Jump to content

[MOBA] PC Gamer :: Skin gratuito de Caitlyn

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted

xq con el skin no ocupa comprar el champion? xq yo estoy a punto de comprarla, asi q si con el skin me regalan el champion pues compro solo el skin, en este caso la revista!

sky si es cierto que con el skin regalan a caitlyn, ud me venderia su codigo :) xq la verdad la revista no me interesa :)

Posted

Diay, pero le tachó el código.

Así qué chiste...

trololololol

xq con el skin no ocupa comprar el champion? xq yo estoy a punto de comprarla, asi q si con el skin me regalan el champion pues compro solo el skin, en este caso la revista!

sky si es cierto que con el skin regalan a caitlyn, ud me venderia su codigo :) xq la verdad la revista no me interesa :)

Mae puedo dar fe que no se ocupa tener a caitlyn de antemano yo no la tenia y puse la vara del codigo mas que todo por vara y cuando me di cuenta me dieron el skin y a la nena, de una me puse a ver como se usa y si me cuadro mas que ashe que era mi range de eleccion (sigo usando mas a Xin pero si se ocupa juego Caitlyn)

Una pregunta para Sky, mae ud probo la revista digital que viene en la edicion anterior ? la de octubre ? Es que estoy pensando en renovar pero de manera digital para no tener q ir a aerocosquillas solo para traer esa vara pero no se si se podra descargar en pdf para leerla en una tablet tal vez ?? De fijo leer en compu no me cuadra pero tal vez en una tablet si se vea tuanis la vara.