Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

-Poxpo

-Infested

-xGsGT

-Areku

-lkccommander

-MrSatan

-WorkingMan

-LKCPitu**

-Daxul

-Aikanaro

-ITE

-Andi

-Clockwise

-Incubanex

-varguis

-xentar**

-toto

-igriud

-jocaur

-Snake

-Dashiz?? lo dejamos jugar? ya empacha :P jajajaja

-guandal

-ars210

-JuanSteller

estos son los ke estan, si no salen o kieren meterse me dicen, si se meten 6 mas hacemos 3ra :P

y otra cosa importante es: que hacemos con los masters ke entran nuevos : guandal y toto basicamente?? los mandamos a la promocion? o "kien dijo miedo?" dicen los de 2da?

hago el post del cobro apenas inf entregue la plata de los premios, para evitar enrredos :)

Pinta bonito esta S2

Edited by Poxpo
Posted

haha a mi me da igual, la vara es q sea gente q juegue las fechas y no haya q andar buscandolos hasta debajo de la alfombra a ver si aparecen!

y mi compa va de fijo el nick del mae es como JuanSteller y no se el numerito, pero ya le dije q tiene q hacerse cuenta en gamingcr y la vara!

de paso si hay 3, ese mae la innagura xq es bronce y tiene el juego desde q salio XD

Posted

Pues, si lo vemos desde el punto de vista que le quieren dar seguimiento y si ya estan los top 10 de primera division (incluyendo la gente que sube), a los nuevos deberian de estar en segunda.

Posted

Aunq con este fusión de servers, yo era diamond rank como 70 y jugue el game de ubicación tras de que lo perdí me pusieron en masters

Por esa misma razon usted jamoneo y ni perdio games en la division 2, tenia q estar jugando en la division 1.

Posted

como dark se retiro nadie de la B sube directamente, yo si kiero hacer promocion para reirme un rato viendo a areku jugar con nervios de irse a segunda xD. Tons lo ke podemos hacer para ke no se vea tan feo el subirlos de una es ke jueguen la promocion todo master ke entre nuevo xD... O sea la promocion seria Areku v snake v intheend v guandal v toto... los 3 ke ganen mas kedan en 1ra, los otros 2 se van a segunda...

No lo kiero hacer por ligas otra vez por 2 cosas 1 por ke por alguna #####ing razon yo kede como diamond en esta temp -__-!!! y 2 por ke snake e ite se ganaron el chance de subir a primera ke la fuerceen... xD

Posted

estoy de acuerdo con lo que dice poxpo, si tengo algún chance de subir quiero aprovecharlo, al rato estando en primera (si es q lo lograra) logre subir un poco de nivel, que por algún lado se debe empezar :)

y la verdad es q toto tiene razón, hay mucha diferencia entre masters y diamonds, lo digo xq a mi no me cuestan los diamonds, pierdo por estupideces notables, en cambio contra masters gano 1 de cada 7-8 :(

pero dado el caso de q los quieran meter en 2da, bienvenidos sean :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...