xG.SGT Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Se vienen nuevos cambios en SC2, pero como siempre primero en el server de pruebas (PTR), muchos buffs par de nerffs y sobre todo cambios pero al Protoss... General Unit vision up ramps has been reduced by 1. PROTOSS Immortal Attack range increased from 5 to 6. Mothership Acceleration increased from 0.3 to 1.375. The Mothership’s Cloaking Field no longer cloaks all units instantaneously, but rather adds units to the cloak field over time (maximum of 25 per second). This should alleviate “Mothership Lag” issue when a Mothership comes online. Stalker Blink research time increased from 110 to 140. Warp Prism Shields increased from 40 to 100. TERRAN Barracks Build time increased from 60 to 65. Hellion Infernal Pre-Igniter damage upgrade decreased from 10 to 5. Raven Seeker missile movement speed increased from 2.5 to 2.953. ZERG Infestor Fungal Growth damage changed from 36 (+30% armored) to 30 (40 vs Armored). Overseer Morph cost decreased from 50/100 to 50/50. Contaminate energy cost increased from 75 to 125. Ultralisk Build time decreased from 70 to 55. Q raro el nerf al Blink y otra vez incremento al tiempo del rax?? más todavia?? http://us.battle.net...opic/1213111662
Archylus Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Como incremento al bunker ? no es a las barracas ?
WakkoHeathen Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 que bueno lo del rango de los inmortals, asi no son tan inutiles cuando se apelotan las units XD
Razziel Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 (edited) Me preocupa el rango de los inmortals para PvZ, FF+Stalkers+Inmortals con rango de 6 ambas unidades... Lo de Blink si me parece raro quien sabe en base a que cambiaron eso, el Warp Prism me parece excelente xq es una de esas unidades con un gran potencial y con esto definitivamente vamos a verlo mas pienso yo. En cuanto a los cambios a T y Z, di ni idea en realidad. Que piensan los Ty Z de aqui? Edited August 25, 2011 by Razziel
WakkoHeathen Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 yo no entendi esto General Unit vision up ramps has been reduced by 1.
Ykn Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 (edited) yo no entendi esto General Unit vision up ramps has been reduced by 1. Mae, a lo que entiendo, eso es para evitar los T hacen cuando ponen un bunker abajo y empiezan a jugar con los marines para dar vision arriba de la rampa, esto es para que los marines o la unidad que sea suba mas... o para hacer blink arriba con los stalkers... atacar con los roaches desde abajo mientras uno tira lings... cosas asi Edited August 25, 2011 by Ykn
Guandal Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 (edited) Mae que buen parche, esta en todas. Todo me gusta. Y obvio que el blink lo bajaron para nerfiar un rush mas el de 3 warp + blink. Edited August 25, 2011 by Guandal
andi Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Si, blink creo q es para ayudar que cambie el metagame otra vez para q no sea puro blink como en Korea
xG.SGT Posted August 25, 2011 Author Report Posted August 25, 2011 Hay cambios q si me gustan, en especial la de los protoss, pero siento q el buff al Prism es DEMASIADO, pq al darle mas shield es darle mas vida exponencialmente, es como el armor de shield por algo es mas caro q el armor normal, pq como se recupera y bien rapido entonces es a largo plazo algo mucho mas significativo, en cambio si hubieran buffeado el HP nada mas del Prism lo mejoran para q aguante mas golpes y tras de eso no es tan buffeado, pero bueno yo soy P y me voy a aprovechar de esto El nerff a la caca negra del infestor esta bien hecho, esa vara estaba haciendo demasiado danno a los armored tons el nerff ta bien, aparte q les buffearon el time de los ultras por bastante y les bajaron el gas a los overseer :S Lo raro para mi es q nerfearan TANTO el hp hellion, tan tuanis q era ver drops de hellions o ver mecha ahora y los nerfearon un toque el preignite, no se la verdad si realmente se ocupaba esto y es q es un 50% de nerf del upgrade :S Pero bueno como P estoy contento, pero overall esta mas o menos.
toto Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 me gustan los cambios, lo del immortal hay q verlo pero no suena tan mal. lo del warpprism me encanta objetivamente hablando, ya hablando como player me cago en todo ya era suficiente con medivac drops xD. el nerf al infestor ta bien, lastima q no van a matar marines tan tan rapido. y nerf a terran siempre son bienvenidos
Poxpo Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 mae si parece buen parche... Justo cuando la gente empieza a usar mas el wp le hacen una mejora yey!!!! ayer vi unos drops de sentries ke estan a cachete... Lo del blink se me caga en unas strats pero nada ke hacer... Lo de la MS no es gran cosa, fijo va a seguir sin utilidad... Por fin algo le bajan a los infestors... hubiera kerido mas jajajaja... Buen parche en general, como dijo un mae en TL lastima ke no arreglaron un toke algo para el 1/1/1... sigue siendo dem fuerte...
xG.SGT Posted August 25, 2011 Author Report Posted August 25, 2011 Mae siento yo q el buff al inmortal y al prism va a ayudar vs el 1/1/1
McRingeril Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Maes lo q mas me cuadra es el nerf al BF porq para ser una unidad q no vale gas, era abusivo el daño que hacía (como los marinos). Tambien me cuadra mucho el buff a los ultras aunq la mayoría cuando podemos elegir, preferimos hacer brood, hay q ver que tal... Alguien sería tan amable de explicarme el nerf al infestor? veo los números pero no entiendo bien que tanto va a afectar el juego zerg.
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Como es posible que terran tenga 2 unidades que no cuesten gas ???. Pero bueno ontopic, imba inmortal.
toto Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 infestor fungal no va a hacer 36(48 armored) daño sino q va a ahcer 30(40 armored), 6 daño menos a unidades normales, 10 daño menos a unidades armored. u el buff a los ultras me gusta, ojala les bufearan el pathing un poco de alguna mantra y quedarian en todas
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 igual los ultras son el killing blow nunca sirven de nada son muy cost inefective.
Duque Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Le faltaron los bug fixes respecto a las razas: Protoss Issuing new orders to charging zealots will cause them to lose the charge buff. Sentry Guardian Shield now correctly reduces damage from Hellion, Void ray, and Colossus attacks as well as the Siege Tank’s sieged attack. Fixed an issue where Colossus thermal lance beams would track a unit much further than the range of the weapon. Fixed an issue where workers would not path around Force Field while harvesting. Fixed an animation bug that would occur when Graviton Beam was used on unburrowing Zerg units. Terran The Command Center Load SCV command will now only ask to load as many SCVs as it can contain. SCVs will now always face the building when resuming construction. SCVs can no longer repair themselves while inside a Bunker or Medivac. Fixed an issue where the Reaper could get stuck in some cases. Zerg Overseer & Brood Lord cocoons can now display waypoint lines when issuing queued patrol orders. Baneling's Attack Structure ability is now a toggle to Enable/Disable Attack Structure. The toggle will determine whether structures are valid targets for auto-attack. This change fixes an issue which caused Banelings to prioritize buildings over hostile units. Burrowed units are no longer cloaked by the Mothership, as this is redundant. Attack upgrades are now retained by units controlled by Neural Parasite. If a unit provides power, that power is temporarily transferred to a player using Neural Parasite. Canceling more than one of the same structure at the same time as Zerg will add all Drones to the selection. Improved Larva placement when the bottom edge of a hatchery is on a cliff edge to prevent Larva from getting killed. Spore Crawlers and Spine Crawlers now disable their Stop button when rooting. Fixed an issue where Drone attacks could be more easily dodged than SCV or Probes.
toto Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 yo he usado ultras vr toss muy efectivamente
xG.SGT Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 Como es posible que terran tenga 2 unidades que no cuesten gas ???. Pero bueno ontopic, imba inmortal.
McRingeril Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Q ###### maes, yo nunca en la ###### vida usaba infestors porq no se adecuaban a mi juego, al ver tanto QQ de todo mundo me autoforcé a aprovecharlos de alguna manera, cambié mi forma de jugar para incorporarlos en todos mis matchups de forma exagerada, me costó pero di comenzaron a llegar los wins... y ahora lo nerfean... XD Pregunta para los zergs del foro: La reducción de tiempo de creación de los Ultras los motiva a usarlos más??? A mí personalmente no pero quiero saber q piensan.
varguis Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 que salgan mas rapido no los hace menos inutiles
Poxpo Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Mae los ultras son una unidad dem buena, son los tankes por excelencia!! unos 7-8 ultras con puro ling es la cosa mas dura de parar... era chivisima en bw las strats y los late games con ultras... Mae de hecho lo ke le hicieron a los infestors no los hace malos, simplemente nivela la trama, eske a como estan ahorita son dem dem fuertes... y mae no veo como el wp sirve para parar 1/1/1, lo del immortal talvez... pero aun asi... yo esperaba ke le bajaran el tiempo y la vida al pdd o ke le subieran el costo de mana... o no c algo de tiempo de construccion... en fin igual me estan ganando con thors xD tons no es tanta la bronca xD
xG.SGT Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 1 fungal y 1 ultra puede matar como a 24 marines, no son cost efficient? diay si los manda asi a lo tonto pues es obvio q no van a hacer nada por eso es q hay q saberlos usar, eso mismo no decian del infestor/funga cuando salio luego del ultimo parche q los buffearon? y ahora ya se usan demasiado y son demasiados buenos... ahora van a salir super rapidos haciendo q el ejercito de 200/200 del zerg se puedan reponer demasiado... a mi en Master League como Protoss me han sacado fungal, banes y se van a ultras y la meten rajado, si uno no tiene un vergo de inmortals es GG.
dashiz Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Mejor hubieran quitado el blue flame estan demasiado estupidos en este momento... 2 blue flame hellions = todos sus scvs en menos de 10 segundos
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