Allan Rojas Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Dicen que este domingo hubo otra eliminatoria de WCG 2011 Costa Rica para Starcraft 2 entre otros juegos... confirm/deny?
b52¦Morales Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Yo no vi anuncios en el periódico o en la tele, o aca en GamingCR... alguien sabe?
saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 (edited) Si, un dia de estos hable con Keyro y supuestamente si habia otro torneo de SC2, quien sabe si llego gente. Edited August 1, 2011 by saku
BerzerKer Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 yo escuche algo en la radio,sobre el WCG, pero no puse atención.
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 lol si es correcto hubo wcg este fin de semana y habia participacion de SC2, llegaron, no tengo idea, creo q no fue nadie, ahora creo q en 2 semanas es la final de sc2 para la vara de WCG, me causa bastante risa, que por acá leí gente hablar de que xq llevarían a fifa a Korea y no a SC, creo que estaban bromeando irónicamente al hacer tales preguntas. Creo que hoy instalo LOL
saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Lindaa lleguele a LoL, no le meta nada de plata hasta que ya este avanzado en el juego, y decida si quiere seguir jugando. O si le empieza a gustar el genero, puede comprar Dota 2.
Poxpo Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Mae eske di el torneo estaba organizado de esta manera... SC2 igual y es el relleno de esos torneos, casi ni propaganda le dan a la vara, asi nadie le inyecta jugar, cuando ni los organizadores tienen el interes de promocionar su torneo... Yo escuche en la radio un anuncio ke decian como "eres un experto en fifa? 979 y cvj gameon busca el mejor para llevarlo a korea al wcg blablabla" y al final del torneo decian como "ah! tambien habra torneos de: blablablablablastarcraft2blablabalbla"... kien se va a interesar por algo asi??? es varisima...
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Mae eske di el torneo estaba organizado de esta manera... SC2 igual y es el relleno de esos torneos, casi ni propaganda le dan a la vara, asi nadie le inyecta jugar, cuando ni los organizadores tienen el interes de promocionar su torneo... Yo escuche en la radio un anuncio ke decian como "eres un experto en fifa? 979 y cvj gameon busca el mejor para llevarlo a korea al wcg blablabla" y al final del torneo decian como "ah! tambien habra torneos de: blablablablablastarcraft2blablabalbla"... kien se va a interesar por algo asi??? es varisima... mae pero po, WTF, mae eso es como lo q uds dicen, de q los interesados son los maes q estan en el torneo y x eso uno tiene que buscar su oponente, para ver cuando juegan, o que quiere q Game On o quien sea q organiza la madre, le mande una carta invitandolo a jugar el torneo xq sos un gosu y sin vos el torneo no tendria sentido de existir, mae osea no, mas bien uno creo yo que deberia estar feliz xq hacen torneos, aunq la organizacion no sea la mejor supongo yo que si en el 1er dia vieron q llegamos como 6, y dicen tenemos 4 compus, osea hasta sobran, y la gente aca hizo un post gigante quejandose, para que se quejaron si no van a ninguno de los eventos, aca la gente quiere todo al suave y en las manos. como dijo un dia iqqbanex, que el mae narro toda la historia ahi de los comienzos de mlg, los maes jugando halo en un gallinero. y aca nos quejamos xq te ponen a jugar en los pasillos de un mall donde realmente el dia q yo pude ir llegaba un monton de gente a ver las mejengas y se interesaba en la vara. Estoy seguro que luego del evento de CS o el de LOL, habran al menos 5 maes mas que le lleguen a la vara, xq lo tuanis es tener con quien jugar y chingar. saku 1
Poxpo Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 no es eso... pero si por parte de la organizacion no hay interes claro en la vara, ke le hace pensar ke a los jugadores si... o sea por lo menos yo no juego un torneo donde no se diga ni ke es el premio... Me entiende? si esta bien hay ke ver mucho la vara del interes de los jugadores, pero tambien proviene del modo en ke los organizadores manejan la vara y promocionan su torneo... Eso es como ke yo le diga a usted: "mae hay torneo en 5 meses, los premios no c, despues le digo, vale 10k participar" y faltando 1 mes usted escuche a alguien nombrar ese torneo y ya... Usted iria a jugar??? No se cual sera el premio del torneo, por la asistencia no creo ke sea mucho, 10k es mucha plata para mi (un sabado gasto mas o menos eso)... La verdad vale la pena ir a un torneo de relleno que te cobran mucha plata, casi nadie va o sabe ke existe dicho torneo y el premio es un misterio? No le estoy kitando culpa a la gente, ke son pura hablada y blabla pero di mucho de eso se deriba de la mala promocion del torneo...
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 SC2 es demasiado competitivo para la comunidad noob de CR, los pichudos quieren q las mostazillas vayan, pero no gastan tiempo para jugar con ellos en bnet y rara vez le ayudan a los noobs, los noobs no quieren ir a pagar 5rojos por un torneo todo mal hecho, y jugar par de partidas para q se la metan y de vuelta para la casa. La verdad es q es la escena competitiva de SC2 es la mejor del momento internacionalmente, pero en CR no le veo futuro, ni de los jugadores, ni de los organizadores. Mejor menos estres y jugar al suave LoL con los amigos ARS210 1
saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Quien aposto a que el hype de SC2 en GCR duraba un 1 año nada mas? JOKER and djfrocho 2
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 mae di po, yo si iria, de hecho yo fui a la primer vara de wcg, que hicieron a las otras no fui xq nadie iba a ir, y la verdad la 1 eliminatoria estubo tuanis, ir a jugar con maes asi presencial es super tuanis como el dia q sgt organizo la vara de lanzone. y me parece bastante chistoso, xq x lo que he leido sc, ha sido una de las comunidades mas fuertes en cr, junto con cs. CS es un juego viejo que ya no se juega tanto, y vean llegaron como 5 teams de 5 personas cada uno, y bueno tal vez es culpa de blizzard que quito el LAN de sc, pero LOL tampoco tienen LAN mode, Pero que pereza el unico juego que yo le dedico tiempo, y parece q esta destinado a morir pronto. Y que nunca habran torneos viables. Como el SC2CR, que piensan en una 2 season, y apuesto que ya muchos piensan en varas como denle el premio a dashiz. x cierto que es hype?
cnNemesis Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 yo quiero ver cuanto dura el hype de LoL
saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Hype = Fiebre por el juego. Si yo tambien, por ejemplo a mi me va a durar hasta que salga dota 2. Yo jugue SC2 como 3 o 4 meses.
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 No creo q el problema sea de blizzard, LoL no tiene lan y llegaron 15equipos (5por equipo) a jugar al torneo pasado, ya si se termino, no se termino o varas de logistica son otros cien pesos. Yo todavia voy a jugar SC2 y quiero q salga la expa y veo las varas internacionales asi q para mi no ha muerto, saku deje de postear tanto y levelee su cuenta carajo! less qq more zoning!
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 a mi sc me gusta, supongo q en parte es mas xq paso jugando con compas q jugando ladder para ser GM o algo asi, jugar 3v3 con cortez y snake chingando x skype es super tuanis, y de hecho un comentario de sgt al respecto fue lo q me hizo pensar en jugar LOL, tal vez la vara con SC, es q es un juego no tan facil, y mucho mae se ahueva xq pierde y tienen esa actitud de costa rica, de jugamos contra argentina nos van a meter como 20, o para q jugar un torneo si dashiz va a repartir tetica y que ya todo jugador de sc en cr tiene papa.
madka Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 CS es un juego viejo que ya no se juega tanto, y vean llegaron como 5 teams de 5 personas cada uno De CS fuimos 10 Teams, la vara no terminó y entregamos la vara por cuestiones de tiempo de mi team, en fin yo grité y hacia woooo, todos se reían y apoyaban, gritamos y la comunidad se sintió muy unida ayudándose en lo que se pudiera y se conoció nuevas personas interesadas en estar en nuestra pequeña comunidad, en fin uno de los mejorcitos torneos para la comunidad en bastante tiempo.
saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Todavia no terminan esos torneos? wow, mae no deberian trabajar en tratar de por lo menos terminar un torneo 5v5 en un fin de semana. Bueno ahora que pienso yo jugue uno que si termino.
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 La comunidad de CS otra vez demostrando q cuando se quiere se puede, 50 jugadores, y la de SC2? no se debe de ser algo extraño con SC2, pq hoy en dia ya ni clanes, antes la gente se agrupaba, hacia clanes o equipos, se motivaban entre ellos, hacian "lans" etc, hoy en dia veo q hay mucho jugador de SC2 pero todos estan regados como pollos sin cabeza, todos esperando q uno sea como q el rompa el hielo y los invite a ser parte del circulo de uno, no se es q es algo complicado tambien por ser un juego de 1v1, pero creo q la falta de clanes o equipos tambien perjudica q no haya mucho hype entre los de la comunidad. Extrañamente esos torneos nunca terminan jajaja XD
madka Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 El CS es un bostezo porque siempre sea donde sea es un delay, para organizarse son de 15 a 20 minutos mínimo (y con muchas de las varas ya listas en la PC )instalando drivers y cochinadas, hasta los internacionales les pasa lo mismo. Algo que si afectó mucho fue que 5 de las compus les dio un apagón, no se si la instalación eléctrica no aguanto mucho o que pero ya después fue secundario. Se pensó en terminar la vara y era posible pero todo el mundo estaba muy hecho crap y uno que otro no podía. Yo siento que si la gente se tomara la paciencia para ayudar a la gente interesada en X juego o comunidad, no le importaría que le metieran el trozo 16-0 con tal de tener un grupo de amigos felices que lo ayuden y eso trato de hacer yo y muchos de mi comunidad y nos da resultados.
saku Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Di en Dota algunas veces no terminaron. Asi que no es solo de CS.
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 No, yo me refiero a esos torneos de equipos, no a solo los de CS, pq el de LoL tampoco se termino, y creo q hubo otro de dota q tampoco se termino a tiempo.
dashiz Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 No había razón para ir a esa eliminatoria ya la mayoría de la gente estaba clasificada para el del multi centro de desampa. Pero si la comunidad de sc2 solo para estar en el channel de CR sirve.
Recommended Posts