Jump to content

Recommended Posts

Posted

deus_ex_human_revolution.jpg

Con el inicio de los reviews de Deux Ex Human Revolution no queda más que pensar si estamos ante el Juego del Año:

"
Dependiendo del estilo de juego, Human Revolution se siente como un gran juego de acción o un RPG a un ritmo lento.
" -
Ars Technica

"
Un renacimiento oscuro, fresco y hermoso de un juego increíble, inteligente, sustancial, creativo, divertido, e infinitamente entretenido.
" -
PC Gamer
, Calificación: 94

¿Quienes aquí jugaron el primero (el que "vale la pena")? Han sido 11 años desde entonces y todavía parece ayer cuando entraba a la Estatua de la Libertad. Recuerdo haber repetido el nivel de tres formas diferentes. ¡Que juegazo!

Click here to view the noticia

Posted

¿Quienes aquí jugaron el primero (el que "vale la pena")? Han sido 11 años desde entonces y todavía parece ayer cuando entraba a la Estatua de la Libertad. Recuerdo haber repetido el nivel de tres formas diferentes. ¡Que juegazo!

Es de los pocos juegos al que todos los años le doy un vueltín, aunque sea hasta La Guardia.

DXHR pinta excelente, pero dejé pasar la promo en Green Man Gaming ($28!) por esperar reviews porque me quemé con Invisible War (me fui de jupa cuando salió).

y otra cosa los graficos lo valen?

uWqM3.gif

Posted

Aca hay un buen review desde Gamespot, igual no es mi particular taza de te pero no se ve tan mal, aunque como dice el dicho "a jack of all trades is a master to none" (excluyendo a Batman) asi que los juegos que pretenden ser shooter, spy, stealth y tipo hacking al mismo tiempo no son tan buenos generalmente.

http://www.gamespot.com/pc/action/deus-ex-human-revolution/video/6330396/deus-ex-human-revolution-video-review

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...