Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes ocupo consejo jeje, resulta que tengo una pc pues hay se difiende (i7 950,6gb dominator 1600, xfx 850 modular, asus rog rampage , cooler master cosmos) resulta que tenia una nvidia 570 gtx la cual vendi, compre un 480 que tambien vendi jeje pero resulta que en este momento estoy decepcionado de lo que pc gaming respecta y pues no quiero gastar mucho en una video( los juegos que hay para pc no me emocionan como antes y otros como COD MW3 los compro para el xbox...)que opinan ustedes de la 560?? podre jugar los juegos a full con ella? o cual ati me recomendarian , no quiero gastar mucho pero tampoco quiero meter un gajo de video que no valla con el resto de mi pc (aparte tengo una asus g53 con la que si corro todo a full como detalle..)

Posted

A que resolucion juega? Una 560TI bretea muy bien en cualquier pantalla 1080p eso si olvidese del antialias a 16X pero igual se defiende muy muy bien.

Otra seria por el lado de ATI/AMD una HD6950 que esta en el mismo nivel de desempeño/precio que una 560TI (obvio la 6950 es un toque mas lenta) de ahi para abajo no hay muchas opciones recomendables la verdad.

Personalmente me hubiera quedado con la 570 pero di ya se fue entonces ya que jiji.

Posted

mae juegue starcraft 2 y no se va a decepcionar del pc gaming :D

Que es starcraft? jajaja varas..

Entrando en ese tema tiene razon varguis cuesta decepcionarse del pcgaming bueno si juega cod no lo culpo XD pero hay muchos juegos donde la experiencia es mejor en pc que en cualquier consola. no vayamos muy largo los First person shooters en consola suckean hardcore.

Posted

Diay compas starcraft 2 me intereza nada mas el modo lan y como saben no tiene modo lan agalen numeros, y juegos tipo counter tampoco me cuadran jaja mas que todo en la pc juego lo que no juego en el xbox pero di a como veo creo que tonses comprare algun pedaso tipo 275 para no quedarme sin video y despues volvere a otra 570 que queda, por suerte la laptop si corre todo a full pero de aqui a que salga algo bueno en pc.... ( si ya se full desepcionado jaja)

Posted (edited)

di mae , yo estoy esperando bf3 SWTOR y Diablo 3.A final de año , principios del otro pienso cambiar la gtx470 que tengo ahora y meter algo en el rango de la gtx 570 o 6950 de la proxima generacion, parece que la de nvidia esta largo y la serie 7 de ati no tanto.

si usted no juega ni esta esperando ningun juego en especial mejor no invierta en video...

Edited by Juancho
Posted

Osea si juego aparte que mi maquina de escritorio tambien la uso para peliculas en hd , por eso no quiero desaserme de ella , seguro montare algo gama media hasta que valga la pena volves a gamas altas( si espero el BF3 pero creo quye mi laptop se agarra con el ), y diay sea en pc o xbox igual uso el joystick jaja nunca aprendi a usar el teclado raton lol

Posted

Cada vez que veo como hablan despectivamente de las tarjetas 4XX, solo pienso en lo #####ing outdated que está mi GTX280 XD

Lol de las 4xx hablan despectivamente porque en realidad fueron un producto con problemas. Viejas viejas no estan xD y di la 280 si esta viejita pero todavia aguanta :) aparte ud juega wow no se preocupe que todavia le rinde :P

Osea si juego aparte que mi maquina de escritorio tambien la uso para peliculas en hd , por eso no quiero desaserme de ella , seguro montare algo gama media hasta que valga la pena volves a gamas altas( si espero el BF3 pero creo quye mi laptop se agarra con el ), y diay sea en pc o xbox igual uso el joystick jaja nunca aprendi a usar el teclado raton lol

Di para peliculas le propongo un trueque yo quiero pasarme a intel jajaja xD

Posted

Mae pues la verdad es que el PC Gaming es lo mejor para mi de hecho es tan asi que no tengo ni siquiera un atari de consola y si hay algun juego de consola que medio valga la pena lo pongo en PC y lo juego con el wirelles gamepad de Microshit y asi puedo jugar varas como SC2 y LoL ademas de games que tambien estan en consola.

Mae cronos yo tengo un gajo de tarro comparado al suyo y le puse una GTX 560 TI y no me arrepiento, juego todo en high o ultra y cero problemas de lag o similares, yo juego a 1680x1050 y la verdad esta tarjeta me ha aguantado desde crysis hasta el nuevo Deus Ex, de hecho estoy esperando Skyrim a ver si le hace algo o si la tarjeta le aguanta la vara.

Yo tengo la http://www.amazon.com/MSI-PCI-Express-N560GTX-TWIN-FROZR/dp/B004JLNZXU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1314882474&sr=8-2 y no he tenido absolutamente ningun problema y mis specs son mas bajos que los suyos (de hecho lo unico en comun es el Cosmos que es la reverga) asi que si no quiere como gastar muchisimo en una tarjeta de video lleguele a esa yo la encuentro baratisima en relacion costo/desempeño.

Posted (edited)

En toas compa eso queria oir y curiosamente esa misma me venden y a buen precio, creo que are visita al banco hoy jeje

y a consolas diay me hice de la 360 mas que todo por halo y gears 3 que es bien sabido nada de ellos en pc

Edited by Cronoscr
Posted

Yo entiendo que uno esté decepcionado de los juegos en compu si no tiene una buena tarjeta de video y tiene un PS3, porque la calidad visual se nota.

Pero después de ver cualquier juego en PC y luego verlo en 360, yo no puedo jamas escoger el 360 por encima. Claro, hay juegos exclusivos, pero son tan pocos los que de verdad se ven "realmente" bien. Yo tengo el 360 porque era la única forma que tenía de jugar Rock Band Beatles cuando salió y que me saliera barato y cuando he jugado los Assassins Creed y los Mass Effect en 360 y luego paso a la compu, siento que el brinco es exagerado.

Yo de verdad no puedo imaginar una razón por la que preferir consolas sobre PC, excepto que uno sea bastante vago y no quiere investigar como es que se le hace upgrades de verdad a una compu. Pero si uno ya sabe como es la jugada, las consolas son solo para pasar el ratillo con los sobrinos.

Posted (edited)

Mae yo no dije que prefiero consola jaja solo que me conformo y mae e tenido muchas videos, proces,mobos en finde todo y algo conosco del tema siempre juego a full, lo que pasa es que ultimamente no veo ningun juego en pc que de verdad me llame la atencion ese es el problemita, graficamente yo se que la pc patea al 360 y ps3 yo mismo la compare con mis consolas, tambien tengo laptop gamer , osea un enfermaso pero por ahora la pc esta media muerta y el online con 360 me funciona perfecto y juego con varios compas, en pc cai ningun compa y la conexion no da mucho ( data card....)

lol, eso me suena familiar..., por casualidad le compraste a un tal "vite"?

Creo que si mop, por?

Edited by Cronoscr
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...