Sky Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Noruega retiró del mercado dos videojuegos que Anders Behring Breivik utilizó para la matanza que perpetró el 22 de julio y que dejó 77 muertos, dijo este martes la principal cadena de tiendas. Coop Norge explicó haber tomado esta decisión, poco apreciada por algunos aficionados, "por respeto" a los seres queridos de los fallecidos del doble atentado. Behring Breivik reconoció en su manifiesto de 1.500 páginas haber jugado con frecuencia a ciertos videojuegos, entre ellos "World of Warcraft" y "Call of Duty - Modern Warfare", en su preparación para cometer sus acciones contra el "multiculturalismo". Fuente: Nación Click here to view the noticia
Muzt4nG Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Me parece idiota quitar estos juegos aunque sea por respeto a los familiares de los fallecidos como si la culpa fuera de estos y no del desquiciado que cometio la atrocidad..
Metallan Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Qué soberana estupidez por un carajo lol Memnoch 1
<ClouD> Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Desde hace ratillo estaba viendo noticias relacioandas con ese mae y el decia que MW2 fue el entrenamiento militar de el sumado con WOW como si un fps enseñara algo pfff eso es como decir que como siempre termino de primero en need for speed se manejar y nunca he tocado un carro de verdad en la vida. Esta es una de las decisiones mas estupidas que cualquier tienda puede tomar.
CraToS Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Uy, qué bueno, los noruegos ya descubrieron como eliminar la violencia del mundo!!
xG.SGT Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Obviamente el desgraciado hdp esta trolleando a los medios de comunicacion, no me extrannaria q como ultimo deseo de imbecil luego de hacer esa vara q hizo sea parte de su plan tambien trollear a los medios q son tan faciles de exploit con esas varas, solo falto llamar a FoxNews y ahi si q la hacen toda.
WakkoHeathen Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 hahaha que tan bueno, voy a ir a comandar ejercitos con mis conocimientos adquiridos en SC. me parece ridiculo que noruega caiga en algo asi, yo respeto muchisimo la cultura de los paises nordicos y el nivel de desarrollo que tienen en muchas de sus politicas, pero esto me parece que cae en el ridiculo! Thor a de estar haciendo un facepalm :/ Kenshou 1
<ClouD> Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Thor debe de haberse tirado el martillo en un dedo del coleron que le dio ver esa noticia! Nada de Valhalla para los medios/tiendas noruegos (as) >_< Kenshou 1
Kenshou Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Thor debe de haberse tirado el martillo en un dedo del coleron que le dio ver esa noticia! LOL mae me hizo el día XD
La La Land Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Que safis de los gringos, se les olvidó bannear DOOM por lo de Columbine y Counter Strike por lo del Virginia Tech...
Archylus Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Mmmm eso quiere decir que con mis horas en CoD en todas sus presentaciones soy capaz hasta de manejar un tanke o de romper cabezas con un sniper ??? Y con las horas de CS puedo intervenir en una liberación de rehenes en el special team o hasta planearla lol
WakkoHeathen Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 lol voy a ir a matar un poco de asambleistas y luego digo que yo jugaba, juegos de las barbys y escuchaba dady yankee, y bachata y rnb y hip hop( esta ultima si aplica) tambien dire q leia mucho la extra, que fui a la ucr, y que veia los power rangers. General_Grievous 1
Kan Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Mmmm eso quiere decir que con mis horas en CoD en todas sus presentaciones soy capaz hasta de manejar un tanke o de romper cabezas con un sniper ??? Y con las horas de CS puedo intervenir en una liberación de rehenes en el special team o hasta planearla lol para alguien bueno si, pero para ud no aplica perra xD
General_Grievous Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 lol voy a ir a matar un poco de asambleistas y luego digo que yo jugaba, juegos de las barbys y escuchaba dady yankee, y bachata y rnb y hip hop( esta ultima si aplica) tambien dire q leia mucho la extra, que fui a la ucr, y que veia los power rangers. Tambien diga que veia canal 7, sobretodo por gemelos a bordo y jhonas faggots
nZ.Infested Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Deberia de pasar algo parecido para q kitaran wow de aki!!!
[BK]Xentar Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Cuidado ahí, que yo jugué montones Flight Simulator, y ahora puedo estrellar aviones en sus chozas.
Metallan Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Como puso un compa en twitter: "Behring Breivik reconocio en su manifiesto de 1.500 paginas que comia regularmente, Noruega retira los alimentos de los supermercados"
PaYnE Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Unamonos al ejercito,ya sabemos manejar tankes y snipers,de todo ;P
Minoz Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 (edited) Mmmm eso quiere decir que con mis horas en CoD en todas sus presentaciones soy capaz hasta de manejar un tanke o de romper cabezas con un sniper ??? Y con las horas de CS puedo intervenir en una liberación de rehenes en el special team o hasta planearla lol mae Archy tecnicamente con sus conocimientos de CoD... una de dos... en la primera mision le hacen head shot apenas comenzando o puede pasar escondido durante toda la mision esperando que nada mas pase la gente para matarlos xD ya veo donde Daniel Ortega nos declara la guerra afirmando que costa rica se prepara para la guerra porque su "inteligencia" le ha informado que aqui se juega mucho CS y CoD Edited August 3, 2011 by Minoz PaYnE 1
Recommended Posts