Duque Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Razer ha lanzado un sitio web con conteo regresivo que finalizará el 26 de agosto, donde anunciarán alguna novedad que viniendo de esta empresa podría tratarse de un accesorio para PC. El sitio muestra una animación y nos invita a unirnos en la larga espera ¿Se tratará del Razer Switchblade? O traerá alguna nueva adición al catálogo de la empresa. Fuente: PCgamingisnotdead Click here to view the noticia
Metallan Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 No sé qué será, pero viniendo de Razer, no me inspira más que un "meh".
<ClouD> Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Es para el lanzamiento del switchblade de hecho. ese "PC gaming is not dead" slogan es de lo peor que se le ha ocurrido a Razer hasta ahora. Nunca murio andaba de parranda!! jajaja esa vara.. nono ya en serio No esta muerto nada mas es un pasatiempo que no es para todos lamentablemente
BalcroN Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Es para el lanzamiento del switchblade de hecho. ese "PC gaming is not dead" slogan es de lo peor que se le ha ocurrido a Razer hasta ahora. Nunca murio andaba de parranda!! jajaja esa vara.. nono ya en serio No esta muerto nada mas es un pasatiempo que no es para todos lamentablemente +1. Como van a decir q el PC gaming está muerto con todo el movimiento que existe con SC2, DotA y LoL. Y eso sin mencionar al Counter strike y a WoW los cuales juegan dem cantidad de gente. Fail slogan como dijo Cloud, pero se ve bien innovador ese producto, quien sabe si valdrá la pena cambiar mi teclado de 5 rojos por el Razer Switchblade xDD
DarkRaptor Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Supongo que con lo que el slogan se refiere quizas lo hicieron pensando en el crecimiento tan grande que han tenido las consolas que en general es mucho mayor que lo que el pc gaming ha tenido por mas wow, SC, etc... esta vacilona la maquinilla abra que probarla, no se ustedes pero el video me parecio estar viendo la presentacion de algun producto Apple pero con fondo de Razer
Recommended Posts