Minoz Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Bien sabemos que si hubiera ganado "el otro equipo"... "otro usuario" hubiera abierto el tema, pero como no aqui va... en realidad a mi me gusto mas estos 2 partidos de la supercopa, porque el Real al menos salio a jugar (aunque siguiera peleando) las noticias españolas veian mucho mas favorito al RM porque iba mas "rodado" en la pretemporada, y lo demostro corriendo mucho con buen "pressing". Lo que me gusto del Barca es que cuando ataco supo golpear (en el marcador , no a los jugadores) y resolver. Esperemos que los siguientes clasicos sean igual de parejos, y peleados con ambos equipos al tope. Por cierto esta foto adueña:
Gollo Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 yo los veo a un mismo nivel ya.. mauriño en poco tiempo a pulido ese equipo
BerzerKer Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 hasta Cristiano "me pinto las uñas de los pies" Ronaldo, se arrodilla ante Messi! y que hijo de ###### mourinho que hubiera hecho si le saca el ojo a vilanova?? claro Fair play ante todo. grats Barcelona!
xG.SGT Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Demasiado bueno los 2 clasicos y demasiado parejos aunque la verdad el Madrid merecio más, jugo mejor y controlo los partidos, pero el barca es mucho barca, cualquiera de los 2 hubieran podido ganar. Este Madrid esta GENIAL! Lo de Mou y Marcelo impresentables, pero lo del Barca bien hps tambien... pero aki van a saltar y los malos de la peli siempre es Mou y CO.
WakkoHeathen Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 yo siento que CR97 se arrecuesta dem a la banda izq y se pierde por periodos bastante largos durante la mejenga. No entiendo xq el madrid marca a messi tan al suave. Lo marcan como con miedo. Y al madrid le falta un hombre gol. Un mae que no falle las que le quedan, Benzema jugo bien, pero no le veo esa cualidad de Goleador tipo Batistuta, Ronaldo, Henry, y el Higuain solo juega contra equipos malos. Y la defensa del madrid es dem desordenada, Marcelo es muy bueno al ataque pero para marcar siempre llega a destiempo. Y a Mou, le quedo grande el ser participe de una rivalidad tan grande como la del Madrid y el Barca, ni Medford hablaba tanta paja de sobra como Mou, yo solo espero que si este año el madrid no gana nada importante, hechen a Mou y traigan a el Bigoton. Y lamentable, el Barca otro año mas El Equipo a Vencer, y no veo nadie para darles pelea!
xG.SGT Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Espero q Mou cambie cierta parte de su forma de ser pq la verdad ya se esta pasando y un entrenador nunca deberia de estar haciendo ni metiendose en esos pleitos como chiquito. Espero q mou cambie y lo dejen pq el futbol q esta practicando este Madrid q se vio en estos dos juegos y en pretemporada es el Real Madrid q yo quiero, no quiero un futbol como el de los galacticos ni como la españa quiero ver lo q se vio en Valencia, y en estos 2 partidos. Y solamente el rodaje de la temporada nos dira si alguien va a poder hacerle competencia al Barca, aunque se vio de sofra q el Madrid si puede. Otra cosa es q sin importar q el Barca hubiera perdido este titulo, siguen siendo el equipo a vencer, es el MEJOR equipo de los últimos años y el mas consisten a dia de hoy son los Campeones de la Champions y de la Liga Española y perder una Super Copa no hubiera cambiado nada, el Barca es actualmente el mejor equipo y definitivamente el equipo a vencer indiferentemente de la SuperCopa o proximamente el Mini Mundialito.
Archylus Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Madrid tiene que sacar a Mou, no por su fútbol, si bien es cierto el Madrid tenia un buen esquema y tipo de juego, pero su comportamiento esta para que arme pleitos con Juan Luis Hernandez, Se ocupa señorío para estar en un equipo así. Y como dijo Guardiola si siguen así se pueden causar mucho daño. Además de entre equipos a la selección.
xG.SGT Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Sacando de lo q dice guardiola: "Los 2 tenemos un poco y/o mucho de la culpa" Es muy facil decir q Mou es el q hace todo este desmadre, los cules por mas q haga mou lo odian, a pepe y a marcelo y a cristiano, cualquier cosa q hagan estos siempre van y pum los tratan de encarcelar, pero no olvidemos q fue Villa el q tambien salio ayer y le pego a Ozil, dicen q Pepe es el q pega y ayer vi a Xavi y a Iniesta volando lima y sin tarjeta tambien, Como si nunca Messi le haya escupido a nadie en la cara, como siempre ya lo he dicho siempre van jugando de humildes y de los niños buenos de la pelicula cuando igual provocan, se tiran y si tambien vuelan lima. Pero lo de Mou es de impresentables, aun asi yo quiero q se quede, Pinto q es una LACRA lo renovaron en el Barca asi q no veo pq Mou se tenga q ir por un error y un calenton. ROFL con lo q acabo de ver hoy, con razon Mou le fue a meter el dedo al ojo a ese Pito Vilanova provocacion verbal con anterioridad, para q el Pep salga disparado a agarrar a su asistente de lo q le estaba diciendo a Mou antes del desmadre me imagino q es algo bastante grave.... claro tiran la piedra y esconden la mano.... aun no es para defender a Mou pero con razon Pep dice q tienen culpa los 2.
WakkoHeathen Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 yo estoy de acuerdo con sgt, los cules andan jugando de santurrones, y ese pep desde que era jugador tenia una fama de ser bien hijo de la ###### madre, sin embargo a mi me parece que mou no esta al nivel del club merengue, osea uno no puede caer en ese jueguito. Eso no le ayuda en nada al equipo, osea si tu capitan se va en esos jueguitos mucho mas derecho te da de ser un pepe y perder la cabeza. Repito a Mou le quedo grande ser parte de una rivalidad tan fuerte como la que se vive hoy en dia entre el Madrid y el Barca. Por dicha el Milan no estaba en sus mejores epocas cuando dirigio al Inter, xq lo habrian matado!
Areku Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Parejisimos y buenisiomos los partidos, lamentablemente para el Madrid, el Barca tiene a un tal Leo Messi que le saca los partidos. Fin de la Historia
Nazir Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Los dos partidos que vi me gustaron, como dijo Minoz esta vez el Real salio a jugar cosa que no entiendo pq no habia hecho antes con el MEGA equipo que se tiene, no puedo esperar a ver otro Clásico cuando ya los dos teams esten más finos. Gracias a Dios tenemos a San Messi, hp más bueno! Los dos partidos fueron intensos físicamente pero sigo insistiendo que Pepe no es que entre duro, es que entra a matar, sea cual sea la entrada. El Barca támbien hizo algunas para tarjeta pero es que Pepe en TODAS entra igual, algún le va quebrar la pierna a alguien. Lo de Marcelo no es ni para comentar, solo con ver la repetición es suficiente, hp más animal!
madestro Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Primero que todo agradecerle a Minoz que hizo un post maduro y constructivo hablando de lo que paso en el terreno de juego de los clasicos como tal, lastima que siempre debe venir alguien a hablar de cosas ocurridas fuera del terreno y que no tienen nada que ver con futbol pero bueno a todos les fascina poner foticas de lo que odian. En cuanto a los clasicos como madrilista me queda la satsifaccion de que el barca no nos paso por encima como la temporada pasada que los partidos no eran dignos de llevar la connotacion de clasico, el equipo merengue se ve mejor si claro se nota mas la mano del tecnico pero por supuesto que nos falta demasiado para llegar al nivel de entendimiento futbolistico que tiene el barca (el cual no obtuvo de la noche a la manana, no es algo magico tampoco), lo de favorito el real era mas publicidad y marketing que otra cosa pues de que siver que el real meta 90 goles en pretemporada si todos son al Quan Yi de China o al Makabi Saudi de Israel ? Eso no es foguearse es ir a pasear y a tomarse foticos con los menos privilegiados, el verdadero camino empezo con la supercopa y ahora le toca al madrid fajarse para ver si podemos hacer algo digno en la champions que es el torneo de verdad en Europa. Felicidades al barca aprovecharon la inmensa lentitud de la defensa del madrid y con buen toque y malabarismo de sus mega estrellas hicieron lo que saben hacer mejor, se nota eso si la falta que hace Xavi pues en el bernabeu a Messi lo tuvieron mas controlado que en el Camp Nou. Y para terminar pues si es vergonzoso lo que hizo Marcelo, no es que eso no pase en todos los partidos o que los del barca no lo hagan es el momento en el que lo hizo, es una caballada hacer eso perdiendo 3 a 2 con la poquita esperanza del tiempo de reposicion cuando mas se ocupa cabeza fria y jugar bien. Bien lo dijo Hernan Morales en repretel, a marcelo se le fue el cache y se convirtio en un chiquito berrinchudo que si algo no le sale se pone a llorar y volar patadas; ni siquiera me referire a lo que hizo o no Mou o lo que hable o no Pep y demas fuera de la mejenga pues eso no tiene relacion con el futbol asi que no me interesa.
Archylus Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 yo la verdad no quiero más clásicos... como dije antes hacen mucho daño y algo malo puede pasar. SGT como cule no estoy jugando de santurron, pero no puede negar que Mou, solo llorar, incitar, cada conferencia de prensa es un pleito, si pierden son los arbitros o regalan las cosas, si ganan fue por que ahora si jugaron con 11, sobrestimar el rival de una manera irreverente y jugar a golpear, no puede negar eso ya que siempre lo ha hecho en sus equipos, algo a lo que un RM no puede jugar!! o no debería. Hay una deuda con la historia que no pueden olvidar. Como dijo Xavi en una entrevista, el Barcelona siempre ha tenido un estilo de juego aunque no siempre salga, eso es una cruz para los jugadores por que siempre tienen que jugar bien y ganar, si ganan y no juegan bien el aficionado se los hecha en cara ( les recomiendo la entrevista a Xavi creo que en el Diario Ole) , eso mismo le pasa al RM, son equipos de los grande de Europa no solo de españa eso es una carga. Wakko, Pep siempre ha sido un líder en la cancha y fuera de ella. Tanto así que jugo en los Dorados de Sinaloa por el pleno gusto de jugar y ayudar a un amigo en su momento. Y dentro del Barcelona fue una leyenda ! Son pocas las personas que tuvieron problemas con pep, Y desde que es entrenador del Barza a demostrado ser un caballero. No entiendo el comentario... Sobre Marcelo, Jugadorazo.... que metio la pata varias veces en ese partido... pero puede madurar mucho
xG.SGT Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Yo no niego q Mou la caga, pero tampoco es el mismo diablo como lo quieren pintar, mou siempre ha dicho q el Barcelona es UN EXCELENTE EQUIPO, lo dijo cuando perdio muchas veces aun con los robos ha dicho q el barca es un equipo increible y q no ocupan las ayudas q han recibido, pero eso nunca lo ven, asi como tampoco ven las incitaciones q hacen jugadores como pique, alves, messi, etc etc, dios guarde hubiera hecho todas las incitaciones y las entradas q hizo Messi ayer un mae como Cristiano aka "El Chulito" Y yo les hablo de eto pq es de lo q siempre pasan hablando de q los del madrid son chulos, prepotentes, pegan, lloran, etc etc cuando son los 2 equipos la misma crap nada mas q uno esta ganando y el otro esta perdiendo y claro es facil recibir las varas cuando se gana, pero Messi y Xavi cuando pierden igual pierden la cabeza y no les veo cruzificandolos... ah no es q ellos son los chicos buenos, eso es lo q me tiene arto. Hablando solo de fut, la verdad es q el Barca tuvo mucha suerte, bueno no suerte, tuvo al mejor jugador del planeta q se llama Leo Messi, pq la verdad el Madrid jugo mucho mejor q el Barca, pero le falto por momentos suerte y maes q sepan definir como Messi o Iniesta o el mismo Villa q hacen de los goles algo como facil, Benzema y el mismo Cristiano las fallan mucho, Coentrao es bastante bueno, buen fichaje!
joserch Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 (edited) #Jalisco Yo no niego q Mou la caga, pero tampoco es el mismo diablo como lo quieren pintar, mou siempre ha dicho q el Barcelona es UN EXCELENTE EQUIPO, lo dijo cuando perdio muchas veces aun con los robos ha dicho q el barca es un equipo increible y q no ocupan las ayudas q han recibido, pero eso nunca lo ven, asi como tampoco ven las incitaciones q hacen jugadores como pique, alves, messi, etc etc, dios guarde hubiera hecho todas las incitaciones y las entradas q hizo Messi ayer un mae como Cristiano aka "El Chulito" Y yo les hablo de eto pq es de lo q siempre pasan hablando de q los del madrid son chulos, prepotentes, pegan, lloran, etc etc cuando son los 2 equipos la misma crap nada mas q uno esta ganando y el otro esta perdiendo y claro es facil recibir las varas cuando se gana, pero Messi y Xavi cuando pierden igual pierden la cabeza y no les veo cruzificandolos... ah no es q ellos son los chicos buenos, eso es lo q me tiene arto. Hablando solo de fut, la verdad es q el Barca tuvo mucha suerte, bueno no suerte, tuvo al mejor jugador del planeta q se llama Leo Messi, pq la verdad el Madrid jugo mucho mejor q el Barca, pero le falto por momentos suerte y maes q sepan definir como Messi o Iniesta o el mismo Villa q hacen de los goles algo como facil, Benzema y el mismo Cristiano las fallan mucho, Coentrao es bastante bueno, buen fichaje! Una cosa es cagarla y otra es lo que este mae ha hecho desde que llego al RM... Como dice el mismo Piqué, el RM de Pellegrini nunca hizo lo que está haciendo este RM. Yo podré ser muy culé, pero en la manera en que Pepe y Marcelo juegan (por no tener otra manera de decirlo, como animales) NUNCA se puede comparar con la manera en que el Barcelona juega y aunque el Barca no este lleno de angelitos, es TOTALMENTE ridiculo que se venga a decir que comparten tanta culpa como el Madrid. La rivalidad es buena, pero el RM no sabe manejarla y cuando se ven frustrados la única manera en que responden es esa, patendo, tirando los codos, metiendo dedos en ojos, haciendo señas de que un jugador apesta, no asistiendo a la entrega de trofeos, etc. Y aparte de lo del dedo en el ojo, las ruedas de prensa de Mourinho rayan excesivamente en lo ridiculo, insultante y desconcertante. La verdad es que no se puede esperar mucho de un carajo que dijo que le daria verguenza ganar champions como el Barcelona. Lo que si me sorprende es el imbecil de Casillas diciendo que Cesc es piscinero, me parece épico. El RM podrá estar jugando mejor, pero definitivamente TODAS estas acciones y situaciones eclipsan todo lo que han logrado mejorar. Edited August 19, 2011 by joserch
xG.SGT Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Tendremos q saber exactamente que le dijo Pito Vilanova a Mou para que Mou le hiciera eso, tal gravedad que hasta Guardiola tuvo q salir y agarrar con las 2 manos a su segundo asistente... como dije tiran la piedra y esconden la mano; provocan y luego vienen y le dan y zas el malo de la pelicula son ellos; yo no defiendo a Mou de sus acciones de ayer, pero me gustaria ver q algun aficionado cule reflexionara con lo q hace su equipo tambien pero nunca, nunca critican sus cosas malas... pq no existen... Q hizo Pelegrini? Pues facil... no hizo nada fue eliminado de la champions en 8vos y eliminado de la la copa del rey por uno de 2nda B, raro q a los cules les guste este entrenador para el Real Madrid.
JOKER Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 como dije tiran la piedra y esconden la mano; provocan y luego vienen y le dan y zas el malo de la pelicula son ellos Esto me recuerda una historia de un cafe internet en cartago, uno que paso provocando y le dieron, ahi y aqui no creo que haya justificacion suficiente para dichas acciones.
xG.SGT Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Joker a mi me "dieron", y no se si usted sabia toda la historia o todos los posts, pero el mae yo le dije unicamente lo q todos le dijeron y la agarro conmigo y estaba defendiendo la politica de GamingCR por haber puesto puestos reservados para la gente q se inscribia antes, asi q deje de hablar paja como si yo le hubiera madreado al mae y "provocado" la trifulca nada mas pq luego un chamaquillo me vino a tratar de agarrar del cuello y no se q pensaba si pensaba bajar hasta el 2ndo piso :S Yo nunca escondi la mano, yo le dije al mae lo q le dije pq estaba DEFENDIENDO algo asi q no moleste y deje de jugar el graciosito con algo asi pq no lo es.
Nazir Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Creo que ya eso ya es un poco off topic... Volviendo al tema, mae SGT no se que le habra dicho Vilanova a Mou, puede que lo haya insultado, mencionado a la mama y todo, pero Mou primero que todo es un profesional, segundo mae esta en un equipo como el Real Madrid, que hoy por hoy es uno de los equipos más grandes y con más historia en el mundo. Por eso el mae tiene que comportarse, pq es el entrenador del Real Madrid, y no estoy diciendo que este bien que Vilanova lo insulte o le mente la madre (si es que lo hizo) simplemente digo que Mou no es un chamaco, tiene muchos títulos y un gran palmarés para estar haciendo ese tipo de cosas. Zidane en su momento fue para mi el mejor jugador del mundo, y en el ultimo mundial estaba jugando increiblemente, pero el cabezazo que le pega a Materazzi le quito tal vez el haber terminado su carrera con un mundial mas. Son casos parecidos, sea lo que sea que les hayan dicho no justifica llegar a la agresión.
Recommended Posts