xG.SGT Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Tuanis, alguien conoce de algun programa bien bueno y q realmente funque bien para hacerle benchmarks a la compu y poder compararlas con otra compu??? algo q sea gratuito o tenga trial... y si no queda crack.... alguien sabe de alguno???
Sky Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Como SGT? Tan metido que pasas en los foros y preguntas eso! Por supuesto que 3DMark2005! Viene con free version, luego publicas tus resultados y podés hacer un proyecto. Digamos: haces pruebas hoy, mañana le cambias video card, entonces lo vuelves a cargar, y todo lo guardas en Internet. 3DMark es la norma. Otra muy bueno, es Aquamark, pero te recomiendo empezar con 3DMark2005.
cnNemesis Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 (edited) SGT,22 Oct 2004, 07:01 PM]Tuanis, alguien conoce de algun programa bien bueno y q realmente funque bien para hacerle benchmarks a la compu y poder compararlas con otra compu???algo q sea gratuito o tenga trial... y si no queda crack.... alguien sabe de alguno??? <{POST_SNAPBACK}> claro mae ahi le llego yo a la brechmackcheada ya los vajo y un dia de estos le paso puntajes los q consegui son el 3dmark 05 y el aqua mark 3 pero esto es solo para la tar de video?? o pa toda la pc? muy raro el 3dmark un ###### de mb y el acuamark como 60mb WTF? Edited October 23, 2004 by cnNemesis
Holy_COW Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 MAES : Para 3d ok 3dmark03 o 3dmark05 Para TODO el hardware : Sisoft SANDRA mide ancho banda ram, micro (interger, sse, etc), HDDs, DVD rom, etc etc etc http://www.sisoftware.co.uk
xG.SGT Posted October 23, 2004 Author Report Posted October 23, 2004 tenemos q ponernos de acuerdo, pq me baje el sisoft sandra y el PCMark2004
Ironman Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Yo tengo los 3dmark y la verdad no se porque me dan tan bajos, creo que no tengo tan mala maquina
Sky Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Si lees cualquier revista especializada de gaming, te van a salir los #s de 3DMark. Los drivers de ATI y NVIDIA traen referencias directas al 3DMark. Así que con eso se demuestra su nivel de estándar.
Holy_COW Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 mae sandra de una vez ya trae un listado de comparacion de todo tipo de pcs (hasta dual opterons) para quedar mal con la compu de uno... Mae para el 3dmark recuerde fijarse en las porpiedaddes avanzadas de la tarjeata: Deshabilite FSAA, anistropic, etc etc pues la gente sube los resultados siempre sin eso, ademas hay varios tweaks que se le pueden hacer a las tarjeatas de video para + redimiento (drivers y bios especiales, transformar geforce en quadro / radeon en fireGL, overclock, etc)
Recommended Posts