Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno siguiendo el tema de futbol... y ya que solo Exe y Victor se pronuncio en facebook sobre el asunto, y mas ahora que es noticia internacional porque salio en Marca xD

http://www.marca.com...1315984647.html

Que opinan el monton de liguistas, y Legolas de la trifulca del fin de semana en pleno ballet "rojiamarillo" donde iban y venian golpes, el festival de expulsados, el Chunche demostrando que solo sabe sumar y restar hasta 10, y por ultimo un jugador tirandose al suelo para que terminaran la mejenga y asi perder el poco orgullo que aun tenian.

Ya las sanciones se dieron, las mas fuertes... 13 partidos para los 2 boxeadores, y 10 para el jugador que salio lesionado porque se le clavo una flecha en el pie. Y por haberse retirado del partido la liga pierde la ventaja deportiva.

Que peinsan los aficionados de GCR??

Mi opinion personal, mas bien les metieron pocos partidos, no se la flecha si sera una santa paloma, pero ese McDonald se sabe que es un provocador, ya a nivel nacional habia tratado de muerto de hambre a Heinner Segura despues de un partido Heredia -San Carlos, y ya ha sido expulsado por como se dice popularmente "gorrero"

Edited by Minoz
Posted

yo acepto cualquier pleito, cualquier patada, cualquier mano a lo suarez, pero tirarse fingiendo estar lesionado para que no se imponga un nuevo récord de goles! eso es una vergüenza!

es claro que a nadie le gusta perder, y cuando la gente va perdiendo empieza a trollear, pero eso de decir me quebre una uña llamen al medico, es como para prohibirles volver a jugar futbol o cualquier deporte, que falta de todo!

Posted (edited)
Mi opinion personal, mas bien les metieron pocos partidos, no se la flecha si sera una santa paloma, pero ese McDonald se sabe que es un provocador, ya a nivel nacional habia tratado de muerto de hambre a Heinner Seguro despues de un partido Heredia -San Carlos, y ya ha sido expulsado por como se dice popularmente "gorrero"

Mae... el castigo esta bien, yo vi en vivo cuando a Ramsey (jugador del Arsenal) una mae en una barrida le quebro el tobillo, le dejo el pie para el otro lado... solo le dieron 5 partidos de suspension... yo soy de los que creo que Pepe no deberia jugar al futbol porque es un completo animal, pero es titular y cada vez veo que le sacan menos amarillas o rojas conforme pasa el tiempo.

Di es cierto, muy mal la verdad, cualquier persona objetiva no tiene nada q decir para justificar algo de lo que paso, yo soy muy liguista y ni asi considero que haya algo bueno que decir... asi como la Liga a hecho bien las cosas, esta vez fue reprochable, me averguenza ver a mi equipo haciendo esto... pero di, el torneo sigue, con o sin ventaja deportiva estamos arriba, ya vale p%&*(* lo pasado, ahora a demostrar en la cancha el porque estamos arriba y somos bicampeones.

Edited by Ykn
Posted

lo decia randall vargas del 6 y jorge martinez en el 7, con todo y video... ese mae Palma muerto de risa y todo con Lula acompannadolo a salir del campo como si nada, despues de eso se tiro al suelo fulminado "lesionado", justamente despues que el chunche gritaba "arbitro nos expulsaron 4!!! tenemos 6!!! no se puede jugar!!" (11-4=6)

creo que lo mas preocupante es que el medico de la liga si le entrego un parte medico de la lesion al arbitro, di puede ser que si estaba un poco lesionado al fin y al cabo pero casi que todas las pruebas indican lo contrario.

Posted

yo me he pronunciado al respecto en facebook pero no los tengo a uds asi que no lo vieron, igual, una caballada, pocos partidos de castigo y poca harina, deberían ser mas estrictos con este tipo de situaciones y mas aun con jugadores reincidentes como McDonald ( me acuerdo bien de la bronca con Heiner ).

Posted

yo me he pronunciado al respecto en facebook pero no los tengo a uds asi que no lo vieron, igual, una caballada, pocos partidos de castigo y poca harina, deberían ser mas estrictos con este tipo de situaciones y mas aun con jugadores reincidentes como McDonald ( me acuerdo bien de la bronca con Heiner ).

Yo si tengo a BzK y lo unico q dijo es: Pobres heredianos celebrando un gane como si fuera la final...

pffffffffffffffffffff

Si hubiera sido al reves, los liguistas estarian tirandose encima de nuestros 18 años de no campeonatos y diciendo q somos un equipo de 2nda.. Ahhhh mira, pero el equipo de 2nda les metio 4 y eso q era el minuto 72 cuando Palma se tiro al suelo para q terminara la mejenga.

creo que lo mas preocupante es que el medico de la liga si le entrego un parte medico de la lesion al arbitro, di puede ser que si estaba un poco lesionado al fin y al cabo pero casi que todas las pruebas indican lo contrario.

En cuanto al parte medico no es valido, segun decia la gente de canal 6 se necesita timbres y un monton de shit que no tenian esa gente.. por eso Palma se fue muy preocupado a su medico privado en Heredia (posiblemente de algun compita del mae) para q le hicieran el dictamen medico q decia q estaba lesionado.

Yo la verdad le creo q tuviera un desgarre, di eso pasa.. Përo el desgarre le dio cuando pego la gran patada a la Flecha tirado en el suelo, AHI es donde se lesiono Palma, por no saber ni siquiera patear a alguien.

En mi opinion y como lo plantee en Facebook.. Q grande la Flecha por hacer lo que hace raaaato queria hacer yo, pegarle un estate quieto a McDonalds por cansador y necio.. Solo a él se le ocurre meterse con el sólido Barboza que dijo en conferencia de prensa sin pelos en la lengua lo q la perra de McDonalds le dijo en medio partido.

Muy mal los liguistas, malos perdedores.. hasta en Amelia Rueda salio diciendo q deberian hechar a Palma de la Liga por fingir faltas. Si les da miedo ver que el Team les esta pasando por encima con su APLANADORA FLORENCE, di vayan donde sus mamitas al final del partido o se encierran en una esquina de la ducha, pero dejen terminar la mejenga!! La aficion se merecia ver un par de goles mas B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...