Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el esfuerzo y el apoyo de personas deseosas de lograr el constante mejoramiento de Warcraft en el País, y de integrar cada vez más a la Comunidad, se ha elaborado el King of the Hill.

Los detalles ya se han comentado en otros tópicos, y su descripción completa se encuentra en la página oficial.

El motivo de este mensaje es invitar a los 17 miembros inscritos a hoy, al King of the Hill reinante, y por lo tanto, el mejor jugador de Warcraft III del País miembro de la Comunidad: b52*Psytechdragon, a los jugadores de Warcraft, y a la Comunidad en general, a la primera eliminatoria oficial entre los cuatro retadores de esta semana:

• b52*Endomorph
  • x[G] SGT
  • [HM] DarkBocker
  • [GoD]Hades

Esta se realizará en el Server del HM a partir de las 9:00 PM este martes 26 de octubre. Habrá un único clasificado que ganará el derecho de enfrentarse al King actual el próximo jueves 28 de Octubre.

Suerte a los participantes.

Comité KotH

Posted

mae alex primero...

su firma esta mala, no es la de html la q tenes q poner wuevon!!!

y 2do

q tuanis le quedo lo de las foticos ^^...

3ero

ya se pq tiene nick HADES... :|

suerte a todos....

2NE

1UD

1HU nice ^^

Posted

WTF por qué tiene que postear la peor imágen mía que encontró?! No ve la cara de drogo que andaba.

-_-

Posted

Bueno, una pregunta: a qué hora van a ser las eliminatorias? Yo tengo que estudiar y no voy a tener el tiempo que quisiera tener disponible para jugar. Se puede jugar en la tarde (tipo 5-6 pm) y no en la noche?

Posted

me temo q no mae... tipo 5-6 creo q muy temprano todavia, hay casos de q la gente trabaja y no sale hasta las 5 pasadas....

SGT,Sky y Darkbocker....

entonecs creo q la hora planeada es a las 9pm, para empezar, pero creo q es lo mismo no?? nada mas estudie de 5 a 6 y juega en la noche...

Posted (edited)

Para el comité KotH: dada la aprobación de todos, la eliminatoria se podría adelantar un poco?

Para Darkbocker, Hades y SGT: qué es lo más temprano que ustedes pueden jugar?

Edited by Endomorph
Posted

creo yo q talvez 8 pq no se si a las 7 estare en la casa... pero lo mas seguro es q yo llego a mi casita tipo 8:30 pq tengo reunion de departamento en el brete... entonces no se cuanto se pueda extender la reunion... y aparte q duro como 1h en llegar a la choza...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...