Sky Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Un amigo está pronto a comprarse un PS3, y quiere una recomendación de 3 juegos "debo-tener". Me dice que por cosas de la vida, ya tiene Gran Turismo 5, así que ese no entraría en la lista. No quiere FPS porque viene de la PC y no cree acostumbrarse al control de la consola, ni juegos de leer de mucho como RPGs complicados. ¿Qué dicen?
OrgY Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Juegos en BluRay: Heavy Rain, Mod Nation Racers, los Uncharted, Mortal Kombat, Little Big Planet 2. Juegos de PSN: Castle Crashers, la serie de Back to the Future, Pac-Man ChampionShip Edition DX, Shank, PixelJunk Shooter. Dígale a su amigo que si está interesado en Heavy Rain podría vendérselo pero hasta como dentro de 1 o 2 semanas.
Nazir Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 GOD 3 MGS (Metal Gear Solid) Los Resistance tal vez Mass Effect 3 Deportes: Virtual Tennis, PES 2011, NBA 2k11
Archylus Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Recomendaría el pack de GoW 1 y 2, para que vea como se desarrolla la historia para el 3 Ese Heavy Rain es cool ?? yo queria comprarlo.
Ykn Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Yo tambien le tengo ganas al Heavy Rain, mis recomendacion de Must Have son varias: Mortal Kombat, MGS4 (si conoce la historia), GoW (todos), L.A. Noire (juegazo la verdad), Little Big Planet (ambos, pero si tiene con quien jugarlos porque solo es aburrido y en linea no es lo mismo), Mod Nation (lo mismo que dije para LBP), Uncharted 2, Batman Arkham Asylum... creo que esos por el momento.
Sky Posted August 1, 2011 Author Report Posted August 1, 2011 Pero digamos, MGS4 y Uncharted son FPS, ¿no?
Ykn Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 No no... por FPS yo entiendo Crysis 2, Medal of Honor o varas asi... MGS y Uncharted tienen partes de volar bala pero son en tercera persona y el juego no se trata de eso solamente.
Minoz Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 -LBP -LBP2 -MvC3 -3D Dot Heroes (es como un old school Zelda) (se los vendo) xD
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Heavy Rain, es un MUST Los uncharted especialmente el 2 LA Noire Assassins 2 es muy sexy si le gustan juegos tipo GTA, tons el GTA4 creo q es el q hay para ps3, si le interesa yo lo estoy vendiendo xq lo odie, y si le gusta GTA tons tambien lleguele a infamous, juego que tambien odie, y acaba de salir el 2 que dicen que esta muy bueno, la verdad lo dudo. si tiene con quien jugar, compre LBP 1 o 2, ambos son geniales, mod nation racers es una cagada de risa(solo si juega con compas) y de deportes cualquier fifa del 10 en adelante, le recomiendo esperarse al 12, Fifa de verdad que paso de ser el peor juego de soccer a convertirse en una vara hyper pichuda!
BerzerKer Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Metal gear Solid: El devorador de Serpientes zzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sky Posted August 1, 2011 Author Report Posted August 1, 2011 No, no le gustan juegos GTA o similares.
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 No, no le gustan juegos GTA o similares. haha si esos juegos son basura a mi me regalaron el GTA q viene con carrito y la vara, y yo no pude contener mi expresion de facepalm/ frente a mi madrina cuando me lo dio, infamous me hablaron mucho del juego lo compre, y me parecio igual de mierda que GTA. Y si tiene razon Berzerker MGS es otro juego que uno deberia de tener x obligacion, los gow son buenos pero son muy cortos y muy faciles, y la historia termina muy muy mal.
OrgY Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 (edited) Ese Heavy Rain es cool ?? yo queria comprarlo. Mae si, imo es bien bueno. Mas que todo es como ver una cinta, uno nada mas va escogiendo hacia donde quiere que agarre la historia. La primera hora del juego es un toque lenta pero el resto de las 9 son bien buenas. Se prestar para volverlo a jugar bastantes veces y es un juego bastante entretenido de ver (yo lo pase, y luego me sente a ver como lo pasaba mi hermanillo). Tiene distintos finales y el mainline tambien se puede cambiar, creo que tiene como 7 finales, y entre 4 personas que conozco que lo han jugado hasta ahora no hemos coincidido en el final. Recomendado. Edited August 1, 2011 by OrgY
BerzerKer Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 [...] Y si tiene razon Berzerker MGS es otro juego que uno deberia de tener x obligacion, los gow son buenos pero son muy cortos y muy faciles, y la historia termina muy muy mal. mae yo decia Metal gear Solid: El devorador de Serpientes ya que el mae al llamarse Serpiente Solida, y un juego llamarse el Comedor de Serpientes, y las serpientes al ser un animal FALICO, pues señalo que ese juego con esos títulos puede ser una completa playada tb. por eso el: zaaaaaaaaaaaaaaa al final de mi post previo.
Sky Posted August 1, 2011 Author Report Posted August 1, 2011 Orgy, Dice mi amigo, que como buyer clase AAA con vos, que le des la 1ra opción de compra cuando lo vendas.
OrgY Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Orgy, Dice mi amigo, que como buyer clase AAA con vos, que le des la 1ra opción de compra cuando lo vendas. Ok perfecto, decile a Wilfrido que ya lo tengo anotado.
Perro Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Un juego que deberia de tener es Darksiders solo sabor
DarkRaptor Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 - Metal Gear 4 (si ha jugado al menos un par de los anteriores) - Uncharted 1 y 2 - God of War 3 - Little Big Planet 2 (sino hay complejo por juegos "cute")
MagnuS Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 mae yo decia Metal gear Solid: El devorador de Serpientes ya que el mae al llamarse Serpiente Solida, y un juego llamarse el Comedor de Serpientes, y las serpientes al ser un animal FALICO, pues señalo que ese juego con esos títulos puede ser una completa playada tb. por eso el: zaaaaaaaaaaaaaaa al final de mi post previo. Diay, yo viendo cualquier MGS y esa referencia fálica no pensaría en que es una playada, pensaría en que mete pedazo fuertemente. Y los MGS son juegos de espionaje en 3era persona, como los Splinter Cell. Los Splinter Cell viejos (del Chaos Theory para atrás) eran muy buenos, le ponían competencia a Solid Snake, pero estos últimos que han sacado...nada que ver. Los Gears of War son como el sexo: muy bonitos pero acaban muy rápido. Además, demasiado paque el final.
BerzerKer Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 yo jugue Gears of War 1 y me parecio un juego mediocre no se.
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Mae si, imo es bien bueno. Mas que todo es como ver una cinta, uno nada mas va escogiendo hacia donde quiere que agarre la historia. La primera hora del juego es un toque lenta pero el resto de las 9 son bien buenas. Se prestar para volverlo a jugar bastantes veces y es un juego bastante entretenido de ver (yo lo pase, y luego me sente a ver como lo pasaba mi hermanillo). Tiene distintos finales y el mainline tambien se puede cambiar, creo que tiene como 7 finales, y entre 4 personas que conozco que lo han jugado hasta ahora no hemos coincidido en el final. Recomendado. de hecho lo mejor de Heavy rain es que lo jugas y podes volverlo a jugar y es totalmente genial de nuevo, yo lo termine dos veces y mi novia le saco 3 finales mas, creo q son 9 finales. y mae Bzkr ud necesita ayuda profesional XD
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 mae hay muchos juegos q son single player le recomiendo q no los compre, se los pida prestados a algun compa y los juegue, los gane y los devuelva, asi se ahorra los 40dolares q va a pagar por ellos q luego no va a volver a jugar nunca mas, si ya le gusta demasaido pues se lo compra, hay un video club en Heredia que alquila tambien juegos de PS3 y tenia mucho de los juegos q anuncian aki, creo q es la forma mas facil para juegos como: God of War, Metal Gear Solid, Uncharted2, Heavy Rain, q si son en efecto muy buenos se pueden pasar en unas 10hs cada uno.
WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 mae hay muchos juegos q son single player le recomiendo q no los compre, se los pida prestados a algun compa y los juegue, los gane y los devuelva, asi se ahorra los 40dolares q va a pagar por ellos q luego no va a volver a jugar nunca mas, si ya le gusta demasaido pues se lo compra, hay un video club en Heredia que alquila tambien juegos de PS3 y tenia mucho de los juegos q anuncian aki, creo q es la forma mas facil para juegos como: God of War, Metal Gear Solid, Uncharted2, Heavy Rain, q si son en efecto muy buenos se pueden pasar en unas 10hs cada uno. donde es eso? tiene alguna idea de como se llama el lugar o algo asi?
cA1FAs.cR Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 donde es eso? tiene alguna idea de como se llama el lugar o algo asi? Mae es Fantasy Video Club. Es bueno para gente que puede o le gusta pasar juegos muy rapido(yo no puedo). 5 rojos por 7 dias, aca le dejo el link: http://www.fantasyvideoclub.com/
Recommended Posts