Nazir Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 (edited) Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y bueno" Cristiano Ronaldo acabó el partido indignado con el arbitraje del colegiado noruego Oddvar Moen. "Es una vergüenza", comentó el portugués, aún en caliente, sobre el mismo césped del Maksimir. Cristiano recibió tres puntos de sutura: "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca". Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación". "No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos", añadió el portugués. El jugador del Madrid no entendía cómo Marcelo había sido expulsado por dos acciones que no conllevaron peligro para la integridad de ningún rival y él acabó el partido con el tobillo sangrando ante la dureza del combinado croata: "Espero que este árbitro no nos vuelva a pitar porque es una vergüenza", espetó. Sobre su concurso en el partido ante el Levante, no las tiene todas consigo: "No sé, depende de cómo evolucione el tobillo". Por eso es que no le llega ni a los tobillos a Messi http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1316033022.html Edited September 15, 2011 by Nazir
xG.SGT Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Despues de la molida de PATADAS, el tobillo ensangrientado y que NUNCA le pitaron ni expulsaron al jugador q le puso las 3 puntos de sutura, ese mae puede decir lo q le ronque el culo. Ah acaso dicho alguna mentira? Igual a Becks lo silvaban lo agarraban de pakete, etc les pasa exactamente lo mismo, nada mas q Cristiano no se pone en varas de q se guarda lo q piensa, las dice sin importarle q.
Nazir Posted September 15, 2011 Author Report Posted September 15, 2011 Lol pero decir que le silban pq le tienen envidia, pq es guapo, rico y buen futbolista...o sea mae WTF!
PaYnE Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Por una parte digo que tiene razon SGT pero wtf,guapo rico y futbolista LOL!!!! todo un juega de vivo.
McRingeril Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Para mí es un gran payaso nada más General_Grievous 1
Nazir Posted September 15, 2011 Author Report Posted September 15, 2011 Una cosa es que llegue alguien y le diga a uno mae ud si es bueno, mae ud si es guapo...otra cosa es que uno le diga enfrente de todos, mae yo si soy bueno, mae yo si tengo plata. WTF es que ni siquiera se deja querer mae. El mae lo podra ser pero mae un poco de humildad no le haria mal.
xG.Battousai Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Mira! ese mae es para el futbol lo que yo soy para el gaming! xD Guapo, rico (fisicamente claro) y buen gamer! yo puedo entender como se siente el compa! Además al igual que yo estoy seguro que el tambien es humilde.
Comander Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Así es CR7. Tómelo o déjelo por lo menos el mae tiene algo que no es un hipócrita doble cara como otros. Mourinho: "Mi abuela me decía que si te envidian tienes que estar feliz" xG.SGT 1
La La Land Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Cuando ese mae este roco de que va a vivir? va a salir en Jersey Shore o algo asi?
vOv Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 (edited) Cuando ese mae este roco de que va a vivir? Intereses Edited September 15, 2011 by 0xT1
madestro Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Y no tiene razon el mae ?? No es guapo, megamillonario y bueno en el futbol ??? Si a alguien le molesta eso pues esa es la envidia. Que mas humildad ?? Porque ?? Si tiene razon en lo que dice, si mañana sale Messi diciendo que es bueno en el futbol y millonario lo van a criticar tambien ?? Como le molesta a cierta gente cuando les dicen las verdades en la cara. Cuando ese mae este roco de que va a vivir? va a salir en Jersey Shore o algo asi? Jajajajaja ese mae ya tiene la plata suficiente para vivir cincuenta vejeces con una vida de lujo, preocupemonos mas por nosotros que para cuando estemos rocos la caja no nos va a poder dar la pension.
Minoz Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 La diferencia es que messi son los premios los que dicen que es bueno no el mismo, esas declaraciones me recordaron al CR7 de crackovia
BalcroN Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Mira! ese mae es para el futbol lo que yo soy para el gaming! xD Guapo, rico (fisicamente claro) y buen gamer! yo puedo entender como se siente el compa! Además al igual que yo estoy seguro que el tambien es humilde. Jajajaja! xDD como me hizo reir mae lol Todos sabemos q ud es asi, pero nadie se lo dice Hágase el mae xD CR7 es la perra más cara del mundo, así de fácil. Llegó al Real por un ######zo de plata y no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho Messi con el barca, por eso nadie quiere al mae. La gente siente q no valia esa cantidad de $ y q hubieran comprado a otro.
xG.SGT Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 Por eso nadie quiere al mae? claro lo dice con una propiedad, Cristiano es uno de los futbolistas q mas vende camisas y que los aficionados le buscan para autografos, por algo sera, pq MUCHA GENTE LE QUIERE. Cristiano no ha ganado mas con el Madrid pq tiene al frente al MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA, Cristiano es considerado el top 3 de los jugadores del mundo, o top 5, asi q una "perra" no será, lleva ya como 110 goles en 2 tempordas (esta tercera en Madrid)... criticarle por su desempenno deportivo es bastante estupido e ignorante, pq ya antes este jugador ha ganado premios al mejor jugador del mundo y tambien goleador de inglaterra y europa y q por cierto, es la actual bota de oro, pichichi de la liga española, etc. Que mala q es la envidia!
Nazir Posted September 16, 2011 Author Report Posted September 16, 2011 Si mae todos seamos como CR7 para que el mundo sea mejor. Yo nunca he dudado del desempeño de CR7, no por nada marca tantos goles, aunque igual siento que 96 millones sigue siendo dem por un mae pero di el mae ha respondido. Es mas me atrevo a decir que si no hubieran fichado a ese mae el Madrid no le daria ni pelea al Barca de ahora. Solo lo vuelvo a reiterar mae, con todo lo que es y lo que gana, un poco de humildad le hace mejor que tanto egocentrismo.
xG.SGT Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 lol q importa si tiene o no tiene "humildad falsa", q tiene? el mae es como es y no va a cambiar por la gente o sus "fans" ni q usted ni yo lo q pongamos en un foro le va a importar al mae, viva la vida feliz, no entiendo pq tiene q vivir juzgando a CR97, a Mourinho q esto y lo otro. No es nadie ni usted ni yo para juzgarlo al mae, y tmapoco es q haya hecho o dicho algo malo, si la verdad duele y al q no le gusta q le ponga azucar. El mae lo q tiene es demasiado caracter y q dicha q no se le quite y sea asi como es, un mae totalmente normal y no esos "falsos" humildes o esos maes q viven politicamente correctos toda la vida nada mas pq lo crucifican en un foro de tiquicia.
Nazir Posted September 16, 2011 Author Report Posted September 16, 2011 La humildad es un valor que se tiene o no se tiene. No se que tipo de concepto le habràn enseñado a usted sobre lo que es ser humilde, pero no existe lo que ud llama humildad falsa, vendria siendo mas como hipocresia. Entonces los prepotentes ahora son los cules y pobrecito CR7 pq siempre lo andan juzgando y pegando....BS! Cuando aprenda a ser humilde lo respetare como futbolista.
xG.Dark Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 Cuando aprenda a ser humilde lo respetare como futbolista. Di será su decisión no?, Si el mae decide no ser humilde que le vamos a hacer?, el mae es bueno, pero tampoco va a ser el "carry" del equipo, igual Messi el mae es una bestia, pero sin el team que se tiene no creo que logre hacer todos los goles
Ykn Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 La humildad es un valor que se tiene o no se tiene. No se que tipo de concepto le habràn enseñado a usted sobre lo que es ser humilde, pero no existe lo que ud llama humildad falsa, vendria siendo mas como hipocresia. Entonces los prepotentes ahora son los cules y pobrecito CR7 pq siempre lo andan juzgando y pegando....BS! Cuando aprenda a ser humilde lo respetare como futbolista. En realidad no soy del madrid ni del barza... pero que tiene que ver la humildad con el respeto deportista? En donde dice que un jugador tiene q ser humilde? El balon no de oro no se gana por humildad... si te choca que el mae sea asi, pues ignore sus comentarios... y ya. El es un crack, eso no se discute. El no es humilde... eso tampoco se discute... pero al Cesar lo que es del Cesar. Mourhino es muy prepotente y poco humilde tambien, pero considero que es de los mejores entrenadores que hay, con caracter y siempre apadrinando a sus jugadores aunq hayan hecho una bestialidad. Y si... Messi es Messi, el mejor y humilde hasta cierto punto (aqui en CR no se le vio tanto pero es buena gente el mae), pero el barca es el barca por el equipo que tiene... no solo el... Xavi e Iniesta son los mas cracks para mi, tan asi que ellos si hicieron que un equipo sea campeon del mundo, cosa que Messi todavia no ha podido toto 1
BerzerKer Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 Cristiano no se le puede negar una cosa, es un jugador increible, no ha ganado nada en el madrid ( solo una copa del rey ) por que el Barcelona existe no por que sea perra, cae mal? si, por que? por creido, por que juega para si mismo, por que al anotar un compañero el se enoja que no fue el, y asi seguirian los ejemplos, no puedo decir que el Metromosexual ese es malo, jamas, pero que es engreido lo es, los que van con el madrid lo aman por que es lo mejor que tienen por eso vende chemas, los que no vamos con el madrid nos cae mal por engreido. me imagino que a SGT casi se le rompe un pecho con esta noticia de Cristiano Homosexualdo."si me ven en Rusia no se sorpendan" creo que por la plata baila el BANANO
Nazir Posted September 16, 2011 Author Report Posted September 16, 2011 Claro es una opinion propia, yo considero que un futbolista tiene que ser tan bueno dentro de la cancha como fuera de ella, CR7 es un jugadorazo, eso nunca lo he negado, hasta dije que el Madrid de hoy no le daría tanta pelea al Barca si no fuera por él. Pero otra cosa es como sea el mae fuera de la cancha. Mucha gente creen que Pele fue mucho mejor que Maradona por el ejemplo que dio fuera de la cancha. Y tampoco lo digo pq sea del Madrid, Kaka es un pedazo de jugador y nunca he tenido una opinion asi del mae, es mas es uno de los jugadores que mas me gusta, aunque ahorita ande medio malito. Creo que hubo un error en lo que escribi antes "Cuando sepa lo que es humildad lo respetare como persona"
xG.SGT Posted September 16, 2011 Report Posted September 16, 2011 Yo tengo amigos q son bien hipocritas y no los vengo juzgando, no se pq tendria q juzgar a un mae q ni conozco, talvez a CR le falta un poco de humildad o talvez nada mas dice las cosas en la cara y a muchos no les gusta, di q le vamos a hacer es la forma de ser del mae. Me quedo con la persona increible q es el mae tambien y sus cosas positivas como persona q las tiene y montones, pero no es perfecto al igual q nadie aki es perfecto, y muchos como ya dije son hipocritas. Si, supongo q la falsa humildad es la hipocrecia, pero me referia tambien a q tienen q ser "politicamente correctos" y a mi la verdad eso me vale un carajo, q los maes sean como son y listo, me parece mas real eso.
[BK]Xentar Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 Mirá vos, hasta ahora me doy cuenta que me borraron el post de este thread (y el de Berzerker también). No entiendo que hay de malo en decir que a Sgt le cuadra Ronaldo, después de leer su apasionada defensa a tan valorado jugador... que varas
BerzerKer Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 Xentar' timestamp='1316737478' post='320907']Mirá vos, hasta ahora me doy cuenta que me borraron el post de este thread (y el de Berzerker también). No entiendo que hay de malo en decir que a Sgt le cuadra Ronaldo, después de leer su apasionada defensa a tan valorado jugador... que varas un supreme QQ ahi para que los borraran me imagino pero bueno, todos en GCR sabemos que a SGT le llolla por Ronalda. General_Grievous 1
Recommended Posts