Geno Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 Luego de una corta hablada de paja, los clanes MeC y el clan aun sin nombre (ATS y un poco de maes) la vara es que nos hemos propuesto mutuamente un reto formal de warcraft 3. La cosa es coordinar la fecha y hora, ver quienes se apuntan de jueces para que sea algo justo. La alineacion de mi equipo será: GenomaX Mele Falco Natjai Decibelios esperamos la respuesta de parte de los MeC
Y@gami_CR Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Se acepta el reto mae tenemos que poner una fecha y un lugar
Unky Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 (edited) El MeC acepta el reto gustoso...póngale fecha (unos 15 días), nuestra alineación ahorita le pongo la oficial, por ahora... de fijo yo [MeC]Unknown Lord,[MeC]Yagami, [MeC]Slayer, y [MeC]Balrog Puede ser en el server del HM... pq en un LAN cuesta mucho que llegue toda la gente...o quizá en el game center de Cartago ... si es en el server...please ocupo ayuda de algunos HOST o referees... GG HF GL Edited October 24, 2004 by Unknown Lord
[Executor] Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Yagami ta dos veces -__- Haganlo en el GAMECENTER ya que a casi todos no les queda tan largo, ademas ahi jueces sobran
Balrog[MeC] Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 (edited) Como me dejan fuera , Geno te vas a arrepentir de habernos retado, solo pongale fecha, (preferible fin de semana ) For the horde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: seria bueno hacerlo tipo torneo, o sea como una LAN pero solo de los dos clanes, no se que les parece? Edited October 24, 2004 by Balrog[MeC]
Unky Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 (edited) ,24 Oct 2004, 01:20 AM]Como me dejan fuera , Geno te vas a arrepentir de habernos retado, solo pongale fecha, (preferible fin de semana )For the horde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: seria bueno hacerlo tipo torneo, o sea como una LAN pero solo de los dos clanes, no se que les parece? <{POST_SNAPBACK}> SORRY SORRY... no ve que puse Yagami dos veces y no puse [MeC]Balrog... que menso yo SORRY... pero obvio que ud está adentro... si fue con ud que retamos a Geno en el shout box tranki mae fue un error de redacción, y dislexia mio.... ... YA LO CORREGí Edited October 24, 2004 by Unknown Lord
Balrog[MeC] Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 jajaja tranquilo viejo, yo me di cuenta que fue un dadeazo, "no hard feelings" obvio que yagami no puede jugar dos partidas a la vez!!!! jajajaja, tranqui
DarkBocker Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Pues avisan cuando son los catos para ir a ver como resulta!! Si es LAN me gustaría hacer un videíto. Si es online puedo ser juez y/o host.
mele Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Pues avisan cuando son los catos para ir a ver como resulta!! Si es LAN me gustaría hacer un videíto. Si es online puedo ser juez y/o host. EN TODAS DARK!!!
[Executor] Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Unknow mae ud es Filólogo ud puede poner cualquier barrabazada y decir que esta bien escrito
Unky Posted October 24, 2004 Report Posted October 24, 2004 Unknow mae ud es Filólogo ud puede poner cualquier barrabazada y decir que esta bien escrito <{POST_SNAPBACK}> LOL no creo... de fijo Sky me corrige...
[Executor] Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 Tengo una compa que estudia esa vara en la UCR y a veces jodemos con eso (bueno ..... )
Sky Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 LOL no creo... de fijo Sky me corrige... ¡Jaja! Yo solo corrijo cuando alguien me corrige...
Geno Posted October 26, 2004 Author Report Posted October 26, 2004 Ke les parece si lo hacemos el dia del lan party en cartago??, otra cosa es que me gustaria que lo hicieramos al estilo koreano o como se hizo en el reto Korea vs Europa,
Y@gami_CR Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 lleguele en el LAN de Cartago esta tuanis
mele Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 pero hay q esperar mucho, ademas no hay fecha fija para tal lan!!! yo creo q seria mejor antes del lan para llegar entrenaditos al lan!! lol
Y@gami_CR Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 Diay como quieran pero lo hacemos (el reto) en el gamecenter mas práctico
mele Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 Diay como quieran pero lo hacemos (el reto) en el gamecenter mas práctico jajaja disi ya se por donde vas viejo!! y de hecho mejor yo le completo la idea q tiene en mente... el retosera en el cyber de cartago ok!! diay gente tratemos de hacerlo este fin de semana o el otro fin de semana para no andar en mucha hablada... entre mas rapido mejor... pongamoslo a maximo 15 dias desde hoy, y si se juega este fin pues genial entre mas pronto mejor! .
[Executor] Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 lleguenle al GC este sabado en la tarde - noche
Balrog[MeC] Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 este sabado me viene bien, no se los demás, pero si es el otro también. asi me desquito con mele
mele Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 este sabado me viene bien, no se los demás, pero si es el otro también.asi me desquito con mele W T F ? ? ? jajaja bueno diay si a mi tambien me parece este sabado!!! el balrog tiene carro entonses diay se trae a los del mec q viven en sanjose... aclaro!!: no quiero q este reto entre clanes sea como el del wm y el clan god ok!! quiero q juguemos lo mas pronto posible... y si no pues jugamos la mitad de juegos este sabado y si quedan algunos el otro sabado pero entre mas pronto mejor!. sin embargo para los q viven en cartago les queda muy comodo en el cyber de cartago, asi q porfa hagan lo posible para llegar y si no mi msn es melegatti@msn.com, si desean iniciar los juegos entre semana en la noche(al menos las partidas q tendrian q jugar contra mi) solo manden un mail y yo le llego al cyber en la noche y iniciamos los juegos para ya salir de esto!!
Guest Falco Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 (edited) No puedo el sabado en la noche, pero en la tarde si puedo como de 10 am a 7 pmescojan otra fecha porfavor Edited October 26, 2004 by Falco
Balrog[MeC] Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 nooo, de hecho si se hace un sabado tiene que ser antes de las 4 o 5pm, sino no puedo, otra cosa ¿supongo que allá no hará falte llevar las maquinas, no? conmigo en el carro se pueden ir 3 más.
NightCrawler Posted October 26, 2004 Report Posted October 26, 2004 mae mele, tenganos paciencia... mae estamos afinando nuestros skills (lol sobre todo!!!) no mae en serio lo mas seguro es que mañana nos ponemos de acuerdo para el reto, no ve que si lo hacemos ya seria una masacre!!! nadie esta jugando! imaginese nosotros malos y sin entrenamiento.... ademas yo no tengo ni compu xq se me despi#### el tarro!!!
b52|Hunhau Posted October 27, 2004 Report Posted October 27, 2004 aclaro!!: no quiero q este reto entre clanes sea como el del wm y el clan god ok!! Nosotros no nos hemos olvidado del reto... si a eso se refiere... lo tenemos muy en cuenta, simplemente tenemos que buscar una fecha que podamos cumplir, pues ya estamos un toque tallados con la U, etc. Si se refiere a otra cosa, le ruego nos ilustre...
Recommended Posts