Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente,

Quiero comprar una laptop buena para jugar, no tiene que ser un monstruo pero si necesito que por lo menos corra los juegos, no soy mucho de jugar FPS, ahorita solo estaba jugando LoL y tal vez cuando llegue Dota 2 le entro. Alguna laptop que me aconsejen? el precio que no sea muy caro obvio si se puede entre 600-850$

PV!

Posted

Mae el problema de las laptops q salen tuanis de precio tipo 600-800$ es q no van a traer tarjeta de video tuanis, podran correr los juegos pero jamas en high...

hay q meterle minimo 1000$ o 1300$ pa comprar algo tuanis... Fijese en las Asus republic of gamers tienen buenos specs y salen comodas comparadas a otras marcas

Posted

Sip, si va a comprar una compu pero solo quiere gastarse 600-800 le va a correr todos los juegos pero en low o medium a lo mucho, el rango de una portatil vacilona para gaming es de 1k para arriba y si es usada con suerte mas barata asi como el link q puso nazir q es una refurnished entonces es mas barato, pq esa nueva vale mas de 1k.

Posted (edited)

x aca un mae estaba vendiendo una asus si mal no recuerdo a muy buen precio, era usada, pero estaba bien el precio, podria llegarle a esa!

ya encontre el post y ya el mae la vendio, mala suerte xq era imo una excelente opcion :/

Edited by WakkoHeathen
Posted

PV gente, las dell ultimamente las veo un toque caras en comparacion con las Asus que mencionò Areku. Y si la mayorìa que traiga una tarjeta de video decente requiere por lo menos 1k, habrà que pensarlo un poco màs.

Posted

si quiere jugar en portatiles tiene q meterle dinero, es mejor tener una buena compu de 1.3k o 1.5k en una portatil q le sirva para jugar que comprar una ahi low de $800 y cuando vaya a instalar los games le tire q no puede ni jugar excepto en Low y con 20fps.... q lo diga Areku q tuvo como 3 portatiles antes de comprarse la q tiene actualmente para jugar SC2.

Posted

creo q decir "gaste mas de dos mil dolares" para correr sc2 en high, es un toque volao... pq basicamente son 600$ para hacer las funciones normales de cualquier laptop + 1500$ solo para correr sc2 en la maxima calidad... no lo veo muy razzzional eso...

me gustan los links de beg--- yo me compraria alguna de esas maquinas---

Posted

creo q decir "gaste mas de dos mil dolares" para correr sc2 en high, es un toque volao... pq basicamente son 600$ para hacer las funciones normales de cualquier laptop + 1500$ solo para correr sc2 en la maxima calidad... no lo veo muy razzzional eso...

me gustan los links de beg--- yo me compraria alguna de esas maquinas---

Esas maquinas q puso beg corren en ultra SC2 1v1, pero le aseguro q en un 3v3 o en un 4v4 va a tener q bajarle la calidad al asunto a jugarlo a medium, SC2 tampoco es q se pueda jugar con cualquier tarro, talvez Workingman se referia a eso aparte q creo q hay q agregarle shipping + impuestos entonces digamos una maquina de unos 1k termina valiendo unos 1.3k, si la maquina costo 1.5k termina en unos 2k tons tampoco es q la diferencia este tan jalada del pelo.

Posted (edited)

PV beg por los links, de hecho esa es la que estoy viendo a ver cuanto me sale...espero que en HK la tengan mas barata :P

Mae Bzk esos bichos si estan buenos, pero son solo para US, o sea aqui en China o en HK puedo encontrar esos modelos?

Edited by Nazir
Posted

Allien ni tome encuenta, son pura apariencia pero las partes son patito, asus full recomendado tengo una g53 y corro cualquier juego a full sin broncas (1920x1080 full filtros no como otros que dicen full pero sin filtros lol...)y en 600 u 800 dolares esta jalao del pelo compa

Posted

Claro tan exelente que a un compa con una dell xps de poco menos de un año le dijeron que mejpor comprara una nueva y q cero repuestos jaja dell apesta

Si esta en garantia no me lo creo, yo he tenido 3 dells y la parte de servicio al cliente y los repuestos/garantia nunca han sido problema, excepto q estemos hablando en casos especificos y excepciones q se dejan por fuera de la historia.

Posted

El servicio de AlienWare es una maravilla, uno realmente recibe un servicio digno con respecto a lo q pago, y en efecto como dice sgt, yo habia comprado una laptop toshiba para jugar sc2, y en 3v3 y 4v4 a veces se resentia cuando habia mucha unit, entonces compre otra para asegurarme q correra diablo bien y todo eso, y me salio con imp y todo en poquito mas de 2k, eso si creo q se fue a 2k, xq tiene pantalla en 3D y un poco de pendejadas, 2gb de video y disco de estado solido para el OS.

Y bueno sobre una compu a buen precio q le corra juegos, y tenga garantia en cualquier parte del mundo creo q toshiba cumple con eso!

Posted

maes pero es como todo... puede q para una persona el servicio sea muy bueno y que para otra no tan bueno... es muy relativo... a mi en lo personal creo q el servicio de garantia en costa rica es PESIMO en todo sentido, culturalmente hablando, ni siquiera en las transnacionales... aqui es bastante deficiente...

Posted

A mi hermano le falló la Dell a los 2.5 años de haberla comprado. Le quedaban 6 meses de garantía. No tenía ya la parte de repuesto, entonces le dieron la versión actual. En otras palabras, le hicieron el upgrade gratis.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...