Jump to content

PetaNDrive - Disco Duro Virtual de 1tb en Internet

Recommended Posts

Posted

Hola a todos:

Hace unos días me recomendaron este servicio, y la verdad me ha parecido tan increíble, que se los vengo a recomendar.

No voy a agregar mucha hablada. Lo que dice el título del topic es la descripción más general del servicio, a continuación les pongo unas imágenes que demuestran lo que se puede hacer.

La primera, el disco duro montado como una unidad más, accesible como si fuera local:

discomontado.th.jpg

La capacidad de los servidores de PetaNDrive esta volando. Nos permite listar contenidos de carpetas de manera instantánea, así como hacer streaming inmediato usando nuestro reproductor favorito, siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1. Decidir qué ver :)

paso1buscar.th.jpg

Paso 2. Doble click sobre el archivo que queramos abrir/streamear.

paso2dobleclick.th.jpg

Paso 3. ????

Paso 4. Profit!

paso4profit.th.jpg

Algunos otros features (estos usan la interfaz web, que como podrán ver por el momento esta un tanto fea, pero completamente funcional. En este momento está en proceso de rediseño total):

Enviar archivos/folders a otros usuarios de PetaNDrive:

1. Seleccionar folder a mandar y click derecho sobre él:

mandararchivos.th.jpg

2. Listar los nombres de usuario de los destinatarios:

mandararchivos2.th.jpg

3. Listo, los contenidos aparecen inmediatamente en el PetaNDrive del destinatario, después que él acepte los contenidos.

Leech directo desde diversos hosters (rapidshare, megaupload, netload, etcétera).

Para descargar contenido desde estos hosters directamente al disco duro virtual, basta con utilizar el leecher:

1. Agregango links:

leech1.th.jpg

2. Bajando los links (ojo el éxito de velocidad, y eso que ahorita está "lento"):

leech2b.th.jpg

Por último, si desea descargar contenido desde su PetaNDrive a su disco duro local, se puede hacer mediante operaciones normales copy paste en windows explorer (no recomendado, pero funciona), descargandolo mediante su browser o download manager favorito, o utilizando el software de petandrive (recomendado, permite pausar y resumir, gestor de descargas, etc):

downloadyw.th.png

Alguno otros features que yo personalmente no utilizo: streaming directo de videos desde browser mediante el plugin de vlc o de divx, o flash (se puede streamear directo a celulares que soporten flash), obtener links de descarga directa de sus archivos para compartir con gente que no tenga petandrive, etc etc.

El servicio aún está en sus primeros días. Todavía hay bugs, pero son atendidos rápidamente por el equipo de desarrollo. Mediante el live chat se puede hablar con los desarrolladores, quienes en mi experiencia atienden cualquier sugerencia, duda o reporte de bugs de manera inmediata.

Todo lo anterior es gratuito con un solo catch: los usuarios gratuitos pueden streamear/descargar hasta 2gigabytes por día (no acumulables). El leecher no tiene límite. Para utilizar el leecher con alguno de esos hosters, ud requiere tener cuenta premium en el hoster cuyos links esté agregando al leecher.

Los usuarios premium reciben 20gb de descarga por día (acumulables).

Si desean ver más, los invito a visitar el sitio en internet www.petandrive.com

Si desean unirse, les agradezco que lo hagan mediante mi referral link: http://www.petandriv...YI83C2E47MZZ6D9

Con esto me ayudan a extender mi cuenta premium y a la vez si lo desean, me facilitan a mi compartirles el contenido que yo ya tengo en mi PetaNDrive en un par de clicks :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...