Sky Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 http://video.gamingcr.com/?replay=252741 Si usted tiene un XBOX 360 y quiere jugar RAGE aparte, al menos, 21-22GBs. Esto es lo que indica John Carmack. Esto se debe a que RAGE no permitirá que se pueda instalar parcialmente su contenido, ya que o se hace completamente o no se podrá hacer. Hay que recordar que RAGE vendrá en 2 DVDs en su edición de Xbox 360, mientras que en PlayStation 3 llegará en un único Blu-Ray. El lanzamiento de este esperado FPS de id Software se producirá el próximo 7 de octubre. Click here to view the noticia
xG.SGT Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 No era J. Carmack el q decia q la extra capacidad del AzulRey no era necesaria? Me acuerdo q hace annos cuando el PS3 salio con este formato, muchos haters estuvieron diciendo q nunca se iba a usar tanta capacidad, que se podia usar siempre tecnologias y algoritmos de compresion, q todo era un plan malevolo de de Sony para meter otro de sus tantos formatos fails, q esto y lo otro, etc etc.... WakkoHeathen 1
b52|Hunhau Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Megatexture'd Ojala hagan lo que el mae menciono en el keynote de Quakecon de tirar un "HD Texture Pack" para PC, y ojala que le vaya bien a id con este juego, llevan buen rato breteando en eso.
<ClouD> Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 ZOMG do want!!! no se porque parece una vara tipo fallout+borderlands=Win
Sky Posted August 9, 2011 Author Report Posted August 9, 2011 No era J. Carmack el q decia q la extra capacidad del AzulRey no era necesaria? [...] Esto es lo que dijo Carmack: Xbox 360's CPU and GPU are both superior to the PS3's from a development standpoint. Developers have to work twice as hard to make a PS3 game look as good as an Xbox 360 game. The PS3's XMB takes up a lot more of the system's resources compared to the 360's dashboard. The only advantage the PS3 has going for it is Blu-Ray's storage capacity. ZOMG do want!!! no se porque parece una vara tipo fallout+borderlands=Win Opino igual. Esa mezcla se ve bien. Sin embargo, un demo sería matador.
xG.SGT Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Ah gracias por la aclaracion Sky, hacia añales q habia visto esa entrevista de J.Carmack q no me acordaba si era este mae o no. El juego se ve bastante bueno, parece algo como Borderlands pero sin ese efecto "caricaturesco" y se ve un toque mas gore/real, un demo seria genial.
Allan Rojas Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Si Carmack lo dice, santa palabra... a liberar espacio todos, almas impuras... xG.SGT 1
xG.SGT Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Si Carmack lo dice, santa palabra... a liberar espacio todos, almas impuras... hahahahahaha XD
b52|Hunhau Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Si Carmack lo dice, santa palabra... a jugarlo en PC, almas impuras... Fixed.
BerzerKer Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 un shooter seria una falacia jugarlo en consola, si es de ID y es shooter lo juego en PC como papi carmack manda. con este voy de jupa.
La La Land Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Gracias al ICE quienes lo compren en version retail lo tendran primero que quienes lo adquieran en su version digital.
xG.SGT Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Si verdad, los shooters en consola si pierden precision con el control :S se siente tan raro jugar con snipers y varas q ocupen presicion con el control de consola. Me acuerdo q aparte de Rage, Carmack estaba trabajando en Doom4 tambien, se va a mostrar algo de este juego tambien? o Doom4 esta hasta q salga Rage?
BerzerKer Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Gracias al ICE quienes lo compren en version retail lo tendran primero que quienes lo adquieran en su version digital. mae yo he bajado age of conan, relativamente rapido puesto que pesa casi o mas de 40gb - bajandolo durante toda 1 noche -.
xyGvot Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Me acuerdo q aparte de Rage, Carmack estaba trabajando en Doom4 tambien, se va a mostrar algo de este juego tambien? o Doom4 esta hasta q salga Rage? Carmack está breteando en idTech 6 (Rage y Doom 4 usan idTech 5). Para no opacar la salida de Rage, todo lo referente a Doom 4 empezará a ser revelado hasta el otro año.
BerzerKer Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 ojala que el IDTech5/6 no sea como el 4 que fue una cagada, me muero por ver el nuevo quake / doom 4
Recommended Posts