mele Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Vendo copia digital de Dead Island para steam Hola a todos, estoy vendiendo una copia digital de Dead Island para steam, el juego se compró con preorder para poder tener acceso a: Dead Island Pre-purchase offer includes two bonuses! "The Ripper" special weapon will be available for use right away while the Bloodbath Arena downloadable content will become available one month after the game's release. “The Ripper” Special Weapon A deadly combination of baseball bat and buzz saw! Bloodbath Arena DLC 4 deadly and hazardous Arenas with endless waves of zombies Play in single or co-op multiplayer! Loot XP and items and bring them over into your campaign Leaderboard to challenge your friends New gruesome weapon: Sonic Pulse Grenade Como se compró con el 4pack, el precio es de 37.5$ por copia, tons el que este interesado que me contacte y le paso el gift por steam Saludos a todos!!
BerzerKer Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 lastima es por steam, mucha suerte.
mele Posted September 6, 2011 Author Report Posted September 6, 2011 berzer, a mi en lo personal si me gusta steam... a vozzz no??
djfrocho Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 cuanto es lo menos que lo deja en colones por supuesto
mele Posted September 6, 2011 Author Report Posted September 6, 2011 cuanto es lo menos que lo deja en colones por supuesto Frochito es que la vara fue que un compa se quitó, yo hace menos de 12 horas compre el 4 pack porque hasta el día de ayer había chance de hacer la compra y recibir los bonus de manera gratuita... el precio del juego base es de 50$, y con el 4 pack cada uno salió en 37.5$, ese es el menor precio viejo, es que la idea es no tener que perderle, porque si no tendría sentido haber corrido para conseguir la gente y comprar el 4pack... Y el precio en colones es de 19 000 colones
xG.Battousai Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 No veo que tiene de malo Steam, a mi me gusta bastante la plataforma y el servicio que brindan. Yo lo compraría pero el juego en sí no me llama tanto la atención y de comprarlo lo haría para PS3. Eso si tienen version de PS3 si no simplemente nunca lo compraré.
BerzerKer Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 di mae, simplemente no me cuadra, a como a ud si le cuadra, gustos son gustos. <ClouD> 1
djfrocho Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Si me sale una plata para el fin de semana le entro sin miedo... le sirve si yo le compro algun juego de steam por ese valor y se lo envío como gift ? eso podría ser mas rapido tal vez no?
xG.Battousai Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 di mae, simplemente no me cuadra, a como a ud si le cuadra, gustos son gustos. Si mae eso si gustos son gustos, como a mi me gusta Dota cuando una gran parte de la población de GCR no lo soportan!
b52|Hunhau Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Ya arreglaron el problema del dev build de este juego?
mele Posted September 7, 2011 Author Report Posted September 7, 2011 Si me sale una plata para el fin de semana le entro sin miedo... le sirve si yo le compro algun juego de steam por ese valor y se lo envío como gift ? eso podría ser mas rapido tal vez no? frochito, cualquier cosa si me asegura la cuestión, lo que podemos hacer es q me compre otro game, pero no de steam y yo le doy el cash... pq mi siguiente compra espero q sea bf3 y diablo3 tons ahí yo le doy la diferencia
Daar375 Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 A cuanto? Si tuviera plata lo compro me encantan los zombies
mele Posted September 8, 2011 Author Report Posted September 8, 2011 A cuanto? Si tuviera plata lo compro me encantan los zombies 19 rojelios, o su equivalente en 37.5 dolares
Dargoscr Posted September 10, 2011 Report Posted September 10, 2011 Di maes yo tengo el dead island y esta demasiado pichudo, bastante gore y demasiado rajados los escenarios, nada que ver como otros juegos left 4 dead ...
General_Grievous Posted September 11, 2011 Report Posted September 11, 2011 Echale flores por varas! pero si, esta bueno
xyGvot Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 cuando esté en <$10, lo compraré para jugarlo así: AAAAAAAAAAAHHHHHHHH TATATATATATATATATATA!
djfrocho Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 frochito, cualquier cosa si me asegura la cuestión, lo que podemos hacer es q me compre otro game, pero no de steam y yo le doy el cash... pq mi siguiente compra espero q sea bf3 y diablo3 tons ahí yo le doy la diferencia Mae si pudieras escoger algo que no tenga que ser preorder y de un valor similar mejor... por que en todo caso una vez que llegue el juego tengo que ir al counter del coco a retirarlo y enviarselo por ems correos de costa rica. Aviseme... en realidad plata asi asi como que me sobre no tengo... pero bueno... es parte del ser gamer ocasional tener uno que otro caprichillo... ademas me han hablado muy bien de ese juego y los L4D siempre me gustaron... o sea que este es mejor aun segun dicen...
BerzerKer Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 cuando esté en <$10, lo compraré para jugarlo así: AAAAAAAAAAAHHHHHHHH TATATATATATATATATATA! mae wtf que fue eso!? se ve fun! y si a <$10 si lo compro xD
mele Posted September 13, 2011 Author Report Posted September 13, 2011 Mae si pudieras escoger algo que no tenga que ser preorder y de un valor similar mejor... por que en todo caso una vez que llegue el juego tengo que ir al counter del coco a retirarlo y enviarselo por ems correos de costa rica. Aviseme... en realidad plata asi asi como que me sobre no tengo... pero bueno... es parte del ser gamer ocasional tener uno que otro caprichillo... ademas me han hablado muy bien de ese juego y los L4D siempre me gustaron... o sea que este es mejor aun segun dicen... Frochito no es necesario, cuando se hace la compra, Amazon envía un numero de tracking, yo lo pre alerto y me llega a mi casillero, no hay q reenviar ni utilizar ems ni nada por el estilo
djfrocho Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 ah mae... ese toque no lo sabia ..
mele Posted September 14, 2011 Author Report Posted September 14, 2011 ah mae... ese toque no lo sabia .. bueno se vendio felicidades al famozzzo ZZerokool, frocho, vos no me dejaste nada claro... nunca vi un "SI, YO ME LO DEJO, y ahi arreglamos"... tons se fue por el q dio el CASHHHH$$$$ gracias de todos modos frochin, y saludos a todos
Recommended Posts