Jump to content

Recommended Posts

Posted

Exactamente lo ke dice el titulo... hacemos o no una siguiente temp? y si la respuesta es afirmativa, kienes se meten y ke cambios les parece deberia de hacerse?

Cambios propuestos y varas imp:

-No mas flexibilidad con las fechas, se juegan antes de la fecha limite y punto...

-Los domingos como dia superduper cool para jugar las fechas, si inf puede hasta ke se las castee...

-Po esta vez gane el premio...

-Dashiz se cambio de nick, tons no le damos premio... xD

-Areku a la promocion, estas si fijo casteadas por kien pueda, full palomas y la vara...

que mas??

Posted

Yo creo, que yo paso.... casi no estoy jugando, me gustaría si que castearan los games, un cambio podría ser es que se deba envíar un correo a algún admin, la fecha en que ambos acordaron jugar y si una persona se presenta y la otra no, tome un screenshot y se lo envíe a algún admin como prueba de que no estuvo y el mae si, y Poxpo se encarga de ownearlos con 3-0

Suerte con la S2 si se llega a hacer

Posted

Cambios propuestos y varas imp:

-No mas flexibilidad con las fechas, se juegan antes de la fecha limite y punto...

-Los domingos como dia superduper cool para jugar las fechas, si inf puede hasta ke se las castee...

Si porfavor pongan horario para llegar de obs, yo frapseo la shit y hago un videillo con highlights al final ^^

Posted

No se pq pero parece ser q coordinar fechas para algunos es medio complicado, talvez en lugar de dejar q los jugadores coordinen entre ellos es dejar una fecha fija, o hacer un mix de los dos.

Digamos se deja 1 semana(Lunes a Domingo) como siempre para q coordinen y si para el sabado no se sabe cuando van a jugar(los jugadores tienen q postear o enviar un correo a los admins con la fecha acordada), pues el domingo 8pm se juega(todas las semanas), y se le da puntos al q llegue, si no llega nadie 0pts para los dos y listo, a la siguiente semana, excepto previo acuerdo entre los 2 jugadores.

Posted

Yo tambien voy a pasar esta vez, la verdad tengo muchas cosas en el brete y llego molido a la casa, entonces he dejado de jugar bastante la verdad. Mucha suerte con todo, ojala la S2 sea un completo exito.

Posted

Domingo tarde/noche ftw para los obs, no hay ni shit que hacer y podemos correr la voz para que la gente llegue a ver las partidillas y se forme el hábito. Si alguien está en otro horario, se pueden hacer un toque más temprano, 5pm algo así.

Por cierto, todos los tourneys anteriores los han stremeado? Cuando ha habido stream/cast, cómo se ha hecho?

Posted

ok voy haciendo lista:

-Poxpo

-Infested

-xGsGT

-Areku

-lkccommander**

-MrSatan**

-WorkingMan

-LKCPitu**

-Daxul**

-Aikanaro

-ITE

-Andi

-Clockwise

-Incubanex

-varguis + 2 amigos?

-compa de working?

-xentar**

-toto

Seriamos 20, diganle a mas gente a ver kienes mas se meten, si no esta en la lista digame para apuntarlo...

tambien pasen nicks de los "amigos" :P los nombres con ** es ke no han dicho nada tons los pongo por ke estuvieron en la S1...

Posted

tienen q decirles a sus amigos q se metan a la pagina, se registren y posteen, eso de q ustedes postean por sus amigos nada q ver, pq al final todo el mundo dice q si pero ni a la pagina pueden entrar, y es sumamente q lo hagan, en la pagina postean la noticias, las rondas, etc etc, si no entran aki ta dificil q se puedan localizar luego para jugar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...