Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas vengo a vender juegos de PS3.

Guitar Hero 5 - 5 rojos

Grand Theft Auto 4 edicion coleccion. -15 rojos

NCAA 10 para los q no saben es de futbol americano colegial - 5 rojos

PES 11 - 13 rojos

PES 10 - 5 rojos

Fifa 10 - 5 rojos

Fifa 11 - 13 rojos

Infamous - 14 rojos

KillZone 2 - 13 rojos

Need For Speed Hot Pursuit Limited Edition (ya se vendio)

Medal of Honor Airborne - 7 rojos!

Bueno, basicamente estan nuevos, solo abiertos, razon de venta en dichas condiciones, los compre los puse en el play, los jugue aproximadamente 5 min, y los odie, esto aplica a todos excepto los FIFA que los vendo xq ya casi sale el FIFA 12 y es vara tenerlos ahi llenandose de polvo.

Ahora no tienen precios porque no se bien como se maneja el mercado negro de videojuegos usados, yo normalmente compraba los juegos y si no me gustaban decia ###### mame con 50$, pero un dia de estos vi un post de un mae vendiendo juegos y dije claro q si voy a engatuzarle mis juegos malos a alguien de por aca!

Ahi cualquier vara ofrecen y hacemos negocios, también se aceptan cambios y la vara, pero solo me interesa LBP 2 y Fifa 12 :) tal vez un dead space que dicen que es bueno. Pero los shooters en consola no me llaman la atencion.

Edited by WakkoHeathen
Posted

mae si esos combos xD yo lo que haria para saber en cuanto pegarlos es buscar en ebay precios y calcular masomenos cuanto sale el shipping tons precio de ebay+shipping suena super bien por cualquier juego de esos, aun asi si le arrima un par de dolares mas ( o mas ) quedan en un buen precio. o bien que ofrezcan y se lo vende al mejor postor :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...