Sky Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 Por 10ma vez PC Gamer, la revista más vendida y de mayor respeto en la industria de los juegos electrónicos publica sus premios a los mejores juegos del año. Para el 2003, estos son los galardonados: BEST GAME OF 2003 Star Wars: Knights of the Old Republic BEST ACTION GAME Call of Duty BEST RTS Rise of Nations BEST RPG Gothic II BEST SIMULATION IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles BEST TBS Combat Mission: Strategy Game BEST RACING GAME Nascar Racing: 2003 Season BEST ADVENTURE GAME URU: Ages Beyond Myst BEST MMG Final Fantasy XI Online BEST EXPANSION PACK Battlefield 1942: Road to Rome BEST SPORTS GAME Tiger Woods PGA Tour 2004 BEST VALUE Wolfenstein: Enemy Territory BEST MULTIPLAYER GAME Battlefield 1942: Road to Rome BEST MOD Eve of Destruction BEST GRAPHICS Deus Ex: Invisible War BEST SOUND URU: Ages Beyond Myst BEST ACTING Prince of Persia: The Sand of Time BEST GAMING MOMENT Escalar la colina en la misión en Stanlingrado en Call of Duty
DarkBocker Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 Estoy completamente de acuerdo con la selección de PC Gamer y muy muy especialmente con el premio a: "BEST GAMING MOMENT". Cuando pasé esta parte, yo estaba en la casa de SkyB en una pre con él y Ramboscar. Por la similitud con la película "Enemy at the Gates", por el realismo y la intensidad con la que se vive esta parte, yo tuve que levantarme y tomar un "receso" antes de seguir jugando!!! Por otro lado... este juego: Star Wars: Knights of the Old Republic, qué tipo de juego es? Sería bueno verlo.
Sky Posted February 4, 2004 Author Report Posted February 4, 2004 Star Wars: Knights of the Old Republic (aka KOTOR), es un RPG en 3ra persona ubicada unos miles de años antes del episodio IV, cuando los Jedis todavía reinaban en la Galaxia. Salió a fines del año pasado y apenas pudo colarse en la lista. Algo interesante son los otros dos finalistas que había para este premio: Call of Duty y Rise of Nations. Yo por mi parte puedo decir, como lo he hecho durante todo el año desde que lo tengo, que Rise of Nations es el RTS mejor diseñado que he visto. A diferencia de Warcraft ó juegos de este estilo, se requiere de una verdadera estrategia para poder ganar, ya no es solo micromagment y luchas lo que deciden, sino 5 aspectos que determina el éxito de una campaña: Política, Economía, Desarrollo Militar, Educación y Comercio. Lo increible del juego, es que, pese a que suena complicado y aburrido, lo implementaron de tal forma que uno no se aburre, se entretiene y logra captar la atención como lo hacen los mejores juegos. Recomiendo a todo fanático de RTS Rise of Nations, sin duda, la mejor implementación de un RTS hasta el día de hoy.
xyGvot Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 BEST EXPANSION PACK WarCraft III: The Frozen Throne BEST GRAPHICS Max Payne 2
DarkBocker Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 Yo vi unos prólogos de Max Payne 2 y se veía muy bien. No he visto Deus Ex como para compararlos. Con respecto al Expansión Pack, yo creo que va más orientado a cuanto mejora o revoluciona el juego, sin que sea un juego nuevo. En el caso de FT, hay cambios importantes pero nada revolucionario. Quizá el cambio más importante es "La Taberna" para comprar y revivir héroes. Aparte de eso lo clásico de un EP: más unidades y edificios, balance de cargas, etc. Lo demás ya se tenía en el último parche de RoC. No sé que opinan.
theGodfather Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 Aquí hay un review de Knigths of the Old Republic, los screenshots se ven muy tuanis, creo que algunos de esos juegos los deberiamos tener en la coleccion personal ! Knigths of the Old Republic
DarkBocker Posted February 4, 2004 Report Posted February 4, 2004 Aquí hay un review de Knigths of the Old Republic, los screenshots se ven muy tuanis, creo que algunos de esos juegos los deberiamos tener en la coleccion personal !Knigths of the Old Republic Yo cumplo el 23 de marzo.
Sky Posted February 4, 2004 Author Report Posted February 4, 2004 Frozen Throne es el juego que más uso ahora. Su profundidad y estrategia es excelente. Sin embargo, tengo ese sentimiento de que Blizzard quedó debiendo con este Expansion Pack. No sé si será por eso, pero en ninguna competición formal se está utilizando FT, sólo RoC. Las razas y héroes nuevos, el balance, los tilesets, la historia, no la siento tan pulida y bien hecha como fue en RoC.
Ironman Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Yo he compreado algunas PC Gamer, y he salido satisfecho con la compra, a mi criterio es una de las mejores revistas con un excelente contenido con respecto a los juegos, es una revista para recomendar
Ramboscar Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Bien por CoD que para ser un juego relativamente nuevo se cola en la premiasión!!!! CoD Rulz!!!!
DarkBocker Posted February 6, 2004 Report Posted February 6, 2004 Además de lo bueno que es el juego, es sumamente fácil jugar en internet y eso va a hacer que se posicione con más fuerza todavía.
swo0sh.gt Posted February 7, 2004 Report Posted February 7, 2004 hey ironman donde compras las PC GAMER y ya van a venir los cables ???
Ironman Posted February 8, 2004 Report Posted February 8, 2004 El unico problema con las revistas es que son numero atrasados, si aun te interesa las puedes conseguir en la Casa de las Revistas. Lo de los cables he tenido mucho trabajo en el brete, pero ya casi los tengo..
Preto Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 El unico problema con las revistas es que son numero atrasados, si aun te interesa las puedes conseguir en la Casa de las Revistas... si no me equivoco a este mae la va a costar un poco ir aquí, ya que vive en guatemala(creo)
swo0sh.gt Posted February 9, 2004 Report Posted February 9, 2004 ajajaj no mae yo vivo en costa rica por eso ando metido en foros de cr y tamb estoy en el vK (clan tico de counter strke)
Preto Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Me decias algo Preto? quien yo?? ja ja , hasta yo me equivoco...
Recommended Posts