Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que me dicen :)

EXE - IntheEnd y Prime cuando pueden darle. :gunfire:

mi google talk es andresch@gmail.com

mañana no voy a bretear.

Hoy como alas 10:30 pm ya voy a estar conectado.

Ojala podamos darle.

Posted

Que me dicen :)

EXE - IntheEnd y Prime cuando pueden darle. :gunfire:

mi google talk es andresch@gmail.com

mañana no voy a bretear.

Hoy como alas 10:30 pm ya voy a estar conectado.

Ojala podamos darle.

mae yo puedo ahora hasta el jueves, si puedo me meto el miercoles pero no creo! el jueves en la noche a cualquier hora :)

Posted

Claro el jueves yo puedo antes de las 7 o después de las 10:30 fijo Puedo :)

okas! jueves luego de las 10:30 :) ahi me conecto como a esa hora y a los demas q juegan conmigo el jueves voy a estar x ahi luego de las 8!

Posted

no llego nadie a las 10:30 :(

digamelo a mi que estoy esperando a ykncr desde hace dos semanas, y el mae me dijo q tal dia y no aparecio,y ni en el foro ni en bnet, ni nada. Q pereza esta vara.

Y areku creo q precisamente x eso estamos en la segunda div, xq no juegan tan frecuentemente, cordinar con un mae como dashiz que esta en bnet casi q 24/7 tiene que ser realmente sencillo, encontrar a un mae como yknCR parece no ser igual de facil.

Posted

o sea coordinar no es un gran arte, es nada mas de q uno ponga una hora y el otro diga si o no, pero di si ambos qdamos a una hora y el otro no llega... :/ pero igual yo puedo jugar de nuevo cuando me digan si es q todavia hay tiempo

Posted

lo q pasa es q mae creo q ustedes estan jugando demasiado con esta vara, y estan dando demasiadas oportunidades, si ponen una hora y la persona no llega, listo no se vuelve a coordinar nada, se pone los puntos al mae q llego y eso es todo, asi de facil.

No entiendo pq la gente tiene q estar detras de otros, q si no llega q mas tiempo, q esto y lo otro, es q no es q uno sea un cp, pero creo q todo tiene un limite ya todas las rondas es lo mismo, siempre coordinan, luego uno no llega y luego otra vez otro dia, q hp jugadera.

403492.jpg

Posted

lo q pasa es q mae creo q ustedes estan jugando demasiado con esta vara, y estan dando demasiadas oportunidades, si ponen una hora y la persona no llega, listo no se vuelve a coordinar nada, se pone los puntos al mae q llego y eso es todo, asi de facil.

No entiendo pq la gente tiene q estar detras de otros, q si no llega q mas tiempo, q esto y lo otro, es q no es q uno sea un cp, pero creo q todo tiene un limite ya todas las rondas es lo mismo, siempre coordinan, luego uno no llega y luego otra vez otro dia, q hp jugadera.

403492.jpg

di mae como le dije cuando paso lo del tronaditas, yo me meto a un torneo pa mejenguear mas que para hacer puntos o asi, a mi la verdad lo q me ahueva es di q ni se juega, y yo quiero jugar.

Posted (edited)

okas! jueves luego de las 10:30 :) ahi me conecto como a esa hora y a los demas q juegan conmigo el jueves voy a estar x ahi luego de las 8!

Mop ITE me rulie yo estabaa y me rulie diay sorry. Si puede este finde o hoy :) digame y fijo llego

Ayer le di con Prime pero me rulie :(

QUe falta de todo la mia sorry.

Edited by Comander
Posted

uno entra a un torneo,liga o lo que sea a ganar, o si no ya empieza perdiendo, para jugar esta el ladder o los customs

tomando eso en cuenta, ud deberia de dejar de meterse en torneos, xq no le ve ni uno a dashiz! :)

Posted

Wakko, una cosa es q uno entra a un torneo y piensa q puede ganar otra cosa es q lo haga, yo siempre entro a los torneos a tratar de ganarlos, q no lo logre depende de muchas cosas no solo de uno.

Ese no era el punto de Daxul :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...