Sky Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 En la tradición del mejor y más grande torneo de DotA jamás realizado en el País: Citadel, TicoGamers y GameON anuncian, en el marco de la WCG, capítulo Costa Rica, Citadel 2. Siendo el torneo de despedida del MOBA que definió lo que el género es, estando a las puertas de DOTA 2, y con la organización y patrocinio de TicoGamers y GameON, se realiza Citadel 2. El costo de la inscripción es de 20 mil colones o su equivalente en dólares (40 dólares). Una vez que confirme su inscripción en el último punto, debe realizar el depósito en alguna de las siguientes cuentas o cancelar en alguna tiendaGame ON (Multicentro Desamparados, TerraMall, Real Cariari, Paseo de las Flores, San Pedro o San José Centro).Si para el día 19 de Agosto, no hemos recibido un email con el número de depósito, la información del equipo y el nombre del torneo en el cual va a participar o la confirmación de la Locación donde realizó el pago (esto en el caso de haber pagado en alguna sucursal Game ON), su registro será borrado de la lista de jugadores inscritos para el Torneo de DotA. Si por algún motivo especial, no puede cancelar en alguna sucursal de Game ON y tampoco puede hacer el depósito en las cuentas, debe comunicarse vía email (keyro@wcgcr.com) o llamar al 22 21 80 80 o al 89 22 9582, para que así nosotros podamos analizar su caso. Fuente: TicoGamers.com Click here to view the noticia
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Gogogogo Citadel 2! Apenas para despedir el Dota y dar la bienvenida al Dota2!!!!
Archylus Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 En todas! Como dice SGT apenas para despedir uno y dar la bienvenida al hype
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Gogogo, ni se con quien voy a jugar pero gogogogo!! Ojala Keyrito nos tenga una pantalla exclusiva, para ver el stream del torneo de dota 2 )
BerzerKer Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 bueno, no hay excusas ,los Hypelovers a darse duro HF!
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 A que no se llena. Ya sabemos que no se llena, pero ##### off mae, juegue su juego y ya!!
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 A que no se llena. Este mae no esta contento con jugar, tiene q ir a joder a los de dota, de fijo tiene mucho tiempo libre ahora q los servers de LoL andan des######dos otra vez.
wM.Bardux Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 A que no se llena. Mae mas sapoooo GTFO! o.O
Metallan Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 (edited) Píntenle una manzana al cartel, le ponen iCitadel, y van a ver como se llena esa vara de gente! Probablemente gente que ni sabe por qué se inscribió, pero sintieron que era lo correcto. Edited August 11, 2011 by Metallan
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 (edited) Reason for edit: ya me acorde, y entendi el off topic de Metallan rofl. Edited August 11, 2011 by saku
b52|Hunhau Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Cómo hace falta a veces el botón de menos...
joserch Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 (edited) Bajajaja #mad. Y si, me cago en riot y los putas servidores que están down (Oh wait! its working again, yay), pero igual no se va a llenar el iCitadel Deux, igual que el último torneo que intentó hacer GCR. Edited August 11, 2011 by joserch
b52|Hunhau Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Por cierto, un poco feo linkear a mi propio thread, pero mejor tratemos de recordar esto: http://www.gamingcr.com/forums/topic/17256-guia-practica-para-el-manejo-de-attention-whores/ wM.Bardux and xG.SGT 2
Metallan Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 (edited) Bajajaja #mad. Y si, me cago en riot y los putas servidores que están down (Oh wait! its working again, yay), pero igual no se va a llenar el iCitadel Deux, igual que el último torneo que intentó hacer GCR. Pero bueno, este torneo es de GameOn, los mismos que llenaron uno de LoL con 80 personas. Aunque honestamente, no esperaría que usted se hubiera dado cuenta de eso... Edited August 11, 2011 by Metallan
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 (edited) Bajajaja #mad. Y si, me cago en riot y los putas servidores que están down (Oh wait! its working again, yay), pero igual no se va a llenar el iCitadel Deux, igual que el último torneo que intentó hacer GCR. El último torneo de GCR fue Heaven y se lleno hasta sobro gente y hubo lista de espera, eso en LAN, luego PG1 y PG2 tambien fue con cupo lleno. Edited August 11, 2011 by Sky Editado por respeto
Sky Posted August 11, 2011 Author Report Posted August 11, 2011 El evento va a ser donde nuestro buen amigo Drakon, en Internet Creta. El mapa está en el enlace de arriba.
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Si dicen q el torneo es unicamente para ricos y famosos ya sabemos quien se llega!
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Gogogo Gollo reforme el cT! Para ponerle la firma, que va a ser un torneo exitoso.
Sargas Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 yo pienso que esos torneos mejor los deberian de hacer online en la comodidad de la casa de cada 1.... xk estar pagando x el viaje mas la chante alla...... xk por ejemplo yo que vivo en guanacaste me queda muy pichudo ir hasta alla.... deberiamos aprovechar lo que nos ha dado la tecnologia
Recommended Posts