Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si usted tiene un XBOX 360 y quiere jugar RAGE aparte, al menos, 21-22GBs. Esto es lo que indica John Carmack. Esto se debe a que RAGE no permitirá que se pueda instalar parcialmente su contenido, ya que o se hace completamente o no se podrá hacer.

Hay que recordar que RAGE vendrá en 2 DVDs en su edición de Xbox 360, mientras que en PlayStation 3 llegará en un único Blu-Ray.

El lanzamiento de este esperado FPS de id Software se producirá el próximo 7 de octubre.

Click here to view the noticia

Posted

No era J. Carmack el q decia q la extra capacidad del AzulRey no era necesaria?

Me acuerdo q hace annos cuando el PS3 salio con este formato, muchos haters estuvieron diciendo q nunca se iba a usar tanta capacidad, que se podia usar siempre tecnologias y algoritmos de compresion, q todo era un plan malevolo de de Sony para meter otro de sus tantos formatos fails, q esto y lo otro, etc etc....

Posted

Megatexture'd

Ojala hagan lo que el mae menciono en el keynote de Quakecon de tirar un "HD Texture Pack" para PC, y ojala que le vaya bien a id con este juego, llevan buen rato breteando en eso.

Posted

No era J. Carmack el q decia q la extra capacidad del AzulRey no era necesaria?

[...]

Esto es lo que dijo Carmack:

• Xbox 360's CPU and GPU are both superior to the PS3's from a development standpoint.
  • Developers have to work twice as hard to make a PS3 game look as good as an Xbox 360 game.
  • The PS3's XMB takes up a lot more of the system's resources compared to the 360's dashboard.
  • The only advantage the PS3 has going for it is Blu-Ray's storage capacity.

ZOMG do want!!! no se porque parece una vara tipo fallout+borderlands=Win

Opino igual. Esa mezcla se ve bien. Sin embargo, un demo sería matador.

Posted

Ah gracias por la aclaracion Sky, hacia añales q habia visto esa entrevista de J.Carmack q no me acordaba si era este mae o no.

El juego se ve bastante bueno, parece algo como Borderlands pero sin ese efecto "caricaturesco" y se ve un toque mas gore/real, un demo seria genial.

Posted

Si verdad, los shooters en consola si pierden precision con el control :S se siente tan raro jugar con snipers y varas q ocupen presicion con el control de consola.

Me acuerdo q aparte de Rage, Carmack estaba trabajando en Doom4 tambien, se va a mostrar algo de este juego tambien? o Doom4 esta hasta q salga Rage?

Posted

Gracias al ICE quienes lo compren en version retail lo tendran primero que quienes lo adquieran en su version digital. :)

mae yo he bajado age of conan, relativamente rapido puesto que pesa casi o mas de 40gb - bajandolo durante toda 1 noche -.

Posted

Me acuerdo q aparte de Rage, Carmack estaba trabajando en Doom4 tambien, se va a mostrar algo de este juego tambien? o Doom4 esta hasta q salga Rage?

Carmack está breteando en idTech 6 (Rage y Doom 4 usan idTech 5).

Para no opacar la salida de Rage, todo lo referente a Doom 4 empezará a ser revelado hasta el otro año.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...