Jump to content

[MOBA] Rise of the Immortals tiene fecha de lanzamiento

Recommended Posts

Posted

roiscreen004.jpg

¿Listo para otro MOBA? bueno, estes listo o no, se viene otro titulo nuevo, y Petroglyph a anunciado que Rise of the Immortals tiene fecha de lanzamiento: este proximo 12 de Septiembre.

El juego esta actualmente en su fase final de su Open beta, aun hay tiempo para probar el juego y tb poder obtener 1,000 Petroglyph coins y un skin exclusivo.

Rise of the Immortals sera F2P, y los desarrolladores estan pensando en expandir el genero MOBA agregandole al juego cosas como items sociales, emotes, progersion de personajes, y una amplia coleccion de pets de combate y pets de vanidad.

Fuente.gifFuente: F2PGaming

Click here to view the noticia

Posted

Asi como WoW puso un estandar en el genero de los MMORPG con el cobro de una suscripcion mensual, LoL esta marcando el estandar de los MOBAS para q sean F2P con microtransacciones, Dota2 seguira el mismo camino como los demas?

Posted

por lo q yo veo y he conocido ahora q juego lol, la gente juega lol xq jugaron dota, la gente juegan hon xq jugaron dota, la gente juega lol y hon mientras esperan que salga dota 2, dota 2 podria hacer lo q le diera la gana que la gente lo va a jugar, ahora siendo yo el encargado de ponerle precio a dota 2, yo no lo haria f2p, yo lo lanzaria cobrando algo, intermedio, 35-45$ y si no se vende mucho siempre te puedes hacer f2p.

Posted

La verdad creo q la gran mayoria de gente q jeuga LoL no conoce de Dota, eso lo digo pq en los foros de LoL hay un monton de gente q dice q Dota2 es una copia de LoL XD

Obviamente Dota es el papa de los MOBAS entonces por lo general alguien q no es nuevo al MOBA posiblemente lo conociera, pero en el caso de LoL creo q hay un gran porcentaje de maes q no saben ni q es ni como se come dota

Posted
La verdad creo q la gran mayoria de gente q jeuga LoL no conoce de Dota, eso lo digo pq en los foros de LoL hay un monton de gente q dice q Dota2 es una copia de LoL XD Obviamente Dota es el papa de los MOBAS entonces por lo general alguien q no es nuevo al MOBA posiblemente lo conociera, pero en el caso de LoL creo q hay un gran porcentaje de maes q no saben ni q es ni como se come dota

Y q no van a jugar Dota 2.. o tal vez lo pruebe pero no creo que lo cambie, en cambio los que conocimos dota... y jugamos HoN, estamos deseando q ya salga el juego porq HoN tiene demasiadas deficiencias y los maes que diseñan heros no tienen idea de como hacerlo la verdad.... mucho hero en HoN q no jodas... y fue un copy de Dota que no innovo en nada la verdad.

Posted

digamos que yo creo que Dota 2 puede llegar largo, pero la competencia de Dota 2 es gratis, ( LoL y hoN ) competencia no como game si no que ellos combinados tienen que 16 millones de jugadores si no que ellos tienen a la mayoría del publico meta de DoTA 2 tons no creo que violen a la gente con $40 por algo que a los ojos inexpertos o no conocedores podrían tener gratis.

Posted

Indiferentemente de si son o no son smurfs, el jugador de MOBA en la actualidad son de juegos F2P, inclusive DOTA es para muchos gratis (hackean W3 y listo talvez por eso en China es tan jugado) y ellos creen q es su derecho jugar dota o algun MOBA gratis, pq la competencia de DOTA2 es y va a ser "gratis" con un nuevo contenido q se actualiza cada 2-3 semanas en el caso de LoL, como va a enfrentarse a todos estos obstaculos DOTA2 y Valve? y si Dota2 vale 50dolares como va a reaccionar los jugadores?

Creo q es bastante interesante como va evolucionando el mercado de juegos MOBAS.

Posted

Pero SGT, igual pasa con los MMO. ¿Cuántos MMO F2P hay? Y WoW sigue cobrando su $15. Es cierto, va de picada, pero es que ya está muy viejo y la última expa fue un desastre. Pero ahí están ordeñando la vaca.

Posted

diay mae, WoW aun mantiene una base de ~10 millones, millones mas millones menos, cobran $15 por mes, les entran $150 millones al mes, solo por wow, sin contar las micro transacciones que hacen en world of mounts, pets y demas.

como no ordeñar a wow.

Posted

Si, totalmente de acuerdo, pero no me refiero a q sea gratis, es q son mercados diferentes, digamos para mi WoW vino a marcar una tendencia de q si se puede hacer dinero y cobrar 15dolares al mes, muchos pronosticaban q iba a ser un phail y q muchos no iban a suscribirse, a lo largo del tiempo hemos visto lo equivocado q estaban esas personas, luego vinieron todo el resto de MMORPGs q son con suscribciones, luego de dota salieron muchos MOBAS unos gratis, unos con microtransacciones como LOL y otros cobrando por el juego como HoN, al parecer el moba mas de moda y el q mas pego es LoL, mucho de su exito tambien tieen q ver con el gameplay y tambien de q es "gratis" y al parecer juegos como HoN se pasaron a este esquema y talvez un poco tarde y mas y mas juegos de este tipo al parecer va por esta medida.... a eso me refiero yo.

Posted

q buen negocio ha sido wow, es increible la cantidad de gente q lo juega y pagan 15$ al mes, en mi opinion wow apesta, pero ###### como no se me ocurren a mi esas ideas de hacer dinero.

De paso ahora llego a bajarme este juego pa ver si es igual a lol o que otras cosas ofrece, ahora alguien sabe algo de si ya alguien esta jugando un beta de dota?

Posted

igual LOL no es gratis, en lol el dinero hace diferencia, las runas tier 3 son reCaras! tener mas de un champion sale caro, o se juegan miles de horas diarias o lo compras con dinero real, y para mi, los skins, champions y runas son caros, osea un skin a 5$ me parece caro! Entonces Dota podria ser gratis, ofrecer un mejor juego, y tiene todo el hype que ha generado, tanto que en gamingcr no hay conversacion en la q no se mencione Dota, y al final ganaran millones con microtransacciones! Gratis no hay nada mas alla del f2p!

Posted

Si, LoL es recaro, pero conozco a demasiados maes q son level30 han jugado un monton de horas tienen todas sus runas y no han gastado un solo cinco, van a paso de tortuga pero ahi van, yo no lo veo gratis, pues para mi mi tiempo es valioso, pero un mae en el facebook de LoL en Costa Rica me dijo lo siguiente: "Prefiero jugar una semana entera y farmear a pagar $5" creo q esa es la clase de mentalidad a la cual hay q enfrentarse si uno quiere mercadear o vender un juego en MOBAS.

Ojo no digo q esa mentalidad este mal o bien, nada mas digo q existe, yo prefiero pagar por algunas cosas q me aceleren el proceso de adquirir cosas, pero muchos de los q conozco no han puesto ni un cinco en LoL y ahi lo van jugando por lo tanto para ellos si es gratis.

Yo he gastado $20, he comprado boost, skins, champions con ese dinero y no tengo ni un 10% de los champions, pero diay ahi me la voy jugando, si el dia de mannana sale dota, yo diria gasto $50 por un juego? o me quedo mejor jugando este juego q actualmente me ha costado $20? es una de las tantas preguntas q el consumidor se haria, ahroa q pasa si el consumidor no ha puesto un cinco y es un mae de colegio o escuela? como va a atraer a estos jugadores valve/dota2? q son muy importantes al final para la comunidad del juego tanto las personas q pagan como las personas q juegan de gratis.

Posted

Si, LoL es recaro, pero conozco a demasiados maes q son level30 han jugado un monton de horas tienen todas sus runas y no han gastado un solo cinco, van a paso de tortuga pero ahi van, yo no lo veo gratis, pues para mi mi tiempo es valioso, pero un mae en el facebook de LoL en Costa Rica me dijo lo siguiente: "Prefiero jugar una semana entera y farmear a pagar $5" creo q esa es la clase de mentalidad a la cual hay q enfrentarse si uno quiere mercadear o vender un juego en MOBAS.

Ojo no digo q esa mentalidad este mal o bien, nada mas digo q existe, yo prefiero pagar por algunas cosas q me aceleren el proceso de adquirir cosas, pero muchos de los q conozco no han puesto ni un cinco en LoL y ahi lo van jugando por lo tanto para ellos si es gratis.

Yo he gastado $20, he comprado boost, skins, champions con ese dinero y no tengo ni un 10% de los champions, pero diay ahi me la voy jugando, si el dia de mannana sale dota, yo diria gasto $50 por un juego? o me quedo mejor jugando este juego q actualmente me ha costado $20? es una de las tantas preguntas q el consumidor se haria, ahroa q pasa si el consumidor no ha puesto un cinco y es un mae de colegio o escuela? como va a atraer a estos jugadores valve/dota2? q son muy importantes al final para la comunidad del juego tanto las personas q pagan como las personas q juegan de gratis.

igual aun queda el punto de, SGT a la fecha ud ha gastado 20$ en lol, si dota2 es f2p, con microtransacciones, ud se pasaría, es como empezar de 0, seria volver a invertir dinero, que tan bueno tiene que ser Dota2, para desechar sus 20$ e iniciar otra inversión de tiempo y dinero?

Posted

Por alguna razón hoy día mucho juegos están teniendo una parte F2P, el mejor ejemplo de esto es Team Fortress que es F2P desde hace unos meses, pero con limitaciones. Incluso WoW tiene su parte F2P, lo que ellos denominan cuenta Starter que te permite juegar for free todo lo que querás pero con un montón de limitantes, el más notable el cap lvl 20.

Sin embargo, no creo que Valve vaya a dar Dota 2 F2P, ellos saben ganar plata tmb... estoy seguro que costará dinero, no 40$ quizá 20$, y más adelante pase a un modelo F2P cómo el de TF2, tienen que aprovechar el Hype :P

• 2 weeks later...
Posted

Bueno y al final alguien jugó ROI? Yo lo descargue y he jugado un par de veces y la verdad me agradó, lo malo es que tiene muy pocos pjs todavia pero esa vara de el nivel persistente para cada pj por separado que se mantiene y el arbol de skills propio me gustó, probablemente seguiré jugandolo casualmente mientras espero Dota2 xD

xG.Btts es el nick por si alguien le quiere entrar y darle =P