xG.SGT Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Disculpeme Areku, pero yo en los torneos de SC2 q hemos participado juntos y agarraditos de la mano, siempre he quedado arriba suyo del ranking, yo de 6to usted de último tocando el descenso!
Poxpo Posted August 21, 2011 Author Report Posted August 21, 2011 maes di si creo ke lo mejor es cobrar por agosto y ke empiece en sept... lo ke si creo es ke el up/down empiecen a finales de agosto... mas bien creo ke kedaria a cachete para los ke aun no se animan, a mandarse... mae no inf es un noob prob deposita en esta sem... por dicha es dark y dashiz lol... dios libre 7 premiados jajajajajjjaajjajaja... pero al chile esta sem ke viene...ya salimos de eso xD... maes seria util ke tengan listo: nick,codigo, correo, metodo de pago y shit despues del martes, liga, lugar de la liga pasada, deseos en esta liga y por ke soy mejor ke los demas... esta dificil ke este en estos dias vuelvo el martes, igual up/down este domingo 21 areku en promosion contra snake vs ite vs toto vs guandal por 3 lugares en la 1ra, si kieren lo hacemos una 6 freeforall y me meto yo xD listos todos para el 21... lol maes listos eso si, kienes con stream y narran??? para vacilar... Bueno ke vamos a hacer la promocion hoy??? o hasta cuando ´pueden???
toto Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 yo puedo casi todos los dias en la tarde/noche
SolidSnake Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 estaría bonito que fuera el próximo fin de semana, así más gente podría ver el stream... además que entre semana estoy muy poco en mi casa, por la U.
WakkoHeathen Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 si seria mejor si lo hacen el fin de semana y alguien castea las partidas, creo q eso ayudaria a que se den mas ganas de meterse a la liga!
toto Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 este fin de semana q viene es wcg creo, tons tendria q ser en la noche
Guandal Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Este finde es WCG, asi si quieren hacer esto sera entre semana o el 8
Poxpo Posted August 22, 2011 Author Report Posted August 22, 2011 kienes se oponen a ke sea el proximo domingo a las 7 pm?? si alguien lo hiciera tons seria el domingo 4 de sept, si no di asi keda, y sgt o andi o inf kien puede hacer stream???
Guandal Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Domingo 28 de agosto, jamas voy a estar a las 7pm en mi casa. WCG casi siempre termina 10pm y no voy a llegar a mi casa a jugar sc, despues de jugar wcg lol
Poxpo Posted August 22, 2011 Author Report Posted August 22, 2011 mae di si... igual wcg sc2 va a ser de 6 personas pero igual ta bien tons ya de fijo domingo 4 a las 7 pm
Andrescrow Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Siempre he querido castear un game de SC2 Claro que la calidad del mismo estaria ligado a la practica =p Me apuntaria a eso =) Honestamente no me apunto a jugar por que no tengo tiempo por la U (para practicar) Suerte a los que se apunten(espero que S2 sea toda una realidad)
[Executor] Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Todavia se puede Po? Pero yo solo puedo darle en las noches entre 8:00pm y 9:30pm no mas de ahi. Otra es entre las 3:30am-4:30am. Cualquier otro horario me es dificil de cumplir por brete.
Poxpo Posted August 29, 2011 Author Report Posted August 29, 2011 de poder puede... la vara es ke digamos ke si no se pone de acuerdo con el mae, los domingos de 7 a 11 van a ser el horario para jugar games, y el ke no llegue o haya jugado los games antes di pierde... TOns este domingo ke viene hacemos la madre??? TotovsGuandalvsArekuvsSnakevsITE????
Aika Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 Creo q es hora de empezar a cobrar lo del torneo para ir por ahi del 15 empezando la segunda temporada
Poxpo Posted August 31, 2011 Author Report Posted August 31, 2011 mae si... ahora se supone ke inf ahora cuando llega postea la vara... eske yo no se la cuenta...
Recommended Posts