Jump to content

Recommended Posts

Posted

image1629.jpg

Activision ha confirmado que finalmente Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados para PC. También han anunciado que están trabajando para evitar la posibilidad de modificaciones en el software (Cheats).

Los servidores dedicados no se utilizaron en Modern Warfare 2 pero sí en COD: Black Ops. Las compañías implicadas están trabajando duro en el desarrollo de Call of Duty Elite para PC, debido a que esta es una plataforma abierta y tiene numerosos desafíos.

Noah Heller, encargado de Call of Duty: Elite en Beachhead Studios asegura que ofrecerán versiones del servicio para tablets y móviles y que están desarrollando una aplicación específica para Xbox 360 y PlayStation 3 en la que podrás salir del juego y comunicarte con tus amigos, tu clan, etc.. está por confirmar si será por voz o chat.

Interesante el movimiento, mientras EA anuncia que BF 3 tendrá servidores dedicados, vamos a ver si al final EA cambia de opnion o se mantiene.

Posted

PD: erm, BF3 sí tendrá servidores dedicados, en la otra nota no dice lo contrario ¿?

emm eso es lo que dice la noticia....

interesante, pero creo que son 2 juegos más que no están para quedarse, le tengo más fé al nuevo CS

Posted

emm eso es lo que dice la noticia....

interesante, pero creo que son 2 juegos más que no están para quedarse, le tengo más fé al nuevo CS

Según tengo entendido, Valve no quiere sacar gente de la comunidad de CS:Source ni mucho menos, ellos quieren enfocarse mas en consolas que en otra cosa con el nuevo CS, algo así como un Condition Zero para Source.

Posted

MW3 con servidores dedicados, me pregunto si el multiplayer sera algo diferende al de Cod4:MW, por que si es lo mismo para que? si con cod4 ya tengo suficiente.

que lol, el nuevo CS sera nueva fuente de QQ y reafirmara lo que todos sabemos: que 1.6 es para hombres y los demas para las 15añeras.

Posted

MW3 con servidores dedicados, me pregunto si el multiplayer sera algo diferende al de Cod4:MW, por que si es lo mismo para que? si con cod4 ya tengo suficiente.

que lol, el nuevo CS sera nueva fuente de QQ y reafirmara lo que todos sabemos: que 1.6 es para hombres y los demas para las 15añeras.

Cs siempre ha sido fuente de QQ desde el Source, los de Source no se quejan de 1.6, los de 1.6 dicen y me incluyo un poco que Source es mas fácil y mas para suavecitos y viven en un puro hate, ahora Valve va a sacar un Condition Zero para Source con molotovs y teasers, pero la verdad CS ya es un juego demasiado viejo como para sobrevivir a otro ataque de Valve, si el juego toma un poco en cuenta los feedbacks de los jugadores de 1.6 como el walling, un recoil mas decente, hitbox normales etc, le daré una muy buena oportunidad porque el Cs poco a poco está cayendo mundialmente.

Posted

lo unico q quieren los jugadores de 1.6 es 1.6 y listo, no es ni siquiera q el nuevo es bueno o malo, es nada mas miedo al cambio, pasa con todos los softwres y los juegos no es una excepcion sobre todo con comunidades tan grandes con este tipo de cosas, siempre pasa q quieren lo mismo de siempre cuando salen nuevos juegos de la vara.

Cuando salio SC2, que es muy facil, q no tiene LAN, q no tiene lurkers, q esto y lo otro, al final SC2 es un exitaso, con torneos de 100k de premios, y torneos mensuales de 50k en korea, claro todavia no esta muy grande la escena en korea, pero en el mundo es enorme.

Cuando salio SF4, q tiene auto correccion, q los frames del shoryunken son muy imbas, q tiene autoblock, q esto y lo otro y ahi esta igual capcom metiendo el banano con este juegazo q para mi es el mejor juego de peleas de la vara.

etc etc etc

Posted

SGT,

A SC2 le sigue haciendo falta el LAN Mode. Y creo que CS en consola es simplemente otro juego con el mismo nombre. CS y PC están demasiado interrelacionados. Empezando por los MODs, que lo definen tanto como el juego mismo.

Posted

Skybocker,

No entiendo su afirmacion, no se si es por falta de sueño o pq estoy impresionado q hoy Martes el servidor de LoL esta en todas y no se ha caido, indiferentemente de la razon, no entendi q carajos....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...