Jump to content

Recommended Posts

Posted

di mae, hay quienes no jugábamos dota por que no nos cuadraba el gameplay y ahora uqe estoy tratando LoL y me cuadra precisamente por esos cambios.

Pienso totalmente lo mismo, a mi Dota no me gustaba del todo, era entretenido jugarlo con los amigos porque es un chingue, pero mas q todo por los compas, pero el juego en si era meh, en cambio a mi LoL si me gusto casi q desde el inicio y mas ahora q tengo a Brand :).

Por eso yo quiero ver Dota2 a ver q tanto es la vara, si las mecanicas son totalmente iguales a Dota1, tendria q probarlo antes de subirme al hypewagon, tendria q probar si el juego no me gustaba por las limitantes del mapa o por el gameplay del juego.

Al rato dota2 con todo el poco de cambios UI y demas craps me guste, quien sabe, pq la verdad si me hace mucha falta en LoL algunas cosas de Dota.

Posted

a mi lo q no me gusta de lol es q el juke lo hicieron mas facil con esas ramas raras q bloquean vision, no me gustaron para nada, me gustaba mas cuando se podia comer arboles para abrir campos y jukear gosu y dejar al otro mae mareado.

Que quitaran la botella y las runas tampoco me gusto, era algo q hacia q el q fuera mid tuviera q tener mas map awareness y gankear mejor.

que quitaran la habilidad de hacer deny a los creeps si me parece un poco chobo... eso era algo q separaba a gente muy buena de gente regular, yo siempre q iba a una lane y veia a alguien hacer deny a todo decia o ##### este mae es bueno.

los dragones esta interesante en vez de roshan, los dos me parecen validos.

lo de los talentos y eso de habuilidades extra por nivel no me gusto para nada.

no estoy diciendo q LoL sea malo, son solo varas q me gustaban mas de dota q de LoL.

Posted

No estoy diciendo q LoL sea malo, son solo varas q me gustaban mas de dota q de LoL.

Hahaha no se pq pero yo siento q uno tiene q poner este disclaimer siempre q uno va a hablar de lo q a uno no le gusta de "X" juego o "X" cosa, pq si no ya le llega la gente a decirle un poco de cosas a uno.

Yo creo q los 2 tienen sus cosas muy buenas y malas, para mi lo ideal seria un merge pero claro eso es mi mundo y mi cabeza y seguro nunca va a pasar, pero de algo si creo es q Dota2 va a tener un grupo grande de jugadores debido al historial de Dota y Icefrog, ahora agreguemosle a eso Valve detras de ellos... eso es solo buenas noticias para la competencia, si Riot no se pone las pilas ante este gigante q se avecina la van a tener bien peluda y ojala Dota2 tenga algun tipo de F2P... uff no puedo ni imaginarme la cantidad de gente jugando esa vara.

Posted

de hecho creo q hay mas gente q juega dota ahora q hon y LoL, no c cuantos juegan LoL pero en HoN usual mente hay 30k online. Acabod e revisar garena y hay mas de 100k personas conectadas lo cual es bastante mas q HoN por lo menos asi q me imagino q bastante gente a a jugar Dota 2

Posted

de hecho creo q hay mas gente q juega dota ahora q hon y LoL, no c cuantos juegan LoL pero en HoN usual mente hay 30k online. Acabod e revisar garena y hay mas de 100k personas conectadas lo cual es bastante mas q HoN por lo menos asi q me imagino q bastante gente a a jugar Dota 2

Y otro poco mas por si nos hacia falta...

FYI, LoL por lo general anda por los 300-400k usuarios conectados al mismo tiempo.

Ademas, no todos los que juegan LoL juegan o jugaron DOTA antes, igual yo cuando jugue DOTA me gustaba mucho y muy probablemente compraré DOTA 2 el mismo día en que salga (si es que lo venden) y muy probablemente lo jugare, muy probablemente me gustara, pero igualmente me seguira gustando LoL, ambos son muy diferentes y no tienen porque ser "enemigos" o una "opción única".

Posted

FYI, LoL por lo general anda por los 300-400k usuarios conectados al mismo tiempo.

A donde se puede ver este numero oficial? Pq en la app de LoL no me aparece nada de cuantos hay online ahorita y el status del server solo dice si esta online o offline.

Posted

A donde se puede ver este numero oficial? Pq en la app de LoL no me aparece nada de cuantos hay online ahorita y el status del server solo dice si esta online o offline.

Mae yo conozco a un mae que trabaja en operations de Riot, e igual en el comunicado oficial que salio hace como una semana el mae dijo que en los momentos mas busy los servidores han llegado hasta a 500k usuarios simultaneos.

Posted

Mae yo conozco a un mae que trabaja en operations de Riot, e igual en el comunicado oficial que salio hace como una semana el mae dijo que en los momentos mas busy los servidores han llegado hasta a 500k usuarios simultaneos.

Yo conozco a IceFrog y mi nick salio en uno de los Loadscreen de Dota :D

Posted

lol mae mas necio, hasta puse q nos abia cuantos habian jugando LoL pero al parecer solo se lee lo que se quiere leer. Al parecer no puedo decir q Dota me parece mejor q lol xq un fanboy va a llegar a criticar y decir tonteras asi q mejor no digo nada mas de LoL y ya.

Posted

no se que tantos hayan simultáneamente pero según este articulo de junio 26 del 2011, muestran unos numeros interesantes:

• 15 millones de usuarios registrados
  • 3.6 millones de usaurios activos al mes.
  • 1.4 millones de almas juegan LoL al día.

Posted

esto es como un argumento tonto, uno no puede decir nada bueno de LoL pq ya vienen los de HoN a decir q ellos tambien lo tienen, y uno no puede decir nada malo de LoL pq ya vienen los de LoL a decir quien sabe q vara.

DarkCloud juegue LoL mae, ya hasta Saku se paso al lado oscuro :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...