Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya que están de moda las infografías, encontré esta muy curiosa sobre la historia de los juegos Online.

photo.png

Increíble para mi haber empezado desde que conocí Quake, y me encanto ver a Super Mario Bros de NES entre los juegos más vendidos también a Duck Hunt.

Posted (edited)

haha que nostalgia... de esa lista mi primer juego fue doom

me acuerdo en ese tiempo para empezar una partida online, usando modem de 56k, habia que decidir quien llamaba a quien

-mae mae llameme ud es que en mi choza llega muy alto el telefono

-no no mae, yo lo llame la vez pasada, le toca a ud

-no mae, es que me cagan mis tatas

en ese tiempo bajar un mp3 duraba 30mins

8 de cada 10 personas pirateaba internet (las claves de acceso de racsa)

hasta que los duenios de las claves se dieron cuenta y mandaron un recibo a toda la gente uso la clave $$$ esa vez si salio caro!

como no habia flat rate, habia que tener un papelito al lado de la compu donde uno iba marcando el tiempo que habia usado

curioso ver como nintendo domino el mercado en su epoca

Edited by Kan
Posted (edited)

Que tuanis está ese gráfico. Yo creo que yo empecé con Doom en el año 93, cuando en navidad del 92 me regalaron mi primera compu de verdad (antes había tenido otras que funcionaban en basic) con Dark Forces, buen juego.

Por esos años, un compa nos consiguió clave pirata y con eso le dabamos online.

Sin embargo la época que más llegó en mi choza fue para starcraft y diablo 2, el primero porque jugábamos por modem con compas, pirateando internet, y el segundo porque hacíamos LAN parties para poder jugar en grupo.

Lo que me acuerdo más de todo esto, es el precio de la compu que me compraron. Era una "Packard Bell" WTF?? que traia hasta control remoto. Mis tatas habían querido que tuvieramos una buena compu de marca, que me parece que era como un subsidiaria de HP, que en aquella época no se le decía solo HP. La pinche máquina tenía 16 megas de ram un disco duro de 6 gigas y un procesador Pentium de 133 mhz y costaba un poco más de 500 mil colones. Cuando ahora analizo que uno puede armar una compu bastante decente con ese presupuesto, me da pena con mis tatas, que pagaron esa compu que aunque duró sus años fue un calvario. Ahí poco a poco le pusimos un poquito mas de ram y de DD, pero a los años la cambiamos por un Duron que si rindió y le sacamos el jugo.

Putas tiempos de antaño donde conseguir cosas de compu decente era bien complicado.

Edited by MalkavX
Posted

Yo no soy tan viejo, pero tengo buena memoria, y recuerdo que un familiar me había dado la clave del brete y el número, entonces era como tener internet ilimitado, con el precio de la lentitud y de no poder usar el teléfono.

Y MalkaV, para 1992 esa vara era un monstruo, cómo 3 años despúes en mi choza había una con spec parecidas y estaba sola, hasta la vendían con una impresora Epson B/N que parecía de puntos jaja. Y comprarle varas en el Arcadia que había por mi choza.

Posted

Viendo en perspectiva, esa compu duró sus años. Todavía Diablo 2 lo jugábamos ahí. Ahí jugué el juego de Blader Runner, que para esa época era un overkiller. Cuando DD más grande llegaba a 10gigas, el pinche juego se comía 1.6 gigas. En mi disco duro de 6 gigas, aquello era una pesadilla.,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...