ARS210 Posted August 10, 2011 Report Posted August 10, 2011 mae yo me apunto,eso si yo puedo jueves ,sabado y domingo en la noche x ahi de las 8, sino hay problemas le entro
Guandal Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Yo me apunto, eso si en 2 division porque soy un noob
Poxpo Posted August 11, 2011 Author Report Posted August 11, 2011 (edited) -Poxpo -Infested -xGsGT -Areku -lkccommander -MrSatan -WorkingMan -LKCPitu** -Daxul -Aikanaro -ITE -Andi -Clockwise -Incubanex -varguis -xentar** -toto -igriud -jocaur -Snake -Dashiz?? lo dejamos jugar? ya empacha jajajaja -guandal -ars210 -JuanSteller estos son los ke estan, si no salen o kieren meterse me dicen, si se meten 6 mas hacemos 3ra y otra cosa importante es: que hacemos con los masters ke entran nuevos : guandal y toto basicamente?? los mandamos a la promocion? o "kien dijo miedo?" dicen los de 2da? hago el post del cobro apenas inf entregue la plata de los premios, para evitar enrredos Pinta bonito esta S2 Edited August 11, 2011 by Poxpo
WakkoHeathen Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 haha a mi me da igual, la vara es q sea gente q juegue las fechas y no haya q andar buscandolos hasta debajo de la alfombra a ver si aparecen! y mi compa va de fijo el nick del mae es como JuanSteller y no se el numerito, pero ya le dije q tiene q hacerse cuenta en gamingcr y la vara! de paso si hay 3, ese mae la innagura xq es bronce y tiene el juego desde q salio XD
iCUBANEX Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Di no no los masters nuevos deberían estar en primera, y yo si digo miedo . Yo creo que se debería restructurar de nuevo las ligas con los nuevos jugadores
Guandal Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Pues, si lo vemos desde el punto de vista que le quieren dar seguimiento y si ya estan los top 10 de primera division (incluyendo la gente que sube), a los nuevos deberian de estar en segunda.
toto Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 yo esperaria entrar a la 1 division, no es por jugar de gosu ni nada pero es q si hay bastente diferencia entre master y diamond en skill imo
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 los maes nuevos q quieran entrar y tienen como ladder master, deberian de entrar a la division 1, pq si no van a comer jamon en la division 2, y no es jodiendo.
xG.Dark Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Aunq con este fusión de servers, yo era diamond rank como 70 y jugue el game de ubicación tras de que lo perdí me pusieron en masters
ARS210 Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 el nick en sc2 es ARS x cualquier vara. yo soy nuevo jugando en linea pero me da igual las divisiones. quien dijo miedo!! jajaja
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Aunq con este fusión de servers, yo era diamond rank como 70 y jugue el game de ubicación tras de que lo perdí me pusieron en masters Por esa misma razon usted jamoneo y ni perdio games en la division 2, tenia q estar jugando en la division 1.
toto Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 van a suber gente de la div 2 y bajar gente de la div 1 de la season pasada o va a ser distinto?
Poxpo Posted August 11, 2011 Author Report Posted August 11, 2011 como dark se retiro nadie de la B sube directamente, yo si kiero hacer promocion para reirme un rato viendo a areku jugar con nervios de irse a segunda xD. Tons lo ke podemos hacer para ke no se vea tan feo el subirlos de una es ke jueguen la promocion todo master ke entre nuevo xD... O sea la promocion seria Areku v snake v intheend v guandal v toto... los 3 ke ganen mas kedan en 1ra, los otros 2 se van a segunda... No lo kiero hacer por ligas otra vez por 2 cosas 1 por ke por alguna #####ing razon yo kede como diamond en esta temp -__-!!! y 2 por ke snake e ite se ganaron el chance de subir a primera ke la fuerceen... xD
Areku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Suave un toque algo aca no me esta cuadrando... q es esa reglas sacadas de la manga pa definir decenso y ascenso... muncha cambiadera en la vara!
Poxpo Posted August 11, 2011 Author Report Posted August 11, 2011 jajajajaja cual cambiadera??? lo de la promo??? jajajajajajajajaja
toto Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 me suena lo de como sacar quien va adonde xD
SolidSnake Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 estoy de acuerdo con lo que dice poxpo, si tengo algún chance de subir quiero aprovecharlo, al rato estando en primera (si es q lo lograra) logre subir un poco de nivel, que por algún lado se debe empezar y la verdad es q toto tiene razón, hay mucha diferencia entre masters y diamonds, lo digo xq a mi no me cuestan los diamonds, pierdo por estupideces notables, en cambio contra masters gano 1 de cada 7-8 pero dado el caso de q los quieran meter en 2da, bienvenidos sean
xG.Dark Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Gogo Snake para primera!, pero yo si opino que eso de la promoción esta bueno para darles a alguno de 2da subir o que bueno Areku se quede en primera
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 yo digo q esas reglas de la promocion esta bien, areku q tenga q jugarse el pellejo..... o a SEGUNDA!
xG.Dark Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 que SGT haga stream de esas partidas de Areku!
Recommended Posts