Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya vine de necio otra vez :P

a ver si su sabiduria resuelve este problema...

hoy queme un disco con nero y todo bien... cuando trate de quemar el segundo llego a 100% y se quedo pegado... y eso paso con los siguientes 4 discos...

trate con un cd-rw y aun asi se pegaba al 100%...

alguien sabe que puede ser? trate de reinstalar pero sigue igual...

gracias por la ayuda! :D

Posted (edited)

SP2 SUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX <- Censored?

SP2 ist der groesste scheiss eh gemacht ;)

KAN mas necio solo problemas :D:D:D!!! rofl!!!11 :D

Edited by HeLaN^
Posted (edited)

no :( no se soluciono... sigue failing esa vara... alguna otra sugerencia? yo lo update a la version mas reciente...

aqui adjunto el log del error.... no se que puede ser...

Log.txt

Edited by Kan
Posted

dejen de charlar y ayudenme!!! hehe... todavia sigue fallando cuando quema.. . aun con el update... pasa del 50% pero se pega y ahi esta el log a ver si alguien me ayuda :(

Posted

lol, cuales atapi drivers? es una compilacion de data nada mas... asi al vuelo...

no se que sera, pero fue de un momento a otro que se jodio... 1 disco queme bien y el segundo para adelante mamo...

Posted (edited)

sky, la vez pasada me dijiste que quemara RAW para la imagen de nero... y despues de eso no se si habia que volverlo al default setting...

como hago para que no queme RAW? porque antes de eso todo me servia bien...

PERO el disco que queria quemar como imagen RAW si sirvio... asi que supongo que ese no deberia ser el problema...

Edited by Kan
Posted

RAW es lo mejor sobre todo si tenés un disco con protección, pero requiere cierto hardware. Ahora, ¿qué estás quemando? ¿no será que el disco tiene protección anti-copia y hace que el Nero dure horas en hacer el respaldo?

Posted

no no, son simplemente unos archivos de video y de musica que bahe... formato .mpg

he quemado varias veces todas las semanas y nunca ha dado problemas... solo que despues de quemar el RAW paso esto (ojo que el RAW de hecho salio bien sin problemas)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...