DarkRaptor Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Yo no se, pero mi hijo esta como loco viendo las primeras dos temporadas de Phineas & Ferb xD Yo tengo una duda ya cuando uno empieza a pagar la mensualidad, tiene acceso a todo el catalogo o tiene que pagar extra por "alquilar" una pelicula como en hulu?? Desde ya con la prueba tienes acceso a todo el catalogo... no hay que pagar adicional por pelicula son $7.99 por todo el contenido el cual ahorita para esta region es limitado pero con el pasar del tiempo deberán ir mejorando.
MidNight Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 Ya lo puse y pude ver Road Trip(ingles con subtitulos) que cagada de risa corrio cool con mis 2 megas vamos a ver que tal este mes gratis solo sabor Si con 2 megas funciona bastante bien, en un tele de 40 pulgadas la imagen se ve muy bien, igual o un poco mejor que el cable estandar.
Metallan Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 Yo ayer traté de poner una película y me dijo que había un error de conexión y no pude ver ni gorra.
Sky Posted September 13, 2011 Author Report Posted September 13, 2011 Yo ayer vi dos capítulos de Mad Men. El HD se ve bien. Mucho más fluido que la versión gringa o que Hulu. Tienen todas las temporadas y en inglés. En cambio The Office solo tienen las dos primeras temporadas y en español. En eso si está mejor Hulu.
Perro Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 Yo ayer viendo el catalago si les falta un monton, de peliculas que esperaba poder volver a ver, sera por que es un 1 mes gratuito y luego te dan acceso a todo el contenido No me estoy sintiendo feliz
DarthCharlie Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 El HD se ve bien. Mucho más fluido que la versión gringa o que Hulu. Tienen todas las temporadas y en inglés. En cambio The Office solo tienen las dos primeras temporadas y en español. En eso si está mejor Hulu. Para mi el HD se ve igual de fluido que la versión gringa, y eso con el VPN de por medio. Hulu creo que es si mejor en series (al menos las más populares o comerciales). Netflix es mejor como para películas, claro no estrenos. Para ver películas recientes, y con la mejor calidad HD que he visto en un servicio de estos, les recomiendo VUDU. Solo que hay que pagar por película y se ocupa VPN o algun otro método para obtener una dirección IP de USA.
◄ Raven ► Posted September 18, 2011 Report Posted September 18, 2011 Tengo un compa que ve 720 sin problema con 4M Lastima que el catalogo si se compara con el gringo es tan reducido xD
DarthCharlie Posted September 18, 2011 Report Posted September 18, 2011 Tengo un compa que ve 720 sin problema con 4M Con 3 MB se ve 720p totalmente fluido (tanto Netflix, Hulu o VUDU). Creo que eso vendría siendo el mínimo aquí en CR.
General_Grievous Posted September 18, 2011 Report Posted September 18, 2011 Que feo tener que andar en cochinadas 'cortesía del ICE'
saku Posted September 18, 2011 Report Posted September 18, 2011 Yo ayer vi Silent Hill, no estaba en HD, pero con mi mini monitor de 17 pulgadas se veia bastante bien. Yo tengo 4mb, vieras como me cuesta que agarre las movies en HD. djfrocho 1
DarthCharlie Posted September 18, 2011 Report Posted September 18, 2011 (edited) Yo tengo 4mb, vieras como me cuesta que agarre las movies en HD. Y no será que algun otro usuario estaba usando la conexión al mismo tiempo, o que estuviera bajando algo? Si entra a www.speedtest.net y corre la prueba, que resultado le da? En mi caso, con un cable modem de Amnet de 3 MB despliega HD 720p (Netflix lo pone como Medium / HD). Esto usando un PS3 conectado a un tele. Probé donde mis tatas que tienen conexión de 2 MB ADSL del ICE, y lo más que dió fue High / SD que es resolución standard. Ahora usualmente empieza en low / SD, y como 30 segndos después cambia a una mejor resolución al detectar la ancho de banda. Edited September 18, 2011 by DarthCharlie
saku Posted September 18, 2011 Report Posted September 18, 2011 Y no será que algun otro usuario estaba usando la conexión al mismo tiempo, o que estuviera bajando algo? Si entra a www.speedtest.net y corre la prueba, que resultado le da? En mi caso, con un cable modem de Amnet de 3 MB despliega HD 720p (Netflix lo pone como Medium / HD). Esto usando un PS3 conectado a un tele. Probé donde mis tatas que tienen conexión de 2 MB ADSL del ICE, y lo más que dió fue High / SD que es resolución standard. Ahora usualmente empieza en low / SD, y como 30 segndos después cambia a una mejor resolución al detectar la ancho de banda. Di fue hoy en la madrugada todos en mi casa dormidos, a menos que me esten robando wireless pero no creo jaja, donde es que ves eso de Medium/HD y High SD, o es una percepcion suya?
DarthCharlie Posted September 18, 2011 Report Posted September 18, 2011 Donde es que ves eso Medium/HD y High SD, o es una percepcion suya? En el PS3, teniendo Netflix abierto ya viendo la pelicula, presiono select y ahi sale la informacion
Cherlas Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 bueno yo me acabo de meter a opciones y dice esto: Administrar calidad de video Sabemos que algunos de ustedes poseen límites de datos de Internet y queremos facilitarles la administración de la cantidad de datos que utilizan. Ofrecemos 3 configuraciones de calidad de video para ayudarlos a administrar el uso de los datos. Independientemente del nivel que elijas, el precio de la membresía de Netflix permanecerá igual. Buena calidad (hasta 0.3 GB por hora) Mejor calidad (hasta 0,7 GB por hora) Máxima calidad (hasta 1 GB por hora o hasta 2,3 GB por hora para HD) lol
djfrocho Posted September 20, 2011 Report Posted September 20, 2011 Si por ahi anduve... pero son pocas las pelis que aparecen con el HD activado... en la mayoria dicen no se esta reproducienco en calidad HD
Recommended Posts