Sky Posted August 31, 2011 Report Posted August 31, 2011 Buenas noticias para los jugadores de League of Legends, el número de noviembre incluirá ¡un skin gratuito de Caitlyn! Skin original Click here to view the noticia Quote
BerzerKer Posted August 31, 2011 Report Posted August 31, 2011 esa Heroína en Liga de Leyendas mete zodape y medio, no hay fotos de la piel por ahí para ver? Quote
Sky Posted August 31, 2011 Author Report Posted August 31, 2011 Archylus la compró y desde entonces no la suelta. Quote
BerzerKer Posted August 31, 2011 Report Posted August 31, 2011 yo estoy ajustando para comprar con Puntos de Influencia, mi segundo heroe, de esos de 1300 Quote
xG.SGT Posted August 31, 2011 Report Posted August 31, 2011 Si Caitlyn es buena, a ver q tal ese skin Quote
Guandal Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 El numero de noviembre sale a la venta en octubre verdad? Quote
Sky Posted September 1, 2011 Author Report Posted September 1, 2011 Así es. Yo estoy subscrito, así que apenas lo reciba, lo comunico ya que uno la tiene un poco antes que los stands. Quote
Guandal Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 Ok tuanis Sky, me cuenta si la revista vale la pena, porque comprarla aca cuesta como, no me acuerdo pero tipo 6 rojos creo. Quote
Sky Posted September 1, 2011 Author Report Posted September 1, 2011 ¡Demasiado caro! En cambio la suscripción anual cuesta $20. Quote
La La Land Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 Que es un skin? es como un decal? Quote
xyGvot Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 ¡Demasiado caro! En cambio la suscripción anual cuesta $20. En Amazon estaba a $14/año, pero por alguna razón ya no la ofrecen. Estuve afiliado por un año, pero la verdad se me hizo redundante leerla cuando prácticamente toda la información que contiene se puede ver en línea y sin pagar los $2-5 adicionales de la traída por cada revista. Quote
◄ Raven ► Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Oh Crap, ... quiero esa revista o.O Quote
Sky Posted September 22, 2011 Author Report Posted September 22, 2011 Bueno ayer me llegó la revista con el código, ¡excelente! Quote
WakkoHeathen Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 cual es el skin q regalan? Quote
Sky Posted September 22, 2011 Author Report Posted September 22, 2011 Lo acaba de escanear de mi revista. Quote
Metallan Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 Diay, pero le tachó el código. Así qué chiste... Quote
xG.SGT Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 yo he visto ese skin y es buenisimo aparte q asi con ese skin no ocupa comprar el bicho Quote
WakkoHeathen Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 xq con el skin no ocupa comprar el champion? xq yo estoy a punto de comprarla, asi q si con el skin me regalan el champion pues compro solo el skin, en este caso la revista! sky si es cierto que con el skin regalan a caitlyn, ud me venderia su codigo xq la verdad la revista no me interesa Quote
madestro Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 Diay, pero le tachó el código. Así qué chiste... trololololol xq con el skin no ocupa comprar el champion? xq yo estoy a punto de comprarla, asi q si con el skin me regalan el champion pues compro solo el skin, en este caso la revista! sky si es cierto que con el skin regalan a caitlyn, ud me venderia su codigo xq la verdad la revista no me interesa Mae puedo dar fe que no se ocupa tener a caitlyn de antemano yo no la tenia y puse la vara del codigo mas que todo por vara y cuando me di cuenta me dieron el skin y a la nena, de una me puse a ver como se usa y si me cuadro mas que ashe que era mi range de eleccion (sigo usando mas a Xin pero si se ocupa juego Caitlyn) Una pregunta para Sky, mae ud probo la revista digital que viene en la edicion anterior ? la de octubre ? Es que estoy pensando en renovar pero de manera digital para no tener q ir a aerocosquillas solo para traer esa vara pero no se si se podra descargar en pdf para leerla en una tablet tal vez ?? De fijo leer en compu no me cuadra pero tal vez en una tablet si se vea tuanis la vara. Quote
xG.SGT Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 si tiene un codigo de una skin, no ocupa el champion, con solo la skin le dan el champion. Pero si va a comprar una skin entonces si ocupa el champion. Quote
WakkoHeathen Posted September 23, 2011 Report Posted September 23, 2011 >_< nadie tiene un codigo que me venda? ya que no quiero ir a aerocasillas solo x una revista, ademas que ni se como comprarla XD y me da pereza investigar! Quote
Recommended Posts