xG.SGT Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Si eso es lo q dice la regla no hay nada mas q decir.
Areku Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Si pienso igual, Challonge es una herramienta gratis q esta ahi pa llevar el torneo pero al parecer no funciona exactamente igual a como fueron las reglas definidas en ese caso y pa evitar conflicto no queda mas que seguir las reglas al pie de la letra y nadie podria alegar pq pa eso se definieron antes del inicio del torneo. Como esta la vara tons al final mia? voy pa 2da o tengo q jugar con alguien de 2da?
Poxpo Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 areku tiene ke jugar vs snake y ITE a ver kienes suben y kien no... la idea es ke la 1ra kede de 10
Comander Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Igual Gracias a Popo y ha INf por la liga y a todos , Y mis disculpas con ITE , sorry mop es que me rulie.
InTheEnd Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Tranki Commander sorry q hasta ahora contesto pero casi no me meto a esta pagina jeje y yey! y claro! ahi me dice cuando le damos areku, x msn o x el b net!
Areku Posted August 9, 2011 Report Posted August 9, 2011 Callate SGT q ust estuvo cerquitica! XD Que me quede en la 1ra por favor te lo pido Isabel!
Recommended Posts