DarkRaptor Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 Bueno... no recuerdo cuando fue la ultima vez que pedi ayuda jejeje casi que siempre me toca darla pero tengo un problema demaciado curioso y ni siquiera el dios google me ha podido dar una luz en el camino... Los specs de la maquina en cuestion son: Laptop Alienware M17 con un Crossfire X de 3780, 8GB's de RAM DDR3 y procesador QuadCore Q9000 corriendo con Windows 7 64bit (Original y actualizado) El problema curioso es que cualquier driver superior a los 10.5 me da el siguiente problema... Inicio cualquier juego... por ejemplo BC2 y funciona perfecto puedo jugar desde 1 minuto hasta 3 horas sin problemas pero si cierro el juego y luego lo inicio denuevo u cualquier otro juego la maquina se queda pegada justo en el momento donde se cambia del escritorio al arranque del juego... ahi muere literalmente hay que apagarla de golpe, luego de reiniciar el juego funciona perfecto bajo las mismas condiciones mientras no lo cierre todo bien si lo cierro no se puede abrir denuevo porque pega la maquina. He revisado cuidadosamente los procesos y servicios que corren antes y despues de que se abre el juego para ver si es que alguno no se cierra y causa el problema pero todo parece bien, normal... si deshabilito el crossfire el problema se soluciona pero el desempeño obviamente es demaciado malo con una sola 3870. Lo unico que he notado es que despues del 10.5 iniciando el en 10.6 la interface grafica del Catalyst control panel cambio despues de eso no he logrado identificar nada diferente en los drivers y tampoco he logrado encontrar personas con el mismo problema... lo mas cercano ha sido este foro (http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=279&threadid=143025) de algunos con problemas despues del 10.5 pero no de pegar la maquina por completo como me pasa a mi. Si alguien por aca tiene una idea... le ha pasado lo mismo o conoce al dueño de AMD/ATI para que me cambien la laptop por una nueva con 6970 mobility se lo agradeceria mucho
SleinS Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 Mae de hecho los drivers tuvieron que cambiar en algo porque a mi WH 40k me corría con ciertos "glitches", le puse los últimos que habían a la fecha de ayer y asunto arreglado.
DarkRaptor Posted August 31, 2011 Author Report Posted August 31, 2011 No pues si fijo hay cambios en como interpreta las instrucciones pero en procesos y cosas que corran en la compu como para pegarla no logre identificar nada... simplemente la primera vez inicia la aceleracion grafica bien... luego ya no y muere la compu. Este problema me habia tenido sin cuidado simplemente seguia usando los 10.5 pero con la salida proxima de algunos juegos es posible que deba usar drivers actualizados y como que estar reiniciando cada vez que quiero parar un toque como que no...
Recommended Posts