Sargas Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 que buen juego mops un gusto solo queda esperar el 20-21 wp
SAW-Dono_Cr Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 Algun otro team para practicar antes del torneo? Vamos entra mas teams mejor! Go GO GO
Sargas Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 (edited) mae cuantos teams van a ir? xk si es solo Tg y SAW que pereza ir hasta alla solo para jugar con los Tg la vara es que lleguen varios teams asi se hace mas interesante yo quiero saber cuantos teams van a ir con los miembros y los premios xk pegarse 1 viaje hasta alla por solo 2 teams.. es un asco y mas 1 que viaja desde liberia y lo digo porque antes me ha pasado y no me quiero volver a enviajarme así que xfavor me gustaria tener mas informacion sobre eso Edited August 16, 2011 by Sargas
DkCd Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 Yo voy a ser un team solo yo..... si quieren me dan el premio de una vez..... KaNjy 1
Sargas Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 jajaja mae darkcloud ud no jugaba con los de sarchi mop? me parece haberlo visto jugar con esos maes la vez que fuimos a su torneo xD
Andrescrow Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 (edited) Píntenle una manzana al cartel, le ponen iCitadel, y van a ver como se llena esa vara de gente! Probablemente gente que ni sabe por qué se inscribió, pero sintieron que era lo correcto. hahaha Yo fui al citadel 1( por cierto un dia me encontre la etiqueta que decia : Moncho]CR , jaja buen recuerdo ) esa tarde fue de lo mas tuanis, creo que fue en el cafe de CVJ verdad? Increible como pasa el tiempo de rapido, en aquel entonces el DotA estaba en la cumbre de los juegos que mas le gustaba al tico recuerdo que fue 1 team de palmares,por supuesto fuimos gente de San Ramon yo y 2 maes de moncho (tubimos que reforzar con 123 y otra muchacha de la liga, prestados xD) que por cierto esos dos maes que fueron con migo no estaban ni entre los mejores de sanra , pero fueron los que se animaron a ir ( yo pague el team, hasta perdi plata esa vez ), compas de verdad que no me dejaron solo! otros equipos que recuerdo: el de cartago, el HM, el wM, el CT, el XG, el ToP, y el Sarchi team Jaja buena manana-tarde de ese sabado, maes al chile, jamas se podra comparar un torneo offline con uno online Ver a la gente(medios nerviosos algunos), los gritos, los pwns, los 1st bloods que salian( chemas! ) las remontadas las caras preocupadas, los awebados ( jajaja recuerdo los palmarenos en la mejenga contra el TOP, los maes todos awebados con una mano en el mouse y la otra en la cara[no en el teclado], que owneada) mas de uno se habia hechado sus birras ( bien caras por cierto ) Genial el citadel, luego se organizo un torneo(free) online con Ggclient muy bueno, pero ya eso es otra historia Gente, apoyen este evento, no se arepentiran, se los garantizo! Si yo tuviera la plata me llevaria la gente de moncho ( mis compas, la vieja escuela ) solo para vacilar un dia de gaming recordando viejos tiempos Vamos, no lo duden, consigan la plata ( breteen vagos!! dejen de tomar guaro y fumar por unos dias y veran como les llega la plata xD ) apunten el torneo , y pasaran un dia inolvidable se los digo yo, que no se arrepiente de haber participado en el Historico( y legendario xD ) Citadel 1 PD: Un dia les adjunto la foto del Moncho]cR =) Edited August 17, 2011 by Andrescrow gabiño 1
xG.Zinner Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Que mal que me diera cuenta hasta ahora me hubiera gustado jugarlo...
Recommended Posts