Jump to content

Recommended Posts

Posted

El próximo lunes 9 de Febrero se jugará la 1ra Ronda del Ice Crow Battle entre [HM] Skybocker (Human) versus Kenshin (Human).

El encuentro se realizará a partir de las 7:00 PM.

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

Posted
El próximo lunes 9 de Febrero se jugará la 1ra Ronda del Ice Crow Battle entre [HM] Skybocker (Human) versus Kenshin (Human).

El encuentro se realizará a partir de las 7:00 PM.

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

El apoyo es incondicional, que ocupas que hagamos.

Posted

Que llegues a las PREs para entrenar y que ojalá me ganes bastante para practicar técnicas.

Posted

Al final, el apoyo no fue tan incondicional, y un partido de fútbol 5 pudo más que una promesa de compañero de Clan, pero eso es parte de las cosas que en un grupo se tiene que aprender a manejar.

Posted (edited)

Pues si... parece que todos debutamos con Mirror-Matches, de verdad me sorprendio mucho ver la forma que jugo DarkBocker (ha mejorado muchisimo desde la ultima vez que lo vi en el torneo de RoC) Si SkyBocker esta en un nivel parecido me parece que van a ser peleas bastante... interesantes (osea me van a meter el pedazo :D ) jaja

All set then... Sky, get ready to bite the dust.... :lol:

Edited by Ironman
Posted (edited)
Pues si... parece que todos debutamos con Mirror-Matches, de verdad me sorprendio mucho ver la forma que jugo DarkBocker (ha mejorado muchisimo desde la ultima vez que lo vi en el torneo de RoC) Si SkyBocker esta en un nivel parecido me parece que van a ser peleas bastante... interesantes (osea me van a meter el pedazo :D ) jaja

All set then... Sky, get ready to bite the dust.... :lol:

Gracias por el comentario... le cuento que después de ese torneo yo me sentí algo mal :( . La verdad pensé que tenía mayor nivel y al final me patearon el a$$ rico y sabroso. :unsure:

Desde ahí comenzamos a practicar en Battle Net y ya trabajando un poco más formal en el entrenamiento para un futuro campeonato. No digo que vaya a ganar este torneo, pero por lo menos espero que me vaya mejor que la vez pasada.

Ahí poco a poco vamos limpiándonos la cara :P

Edited by Ironman
Posted

Como viejos jugadores de ajedrez, del cual doy fe que los Bocker juegan bastante bien también!!!! Comprendo su necesidad de querer subir de nivel y en esto del W3 hay mucho que se puede mejorar!!!!

GO GO GOI HM!!!!!

Posted
Suerte Sky, demuestra que si me puedes ganar le ganas a cualquiera... :lol:

te lo dije.... ja que ego el mio, felicidades Sky, gracias a los Bocker, ya que el triunfo es para el [HM] también ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...