x02.BooT Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 (edited) Buenas gente. Me gustaria saber si alguno acá ha subido algún app al Apps Store de Apple.. que tal les ha ido con las ventas? han utilizado algún servicio de marketing/publicidad? Segun leo por ahí la competencia está demasiado ruda.. se estan liberando alrededor de 2000 nuevas aplicaciones por semana.. y las grandes compañias desarrolladoras de juegos están entrando al ver un mercado potencial, lo cual pues obviamente sube el nivel de competitividad/calidad para los indies developers. salu2 Edited September 14, 2011 by x02.BooT
Razz Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Puedo preguntar porque específicamente en el App Store de Apple?
x02.BooT Posted September 15, 2011 Author Report Posted September 15, 2011 mmm.. pues di es el lugar como "oficial" para vender apps no? Desconozco si hay otro, al menos no me ha dado la malicia de investigar, pero hasta donde tengo entendido di Apple no permite vender apps en otro lado que no sea el apps store. Me interesan las apps para iOS, igualmente esta el store para aplicaciones android pero eso es otro mercado que de momento no me llama la atencion. tuanis!
saku Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 El otro lugar para Apps, es Cydia, pero solo la gente que le hizo el jailbreak al phone puede accesarla.
x02.BooT Posted September 15, 2011 Author Report Posted September 15, 2011 El otro lugar para Apps, es Cydia, pero solo la gente que le hizo el jailbreak al phone puede accesarla. pero ahi no se venden apps.. yo he bajado de apps del Cydia ( meramente como proposito de testeo y educacional obvio ) pero me interesa el apps store porque tengo interes en subir un app para sacar algunos $$$, por eso la pregunta inicial.. salu2
xG.Battousai Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Man perdoneme si estoy MFT, pero me parece que en Cydia tambien venden apps, o bueno no precisamente apps pero si he visto repositorios donde algunas modificaciones al iOS o herramientas se venden tambien, claro el appStore es un mercado mas grande ya que ahi tiene acceso todo el que tenga iPhone y no solo los jailbrekeados, de cualquier manera ambos son mercados dificiles de entrar y ganar, y posiblemente su app, si existe gente a la que le interese por buena o por alguna razon, existirá gente que la pague y muchisima mas gente que la crackee y la instale por medio de installous LOL así que buena suerte con el proyecto!
saku Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 en Cydia tambien se venden apps, yo he comprado varios apps de ahi. Por ejemplo BiteSMS me costo 10 dolares.
xG.Battousai Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 a bueno ve, no estoy tan perdido, solo que yo soy alergico a esa vara de pagar por varas de cydia LOL
x02.BooT Posted September 15, 2011 Author Report Posted September 15, 2011 anda pues mirá! di pues si ahí se pueden vender tmbien mejor entonces! lol yo lo he usado para bajar algunos, pero nunca he visto la opcion de compra, tuanis por la aclaracion! será ponerme a investigar más sobre Cydia.. salu2
Recommended Posts