Jump to content

Recommended Posts

Posted

estoy vendiendo mi xbos es de los biejitos lo estoy dando en 120k y tiene un hdd de 250g y lo doy con dos controles logitech inalambricos y un headset logitech

Posted

mop el modelo no lo tengo a mano pero es de las ultimas que salieron de esas maquinas con biejito mas que todo me refiero a que no es 360

Posted

Señores, como indica el reglamento "sólo se permitirán post directos al vendedor para aclarar dudas respecto al artículo, NO se permitirán otro tipo de comentarios que vengar a afectar el proceso de venta." Favor de respetar esta norma.

Posted

Pregunta importante, tiene un dashboard como el EVOX ? o sea bootea juegos del disco duro si ? (se que la pregunta es obvia ya que el tamaño del disco duro es solo posible con un dashboard modeado pero en fin).

Y si es así que version tiene ?

Posted

mae si tiene, la version exacta no la tengo a mano en este momento pero es de las que tenian el que se ve igual al biejo del 360 es muy tuanis y corre muy bien, aparte de ese tiene otras vistas a escoger para las fotos seria al correo porque no las pude subir jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...