Jump to content

[Noticia]Gamescom :: Rueda de prensa de Sony en directo

Recommended Posts

Posted

gamescom2011.jpg

<br />Siga la rueda de prensa de Sony en directo a través de este enlace a partir de las 11 de la mañana.<br />

Estamos en Colonia para ofrecerte la rueda de prensa de SCEE en la feria gamescom 2011. A partir de las 19:00 podrás conocer en directo, el futuro de PlayStation en Europa, gracias al acto que será presentado por nuestro director general y presidente, Andrew House.

Si te lo pierdes en directo, toda la rueda de prensa se seguirá emitiendo repetidamente en las 24 horas siguientes a su celebración. Como siempre, estaremos muy atentos a todos vuestros comentarios y esperamos poder acercarte la gamescom 2011 a lo largo de esta semana de la mejor manera posible.

<br />

Click here to view the noticia

Posted (edited)

En resumen:

• PS3 160GB a $250
  • PS3 320GB a $300
  • PS3 320GB MOVE BUNDLE a $350

Bueno señores, ¡a mi amigo se le acabaron las excusas!

Edited by Sky
Posted

hubo tanta crap en esa conferencia que teniamos 30 mins de estar viendola y NADA DE CARNE! claro los ganadores de Britain's Got talent hicieron gala de sus dotes de baile por mas de 3 minutos y nos aburrieron con los nuevos lanzamientos para PS Move, incluido un remake de Wii Fit, llamado ... Fitness algo : P, puntos altos para mi:

• Uncharted 3
  • Plan Escape para psv
  • y la rebaja de precios en PSP y PS3

lo demas fue demasiado phail.

Posted

La desilusion despues de jugar Uncharted no me permite jugar sus secuelas xD

blasfemo!!!! aunque si le reconozco que Uncharted 2 le da tetica a Uncharted 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...