mele Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 Hola a todos Bueno les escribo para hacerles una consulta, yo tengo un mouse mx revolution de Logitech, y tengo un problema con la ruedita, por alguna razón la ruedita principal del mouse funciona adecuadamente en todas las aplicaciones de Windows, sin embargo cuando entro a algún juego, y ese juego utiliza por default alguna función de la ruedita, esta no hace la función que debería dentro del juego, salgo del juego o hago “alt-tab” y la ruedita funciona bien en cualquier aplicación, esto solo me pasa en los juegos, y bueno por desgracia no todos los juegos permiten variar el comando como para ponerlo en otro botón del mouse… Me pasa con todos los shooters que juego, algún consejo o ayudita??
JOKER Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 A mi me pasaba esto con el mio, incluso en chrome no me funcionaba para abrir nuevas pestañas, viendo la configuracion(el software que instala en mi caso logitech) probe todas las acciones posibles del mouse, y di con una que creo que es accion o algo asi, si estaba en zoom o solo scroll, no me funciona en los fps ni en ciertas aplicaciones, a lo mejor el suyo tiene algo similar.
Recommended Posts