Allan Rojas Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Ya empezó el Beta de Diablo III, sin DNA... De antemano me le defeco elegántemente a cualquiera que reciba un invite antes que yo. Y doble defecada si viene y lo publica en este thread for "braggin' rights". Recuerden logearse a Battle.net y checkear sus preferencias para que sean tomados en cuenta. En DiabloFans.com hay varios streams del beta, por si quieren ver a los suertudos que ya estan jugandolo... Saludos!
xG.SGT Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 wow felicidades a los q tengan un beta!
Metallan Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 OMG YO QUIEROOOOOOOOO! En realidad quiero y a la vez no. Es que como que me da cosa spoilearme la historia y que luego me de pereza hacerla de nuevo con el juego retail XD
Sky Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 ¡Yo si quiero! ¡No me importa spolearme cual caballo en carrera!
xG.SGT Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 al carajo LoL cuando salga Diablo3! General_Grievous 1
dashiz Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Creo que ese beta es para familiares y amigos de blizzard- Así que no creo que nadie en este foro tenga el beta.
xG.Battousai Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Al final se tendrá version en PS3 de Diablo3? y si es así se tendrá Beta en PS3? por que ahí si le entro xD
madestro Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 OMG YO QUIEROOOOOOOOO! En realidad quiero y a la vez no. Es que como que me da cosa spoilearme la historia y que luego me de pereza hacerla de nuevo con el juego retail XD Buen punto creo que mejor me espero a la Collector Edition Creo que ese beta es para familiares y amigos de blizzard- Así que no creo que nadie en este foro tenga el beta. Es correcto la beta que esta en streaming es F&F (friends and family) pero seguro en max 10 dias sale la normal.
WakkoHeathen Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 q triste ya revise mi mail y nada de invitaciones al beta
Slackman Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Sere elegido , sere elegido, sere elegido..... ommmm !!!
Allan Rojas Posted September 7, 2011 Author Report Posted September 7, 2011 Mae dashiz... JAAC es compa de varios desarrolladores de Diablo3... el mae fijo ya tiene este beta y lo juega mientras bretea en los diseños de Diablo4. xD
x02.BooT Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 segun tengo entendido el key se liga a tu cuenta de battle.net para que no las puedan vender en eBay como paso con SC2.. y pues si, de momento es para familiares y amigos, pero ya hay muchos streams popeando en inet, lo bueno es que ya ya esta por caer.. woot woot!!
varguis Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 creo que la invitacion para el beta para los que no son familiares o amigos sale en 2 semanas algo asi lei
xG.SGT Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 vamos a ver si el corazon de las cartas y el dios del futbol me ayudan en este beta!
Guest Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Acabo de llamar a JAAC y me confirmó que en efecto, él ha tenido una participación activa en el desarrollo de Diablo 3 y está en este momento jugando con un Barbarian dual wield. rOx 1
McRingeril Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Yo quieroooooooooooooooooo pa la mierda LoL cuando salga Diablo 3, solo tendré tiempo para unas poquitas partidas de SC2 a la semana...
Archylus Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 voy poniéndole una velita a San Messi para ver si me llega xD
McRingeril Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 No coman frente a los hambrientos :'(
xG.SGT Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 Felicidades! y si puede poner un buen review o por lo menos dar algunos comentarios sobre el beta y demas se lo agradeceria!
Recommended Posts