Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

You are mp3. The kids love you. You get along just about everybody except music industry, You reallly make yourself heard

Edited by LoLTheJoker
Posted

WoW, esta vacilon ese test. Soy un .CGI, (alquien sabe con que se abre eso??)

"You life seems a bit too scripted (WTF!!!), and sometimes you are exploited (si, ya lo se!!, me pasa todo el tiempo), Still a workhorse though (Nooooo!! :( )"

Aunque no me guste!!, creo que si se apega!!!

Posted
lo mismo hace ATI con sus drivers catalist :)

y bueno por lo menos esos fix no dan errores en juegos ;)

y ademas esos 1000 fixes son lo que la hacen una supertarjeta, mientras que ATI de 9800 a x800 la x= numero de parches catalist que necesitara desde el momento de compra a al momento en que la vende por 1/3 de su valor original :D:D:D:D:D

PD: a mi me salio tambien: mpg.jpg

Posted (edited)
-!!,23 Oct 2004, 11:14 AM]WoW, esta vacilon ese test.  Soy un .CGI, (alquien sabe con que se abre eso??)

"You life seems a bit too scripted (WTF!!!), and sometimes you are exploited (si, ya lo se!!, me pasa todo el tiempo), Still a workhorse though (Nooooo!! :( )"

Aunque no me guste!!, creo que si se apega!!!

Tradicionalmente un CGI es un script que genera código HTML dinámicamente. Se usa en servidores Web para que las páginas no sean siempre lo mismo... algo parecido a lo que se usa en este site... si me equivoco en algo que los que saben me corrijan :D

Edited by .:GoD:.Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...