Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por 10ma vez PC Gamer, la revista más vendida y de mayor respeto en la industria de los juegos electrónicos publica sus premios a los mejores juegos del año.

Para el 2003, estos son los galardonados:

BEST GAME OF 2003

Star Wars: Knights of the Old Republic

BEST ACTION GAME

Call of Duty

BEST RTS

Rise of Nations

BEST RPG

Gothic II

BEST SIMULATION

IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles

BEST TBS

Combat Mission: Strategy Game

BEST RACING GAME

Nascar Racing: 2003 Season

BEST ADVENTURE GAME

URU: Ages Beyond Myst

BEST MMG

Final Fantasy XI Online

BEST EXPANSION PACK

Battlefield 1942: Road to Rome

BEST SPORTS GAME

Tiger Woods PGA Tour 2004

BEST VALUE

Wolfenstein: Enemy Territory

BEST MULTIPLAYER GAME

Battlefield 1942: Road to Rome

BEST MOD

Eve of Destruction

BEST GRAPHICS

Deus Ex: Invisible War

BEST SOUND

URU: Ages Beyond Myst

BEST ACTING

Prince of Persia: The Sand of Time

BEST GAMING MOMENT

Escalar la colina en la misión en Stanlingrado en Call of Duty

pcgamer.gif

Posted

Estoy completamente de acuerdo con la selección de PC Gamer y muy muy especialmente con el premio a: "BEST GAMING MOMENT".

Cuando pasé esta parte, yo estaba en la casa de SkyB en una pre con él y Ramboscar. Por la similitud con la película "Enemy at the Gates", por el realismo y la intensidad con la que se vive esta parte, yo tuve que levantarme y tomar un "receso" antes de seguir jugando!!! :o

Por otro lado... este juego: Star Wars: Knights of the Old Republic, qué tipo de juego es? Sería bueno verlo.

Posted

Star Wars: Knights of the Old Republic (aka KOTOR), es un RPG en 3ra persona ubicada unos miles de años antes del episodio IV, cuando los Jedis todavía reinaban en la Galaxia. Salió a fines del año pasado y apenas pudo colarse en la lista.

Algo interesante son los otros dos finalistas que había para este premio: Call of Duty y Rise of Nations.

Yo por mi parte puedo decir, como lo he hecho durante todo el año desde que lo tengo, que Rise of Nations es el RTS mejor diseñado que he visto. A diferencia de Warcraft ó juegos de este estilo, se requiere de una verdadera estrategia para poder ganar, ya no es solo micromagment y luchas lo que deciden, sino 5 aspectos que determina el éxito de una campaña: Política, Economía, Desarrollo Militar, Educación y Comercio.

Lo increible del juego, es que, pese a que suena complicado y aburrido, lo implementaron de tal forma que uno no se aburre, se entretiene y logra captar la atención como lo hacen los mejores juegos.

Recomiendo a todo fanático de RTS Rise of Nations, sin duda, la mejor implementación de un RTS hasta el día de hoy.

Posted

Yo vi unos prólogos de Max Payne 2 y se veía muy bien. No he visto Deus Ex como para compararlos.

Con respecto al Expansión Pack, yo creo que va más orientado a cuanto mejora o revoluciona el juego, sin que sea un juego nuevo. En el caso de FT, hay cambios importantes pero nada revolucionario. Quizá el cambio más importante es "La Taberna" para comprar y revivir héroes. Aparte de eso lo clásico de un EP: más unidades y edificios, balance de cargas, etc. Lo demás ya se tenía en el último parche de RoC.

No sé que opinan.

Posted

Frozen Throne es el juego que más uso ahora. Su profundidad y estrategia es excelente. Sin embargo, tengo ese sentimiento de que Blizzard quedó debiendo con este Expansion Pack. No sé si será por eso, pero en ninguna competición formal se está utilizando FT, sólo RoC. Las razas y héroes nuevos, el balance, los tilesets, la historia, no la siento tan pulida y bien hecha como fue en RoC.

Posted

Yo he compreado algunas PC Gamer, y he salido satisfecho con la compra, a mi criterio es una de las mejores revistas con un excelente contenido con respecto a los juegos, es una revista para recomendar

Posted

El unico problema con las revistas es que son numero atrasados, si aun te interesa las puedes conseguir en la Casa de las Revistas. Lo de los cables he tenido mucho trabajo en el brete, pero ya casi los tengo..

Posted
El unico problema con las revistas es que son numero atrasados, si aun te interesa las puedes conseguir en la Casa de las Revistas...

<_< si no me equivoco a este mae la va a costar un poco ir aquí, ya que vive en guatemala(creo)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...