Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 (edited) Hola gente, estoy vendiendo un Wii debido a que necesito dinero y ademas no lo uso porque no me gusta. Lo estoy vendiendo con lo siguiente: Consola, 2controles con sus respectivos nunchucks, wii sports, wii play, naruto clash of ninja revolution 2, metroit prime 3, 2 juegos de cables A/V, 2 juegos de cables de poder, la barra sensora con su soporte, una SD card de 2GB. Lo estoy dejando en 95 rojillos, me parece buen precio. Me mandan un MP porfa... Edited September 28, 2011 by Mastercheef
Sky Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 ¿Tenés fotos? Tengo una persona interesada pero le gustaría verlo en fotos primero.
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted September 6, 2011 Author Report Posted September 6, 2011 De uso mmm el wii lo tengo hace como unos 6 meses, talvez 8, y mucho lo uso 3 veces al mes....Fotos ya las tomo y las subo, para Yiyo...lo q si esta usado son 2 controles q eran de mi wii viejo, pero di funcionan mas q perfecto.... Si alguien necesita una base para el motion sensor bar, tengo una extra, tambien tengo un Wii Sports extra sellado aun, tengo las tapas de mi wii viejo si a alguno se le perdio y la necesita, tengo un control extra, Metroit prime 3, guitarras de Guitar hero, Guitar hero 3, 4, Metallica, Smash hits....y ya...por si alguno quiere algo me avisa
WakkoHeathen Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 las guitarras sirven para ps3? xq de ser asi podriamos negociarnos una!
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted September 6, 2011 Author Report Posted September 6, 2011 Van unas Otras mas Creo q ya Las ultimas No, las guitarras son para Wii tambien, todo es de wii
WakkoHeathen Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 bueno mi pregunta es basada en que yo tengo una guitarra de rb que es compatible con wii, con xbox y ps3 y tambien con la pc, y mi intencion es q ud averigue si las suyas son asi, xq muchas son compatibles con mas de una consola. si ud averigua eso o me la presta para probar podemos hacer negocios!
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted September 28, 2011 Author Report Posted September 28, 2011 Mae si te entiendo pero esque yo compre el bundle juego guitarra, y juego banda tons di trae el hueco al frente para el control de wii y la verdad estoy casi seguro q es solo de wii....las q ud dice me imagino q son de marca generica como madcatz o algo asi.. No me dejen Forever Alone con este post, me urge venderlo porfa.. Bump it!!!
Recommended Posts