Jump to content

Recommended Posts

Posted

perdonado :)

mae SGT ahi si no creo que vergara tenga algo que ver, en mi opinion el problema siempre ha sido el de vender jugadores a lo loco y mas bien ese fue el problema que heredo vergara

Posted

mae Minoz, se me habia olvidado que ud es morado. sorry por no mencionarlo ;D

Y yo que!?!?!! yo fui el primero que aporto algo y tambien soy morado :angry:

/endrant

Tiene razon minoz el problema radica ahi mismo vendieron todo lo bueno qeu tenia el equipo y se quedaron con un poco de monas

Posted

No soy saprissista, pero bueno, digamos que una parte de los problemas radica en la venta de los jugadores. Pero entonces, como enfrentar ese problema?

Si los jugadores tienen una oferta de un club de afuera, dificilmente van a decir que no, por factores deportivos y -sobre todo- economicos, y tampoco creo que sea buena idea que el club los "amarre" a la fuerza. Quizas el problema entonces no es la venta de jugadores, si no lo que se ha hecho con los recursos que generan esas ventas, falta de trabajo en ligas menores, o falta de hacer esas transiciones generacionales que a veces ocupan los equipos.

Posted

Hecharle la culpa del Saprissa al Mexicano por vender a los jugadores creo q es la tipica: "la culpa es el mae q ya no esta aki". Un equipo como el Saprissa q es el MAS GRANDE de Costa Rica q produce o tiene los mejores jugadores del pais q luego son vendidos es LO NORMAL, o q esperan q los mejores se queden en CR si tienen ofertas en europa o en USA? pues lo mas logico es q tengan una politica de hacer jugadores sacarles el jugo y luego venderlos, pero para eso la planificacion para sacar los remplazos es sumamente importante y de eso tiene mucho q ver los altos gerarcas del club. Comprar bueno y barato y vender caro, como hacen equipos europeos q compran jugadores q son sumamente eficientes y muy baratos y luego venden carisimo a los equipos grandes pq ellos mismos saben q no pueden retener a sus "estrellas" pero con esa harina consiguen mucho mas barato y lo hacen ser el super remplazo.... es obvio q en CR no vamos a manejar un cartel tan importante o de tan grandes cifras, pero a menor escala se puede aplicar lo mismo para seguir siendo el mejor equipo del pais, cosa q hicieron fue, vender a los jovenes buenos con futuro y no se trajeron a nadie y lo q tienen ahora es un poco de rocos y diay asi la verdad es un toque dificil.

Si los rocos o los veteranos del saprissa fueran como Luis Antonio "El Capi" Marin, pero es q ni a los tobillos les llegan, bueno si, solo Centeno es el unico q vale la pena en esa bola de "jugadores"

Posted

Hecharle la culpa del Saprissa al Mexicano por vender a los jugadores creo q es la tipica: "la culpa es el mae q ya no esta aki". Un equipo como el Saprissa q es el MAS GRANDE de Costa Rica q produce o tiene los mejores jugadores del pais q luego son vendidos es LO NORMAL, o q esperan q los mejores se queden en CR si tienen ofertas en europa o en USA? pues lo mas logico es q tengan una politica de hacer jugadores sacarles el jugo y luego venderlos, pero para eso la planificacion para sacar los remplazos es sumamente importante y de eso tiene mucho q ver los altos gerarcas del club. Comprar bueno y barato y vender caro, como hacen equipos europeos q compran jugadores q son sumamente eficientes y muy baratos y luego venden carisimo a los equipos grandes pq ellos mismos saben q no pueden retener a sus "estrellas" pero con esa harina consiguen mucho mas barato y lo hacen ser el super remplazo.... es obvio q en CR no vamos a manejar un cartel tan importante o de tan grandes cifras, pero a menor escala se puede aplicar lo mismo para seguir siendo el mejor equipo del pais, cosa q hicieron fue, vender a los jovenes buenos con futuro y no se trajeron a nadie y lo q tienen ahora es un poco de rocos y diay asi la verdad es un toque dificil.

Si los rocos o los veteranos del saprissa fueran como Luis Antonio "El Capi" Marin, pero es q ni a los tobillos les llegan, bueno si, solo Centeno es el unico q vale la pena en esa bola de "jugadores"

Concuerdo con casi todo, pero creo que fue que hubo un error a la hora de darse a entender, xq crei leer que el Pate vale la pena!! yo soy saprisista, y sere feliz el dia que el Pate se retire del futbol, ese mae es un cancer tanto dentro de la cancha jugando siempre hacia atras, retrasando contragolpes, haciendo su futbol lento y decadente, como en los camerinos, y digo esto de los camerinos porque un par de compas mios juegan con saprissa, y dentro del camerino de saprissa existe la politica de o le caes bien al pate, o no vas ni a estar en la banca, sin importar si sos un crack que termina vistiendo la camiseta del arsenal! esto entre muchas otras cosas que debemos agradecerles al pate y sus secuaces!

Posted

Sobre campbell yo había escuchado que lo mandaron a puntarenas porque el mae ya se había manifestado que no iba a extender el contrato con saprissa entonces fue media sacada de clavo de la directiva anterior

Posted

Sobre campbell yo había escuchado que lo mandaron a puntarenas porque el mae ya se había manifestado que no iba a extender el contrato con saprissa entonces fue media sacada de clavo de la directiva anterior

Sobre campbell justamente no se llevaba muy bien con el pate centeno. Al igual que Golobio, lamentablemente asi funciona saprissa!

Posted

Maes el problema no es solo de Saprissa, desde que vendieron a Froylan, en este país el talento se exporta y lo que queda es la cochinada. Si fueramos un país como Brasil donde hay 190 millones de personas y millones de jugadores de futból buenos, donde por cada 1 que se va se quedan 100 igual de buenos detrás. Pero aquí ver un buen jugador es como pegarse la lotería y apenas lo descubren, va para afuera. Repito, tenemos un campeonato deficiente, y no solo es Saprissa, estoy muy seguro porque lo se de primera mano que los ratings del futból, incluso los de Clásicos han bajado y mucho en los últimos años.

Esto es indicador de la crisis que se vive, ya al tico le vale el futból de nuestro país, yo incluido, prefiero ir a tirarme un Zaragoza - Sporting que un Saprissa - Scotiabank. El futból de aqui es feo, lento, aburrido y sencillamente deficiente. Por lo mismo el Argentino no aguanto nada, creyó que iba a ir a entrenar a un pool de talento como el que tenía en México y en CR no hay ni un 10% de lo que tienen los Mexicanos aún con todos los problemas que tiene su liga de fútbol.

Posted

Es cierto q tenemos pocos jugadores buenos, y los pocos pues es obvio q van a jalar, y los q quedan no son tan buenos o los malitos como dirian, pero entonces no quiere decir q los equipos grandes como La Liga y Saprissa deberian de tener a los menos malos? es q no estamos hablando del Carmen o San Carlos o Cartago, estamos hablando de Saprissa el mejor equipo de la histora de CR como es posible q no puedan tener una plantilla de las menos perras de Costa Rica?

Posted (edited)

Yo mas bien soy al revez estoy viendo mas el futbol nacional.

De echo cuando no hay nada, es una pereza los domingos sin futbol.

Edited by saku
Posted

no es que no hayan jugadores mas decentes, si no que insisten con las tuercas.. repito.. centeno, douglas, arrieta,badilla(este solo codasos sabe mandar) y algunos otros....

en saprissa no hay ni 1 referente o jugador destacado entre 22-26 años... bueno por eso están como están y si no es por Lavolpe no vende ni 1 solo jugador...

Posted

tenemos un torneo deficiente, donde el equipo mas malo del torneo puede clasificar a la siguiente ronda, basta ganar un par de puntos y ya esta, y podría salir campeón, el problema de Costa Rica y su fútbol no es que Saprissa, Liga, Heredia vendan talentos nuevos cuando salen, no es que se vayan a paises nórdicos a jugar en peores condiciones que las que tienen aquí, el problema tiene nombre y apellido.

UNAFUT.

los mismos clubes acomodan el torneito para que mas de la mitad de los equipos clasifiquen a la siguiente ronda, eso es una burla, por el bien de todos la UNAFUT debe desaparecer.

Posted

tenemos un torneo deficiente, donde el equipo mas malo del torneo puede clasificar a la siguiente ronda, basta ganar un par de puntos y ya esta, y podría salir campeón, el problema de Costa Rica y su fútbol no es que Saprissa, Liga, Heredia vendan talentos nuevos cuando salen, no es que se vayan a paises nórdicos a jugar en peores condiciones que las que tienen aquí, el problema tiene nombre y apellido.

UNAFUT.

los mismos clubes acomodan el torneito para que mas de la mitad de los equipos clasifiquen a la siguiente ronda, eso es una burla, por el bien de todos la UNAFUT debe desaparecer.

Hmm no me da la matemática de Berzerker, como 4 es mas de la mitad de 11

Posted

Por Grupo? :o

El Flash Informativo del dia.

Este torneo corto como el que sigue se juega a dos vueltas todos contra todos(sin grupos todos los equipos en una sola tabla), donde clasifican los mejores 4 equipos, jugando semifinales el 1 vs 4, 2 vs 3, para luego la final entre ganadores. El equipo en estos duelos de semis y final que haya clasificado en mejor posición cierra la serie de local

El equipo con menos puntos sumando ambos torneos desciende a segunda división.

Posted

Minoz, ojala por el bien de este futbol, ocupamos un delantero formado en el primer mundo, pero Yashin Quesada puso a Joel Campbell en toda Europa, antes de que cerrara el trato con el Arsenal, espero que si se vaya al barcelona y que no sea solo un rumor y una noticia apresurad que solto YQ solo por ser el "primero" en darla a conocer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...