Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo no se, pero mi hijo esta como loco viendo las primeras dos temporadas de Phineas & Ferb xD

Yo tengo una duda ya cuando uno empieza a pagar la mensualidad, tiene acceso a todo el catalogo o tiene que pagar extra por "alquilar" una pelicula como en hulu??

Desde ya con la prueba tienes acceso a todo el catalogo... no hay que pagar adicional por pelicula son $7.99 por todo el contenido el cual ahorita para esta region es limitado pero con el pasar del tiempo deberán ir mejorando.

Posted

Ya lo puse y pude ver Road Trip(ingles con subtitulos) que cagada de risa corrio cool con mis 2 megas vamos a ver que tal este mes gratis solo sabor

Si con 2 megas funciona bastante bien, en un tele de 40 pulgadas la imagen se ve muy bien, igual o un poco mejor que el cable estandar.

Posted

Yo ayer vi dos capítulos de Mad Men. El HD se ve bien. Mucho más fluido que la versión gringa o que Hulu. Tienen todas las temporadas y en inglés. En cambio The Office solo tienen las dos primeras temporadas y en español. En eso si está mejor Hulu.

Posted

Yo ayer viendo el catalago si les falta un monton, de peliculas que esperaba poder volver a ver, sera por que es un 1 mes gratuito y luego te dan acceso a todo el contenido

No me estoy sintiendo feliz :(

Posted

El HD se ve bien. Mucho más fluido que la versión gringa o que Hulu. Tienen todas las temporadas y en inglés. En cambio The Office solo tienen las dos primeras temporadas y en español. En eso si está mejor Hulu.

Para mi el HD se ve igual de fluido que la versión gringa, y eso con el VPN de por medio.

Hulu creo que es si mejor en series (al menos las más populares o comerciales).

Netflix es mejor como para películas, claro no estrenos.

Para ver películas recientes, y con la mejor calidad HD que he visto en un servicio de estos, les recomiendo VUDU. Solo que hay que pagar por película y se ocupa VPN o algun otro método para obtener una dirección IP de USA.

Posted (edited)

Yo tengo 4mb, vieras como me cuesta que agarre las movies en HD.

Y no será que algun otro usuario estaba usando la conexión al mismo tiempo, o que estuviera bajando algo?

Si entra a www.speedtest.net y corre la prueba, que resultado le da?

En mi caso, con un cable modem de Amnet de 3 MB despliega HD 720p (Netflix lo pone como Medium / HD). Esto usando un PS3 conectado a un tele.

Probé donde mis tatas que tienen conexión de 2 MB ADSL del ICE, y lo más que dió fue High / SD que es resolución standard.

Ahora usualmente empieza en low / SD, y como 30 segndos después cambia a una mejor resolución al detectar la ancho de banda.

Edited by DarthCharlie
Posted

Y no será que algun otro usuario estaba usando la conexión al mismo tiempo, o que estuviera bajando algo?

Si entra a www.speedtest.net y corre la prueba, que resultado le da?

En mi caso, con un cable modem de Amnet de 3 MB despliega HD 720p (Netflix lo pone como Medium / HD). Esto usando un PS3 conectado a un tele.

Probé donde mis tatas que tienen conexión de 2 MB ADSL del ICE, y lo más que dió fue High / SD que es resolución standard.

Ahora usualmente empieza en low / SD, y como 30 segndos después cambia a una mejor resolución al detectar la ancho de banda.

Di fue hoy en la madrugada todos en mi casa dormidos, a menos que me esten robando wireless pero no creo jaja, donde es que ves eso de Medium/HD y High SD, o es una percepcion suya?

Posted

bueno yo me acabo de meter a opciones y dice esto:

Administrar calidad de video

Sabemos que algunos de ustedes poseen límites de datos de Internet y queremos facilitarles la administración de la cantidad de datos que utilizan.

Ofrecemos 3 configuraciones de calidad de video para ayudarlos a administrar el uso de los datos. Independientemente del nivel que elijas, el precio de la membresía de Netflix permanecerá igual.

1. Buena calidad (hasta 0.3 GB por hora)
  2. Mejor calidad (hasta 0,7 GB por hora)
  3. Máxima calidad (hasta 1 GB por hora o hasta 2,3 GB por hora para HD)

lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...