BerzerKer Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 pondria algo para opinar sobre el video pero... no tengo palabras..... MJ.
Ironman Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Mis respetos a MJ, que exito aquellos tiempos de los Bulls en los playoff cuando MJ hacia lo imposible faltando menos de 10seg para que terminara el partido
Ykn Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 El mejor de su tiempo... y una leyenda hoy... q increible poder decir que lo vi jugar
WakkoHeathen Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 q increible jordan, 3 min de una carrera tan gloriosa bastan para dejar a cualquiera sin palabras, increible ver como literalmente volaba!! Yo nunk he sido fan de los bulls, ni del basketball en general, pero este mae es increible. Una vez que andaba x chicago tuve el gusto de ir a ver la estatua que hay del mae fuera del estadio, mae y no se si sera vara mia, pero uno siente que el mae merece todo el respeto que se le pueda dar a una persona! se siente como que ahi se hizo historia!
Areku Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Que rajado sin palabras, super feliz de haberlo visto jugar y esos partidos contra mi equipo el Jazz de Utha con Stockton, Malone y Hornacek
Razz Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Que rajado sin palabras, super feliz de haberlo visto jugar y esos partidos contra mi equipo el Jazz de Utha con Stockton, Malone y Hornacek Mae que rivalidad más increíble esa! Esos partidos eran wooot mae! Digamos que viéndolo jugar es que elegí al basketball como mi deporte
xG.SGT Posted September 14, 2011 Author Report Posted September 14, 2011 Mae yo era fan de indiana pacers, y era una rivalidad la q se tenia con Reggie tambien lol y la ultima final de conferencia q partidos por dios... me quedo con el: "AND HE DID IT AGAIN HE DID IT AGAIN!!!" es increible siempre las metia el hp SIEMPRE las hacia.
Nazir Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Simplemente el mejor!! Igual gracias a Dios que pude verlo jugar. que hp mas bueno!
Cherlas Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 yo lo vi jugar. amén ... escalofríos dan esos 3min,,,
Recommended Posts