xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 di mae, hay quienes no jugábamos dota por que no nos cuadraba el gameplay y ahora uqe estoy tratando LoL y me cuadra precisamente por esos cambios. Pienso totalmente lo mismo, a mi Dota no me gustaba del todo, era entretenido jugarlo con los amigos porque es un chingue, pero mas q todo por los compas, pero el juego en si era meh, en cambio a mi LoL si me gusto casi q desde el inicio y mas ahora q tengo a Brand . Por eso yo quiero ver Dota2 a ver q tanto es la vara, si las mecanicas son totalmente iguales a Dota1, tendria q probarlo antes de subirme al hypewagon, tendria q probar si el juego no me gustaba por las limitantes del mapa o por el gameplay del juego. Al rato dota2 con todo el poco de cambios UI y demas craps me guste, quien sabe, pq la verdad si me hace mucha falta en LoL algunas cosas de Dota.
toto Posted August 4, 2011 Author Report Posted August 4, 2011 a mi lo q no me gusta de lol es q el juke lo hicieron mas facil con esas ramas raras q bloquean vision, no me gustaron para nada, me gustaba mas cuando se podia comer arboles para abrir campos y jukear gosu y dejar al otro mae mareado. Que quitaran la botella y las runas tampoco me gusto, era algo q hacia q el q fuera mid tuviera q tener mas map awareness y gankear mejor. que quitaran la habilidad de hacer deny a los creeps si me parece un poco chobo... eso era algo q separaba a gente muy buena de gente regular, yo siempre q iba a una lane y veia a alguien hacer deny a todo decia o ##### este mae es bueno. los dragones esta interesante en vez de roshan, los dos me parecen validos. lo de los talentos y eso de habuilidades extra por nivel no me gusto para nada. no estoy diciendo q LoL sea malo, son solo varas q me gustaban mas de dota q de LoL.
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 No estoy diciendo q LoL sea malo, son solo varas q me gustaban mas de dota q de LoL. Hahaha no se pq pero yo siento q uno tiene q poner este disclaimer siempre q uno va a hablar de lo q a uno no le gusta de "X" juego o "X" cosa, pq si no ya le llega la gente a decirle un poco de cosas a uno. Yo creo q los 2 tienen sus cosas muy buenas y malas, para mi lo ideal seria un merge pero claro eso es mi mundo y mi cabeza y seguro nunca va a pasar, pero de algo si creo es q Dota2 va a tener un grupo grande de jugadores debido al historial de Dota y Icefrog, ahora agreguemosle a eso Valve detras de ellos... eso es solo buenas noticias para la competencia, si Riot no se pone las pilas ante este gigante q se avecina la van a tener bien peluda y ojala Dota2 tenga algun tipo de F2P... uff no puedo ni imaginarme la cantidad de gente jugando esa vara.
toto Posted August 4, 2011 Author Report Posted August 4, 2011 de hecho creo q hay mas gente q juega dota ahora q hon y LoL, no c cuantos juegan LoL pero en HoN usual mente hay 30k online. Acabod e revisar garena y hay mas de 100k personas conectadas lo cual es bastante mas q HoN por lo menos asi q me imagino q bastante gente a a jugar Dota 2
joserch Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 IMO adios LOL y adios HON, papi ha llegado Que pecado la ignorancia.
saku Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 LoL va a ser la competencia de Dota 2, HoN si estamos seguro que va a morir muy probablemente.
joserch Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 de hecho creo q hay mas gente q juega dota ahora q hon y LoL, no c cuantos juegan LoL pero en HoN usual mente hay 30k online. Acabod e revisar garena y hay mas de 100k personas conectadas lo cual es bastante mas q HoN por lo menos asi q me imagino q bastante gente a a jugar Dota 2 Y otro poco mas por si nos hacia falta... FYI, LoL por lo general anda por los 300-400k usuarios conectados al mismo tiempo. Ademas, no todos los que juegan LoL juegan o jugaron DOTA antes, igual yo cuando jugue DOTA me gustaba mucho y muy probablemente compraré DOTA 2 el mismo día en que salga (si es que lo venden) y muy probablemente lo jugare, muy probablemente me gustara, pero igualmente me seguira gustando LoL, ambos son muy diferentes y no tienen porque ser "enemigos" o una "opción única".
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 FYI, LoL por lo general anda por los 300-400k usuarios conectados al mismo tiempo. A donde se puede ver este numero oficial? Pq en la app de LoL no me aparece nada de cuantos hay online ahorita y el status del server solo dice si esta online o offline.
DkCd Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 yo siempre q iba a una lane y veia a alguien hacer deny a todo decia o ##### este mae es bueno. Yo hago denies.... tons soy pro?
joserch Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 A donde se puede ver este numero oficial? Pq en la app de LoL no me aparece nada de cuantos hay online ahorita y el status del server solo dice si esta online o offline. Mae yo conozco a un mae que trabaja en operations de Riot, e igual en el comunicado oficial que salio hace como una semana el mae dijo que en los momentos mas busy los servidores han llegado hasta a 500k usuarios simultaneos.
DkCd Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Mae yo conozco a un mae que trabaja en operations de Riot, e igual en el comunicado oficial que salio hace como una semana el mae dijo que en los momentos mas busy los servidores han llegado hasta a 500k usuarios simultaneos. Yo conozco a IceFrog y mi nick salio en uno de los Loadscreen de Dota
toto Posted August 4, 2011 Author Report Posted August 4, 2011 lol mae mas necio, hasta puse q nos abia cuantos habian jugando LoL pero al parecer solo se lee lo que se quiere leer. Al parecer no puedo decir q Dota me parece mejor q lol xq un fanboy va a llegar a criticar y decir tonteras asi q mejor no digo nada mas de LoL y ya.
BerzerKer Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 no se que tantos hayan simultáneamente pero según este articulo de junio 26 del 2011, muestran unos numeros interesantes: 15 millones de usuarios registrados 3.6 millones de usaurios activos al mes. 1.4 millones de almas juegan LoL al día.
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 esto es como un argumento tonto, uno no puede decir nada bueno de LoL pq ya vienen los de HoN a decir q ellos tambien lo tienen, y uno no puede decir nada malo de LoL pq ya vienen los de LoL a decir quien sabe q vara. DarkCloud juegue LoL mae, ya hasta Saku se paso al lado oscuro
BerzerKer Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 [...] DarkCloud juegue LoL mae, ya hasta Saku y Bzk se pasaron al lado oscuro /fixed.
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Buen articulo hermano Berzerker, me gusto uno de los comentarios del articulo.... I'm reading this article while waiting for the servers to get back up.
Recommended Posts