mele Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 Holas a todos, hace unos minutos estaba jugando y PUM de nuevo me dropean cuando estoy a punto de terminar una partida en 1v1... Se repite exactamente la misma historia de w3 replay
WakkoHeathen Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 como funciona eso? el mae al q le estas dando tetica te dropea? a mi me ha pasado pero no pense q fuera algo intencional, yo solo dije algo como me lleva la ###### con blizzard!
dashiz Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 A mi me han salido varios lol. Siempre hay hacks para todo.
Guandal Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 No he visto ninguna noticia verificando la historia de mele, pero si eso es cierto, sc2 esta muerto
xG.SGT Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 Si, hay y habian unos muy famosos, lo mejor q se puede hacer es reportar al mae luego de la partida, de hecho yo una vez me enfrente a un mae q al inicio laggeaba demasiado el primer minuto no se podia jugar y me termina dropeando, yo pense q era mi internet, pero luego un mae un desconocido me msg diciendome q si habia sido dropeado y q si tenia lag, el mae me conto q le paso lo mismo vs el mismo mae, y luego viendo el historial del mae habia ganado todas las partidas en menos de 2mins, pues si terminamos reportandolo. Blizzard no es inmediato para banear estas cuentas (por obvias razones) pero luego de un rato ya por lo menos esas personas fueron banneadas, habia un gran master creo q se hacia pasar como Idra q estaba de primero y era a punta de drophacks, creo q Blizzard a primeras se equivoco y baneo al verdadero Idra (q Lols.... y paso un desmadre) y ya luego banearon al carajo q tenia q ser, pero si, los drop hacks existen y seguiran existiendo en cualquier game de PC.
toto Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 guandal mas necio, lleva 1 año diciendo q sc2 esta muerto, para ud talvez para el resto del mundo no.
Guandal Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 mae si, se hace una plaga tipo la que sufrio wc3, claro que si! Digamos en wc3 era que usd entraba en un game de ladder y de 10 games, 8 lo dropiaban en menos de 2 segundos que el juego empezo. LOLOLOLOLOLOL
xG.SGT Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack o un mae q yo decia si realmente esa hax, talvez en sus ultimos annos, pero en el momento q yo estuve muy activo en TFT no notaba yo q fuera tan masivo como comentan. SC2 esta vivo y coleando y cuidado y no se vuelve enorme, cada vez hay mas torneos, mas jugadores, mas premios, mas equipos, la verdad es q es impresionante.
xG.Zinner Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack Di si usted lo activaba antes y terminaba dropeando al mae
Guandal Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 Yo jugaba W3 y llegue a top250 en azeroth en modo cuchillito y no se de eso q habla Guandal, muy pocas veces me tocaba un drop hack o un mae q yo decia si realmente esa hax, talvez en sus ultimos annos, pero en el momento q yo estuve muy activo en TFT no notaba yo q fuera tan masivo como comentan. Si, estoy hablando de hace 1 año atras maso menos
Andrescrow Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 puedo hacer una pregunta? De donde ######.s sacaron eso que SC2 esta muerto?!!!!!!?!?!?!?!?!?? Apenas lleva 1 anhito de vida! COMMON!!
xG.Zinner Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 puedo hacer una pregunta? De donde ######.s sacaron eso que SC2 esta muerto?!!!!!!?!?!?!?!?!?? Apenas lleva 1 anhito de vida! COMMON!! Mae si ya murio hechele tierra a esa vara xDDD
Comander Posted September 3, 2011 Report Posted September 3, 2011 Como va a estar muerto y la Season 2 de aqui . Oiga Po!!!
Areku Posted September 3, 2011 Report Posted September 3, 2011 YAAAA! MURIO ESTA MADRE! GUANDAL LO DIJO!!
xG.Zinner Posted September 3, 2011 Report Posted September 3, 2011 Ya Murio ahora el que se va jugar es la segunda parte y esta destinada a morir alrededor de 1 año cuando saquen la tercera
Recommended Posts