Sky Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Con el inicio de los reviews de Deux Ex Human Revolution no queda más que pensar si estamos ante el Juego del Año: " Dependiendo del estilo de juego, Human Revolution se siente como un gran juego de acción o un RPG a un ritmo lento. " - Ars Technica " Un renacimiento oscuro, fresco y hermoso de un juego increíble, inteligente, sustancial, creativo, divertido, e infinitamente entretenido. " - PC Gamer , Calificación: 94 ¿Quienes aquí jugaron el primero (el que "vale la pena")? Han sido 11 años desde entonces y todavía parece ayer cuando entraba a la Estatua de la Libertad. Recuerdo haber repetido el nivel de tres formas diferentes. ¡Que juegazo! Click here to view the noticia
xG.SGT Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 esta en steam este juego? y si esta cuanto vale? y otra cosa los graficos lo valen? Los trailers se han visto muy bien
Archylus Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 http://store.steampowered.com/agecheck/app/28050/ Este es el link de steam
xG.SGT Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 http://www.gametrailers.com/video/review-hd-deus-ex/719502 Ahi esta el review 8.7 en GT, vamos a esperar q baje de precio y lo compramos el proximo anno
xyGvot Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 ¿Quienes aquí jugaron el primero (el que "vale la pena")? Han sido 11 años desde entonces y todavía parece ayer cuando entraba a la Estatua de la Libertad. Recuerdo haber repetido el nivel de tres formas diferentes. ¡Que juegazo! Es de los pocos juegos al que todos los años le doy un vueltín, aunque sea hasta La Guardia. DXHR pinta excelente, pero dejé pasar la promo en Green Man Gaming ($28!) por esperar reviews porque me quemé con Invisible War (me fui de jupa cuando salió). y otra cosa los graficos lo valen?
TassadarCRG Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 juego del año?? muy dificilmente la vrd. JOKER 1
b52|Hunhau Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Segun he leido bien puede ser el juego del anio, al menos en PC. A pesar de los cambios para "modernizarlo", al parecer pues mantiene la esencia de Deus Ex.
madestro Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Aca hay un buen review desde Gamespot, igual no es mi particular taza de te pero no se ve tan mal, aunque como dice el dicho "a jack of all trades is a master to none" (excluyendo a Batman) asi que los juegos que pretenden ser shooter, spy, stealth y tipo hacking al mismo tiempo no son tan buenos generalmente. http://www.gamespot.com/pc/action/deus-ex-human-revolution/video/6330396/deus-ex-human-revolution-video-review
vOv Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Aún hay gente que lee gamespot? o_0 RPS le dio un review muy favorable, me dan ganas de mandarme de jupa.
xyGvot Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 Current: 19,859 Peak: 30,028 Deus Ex - Human Revolution Según Steam Stats, eso sin contar los números para otras regiones que desbloquean el juego este Viernes. Para ser un juego únicamente single player y hasta niche se podría decir, la estadística es MUY buena.
Recommended Posts