WakkoHeathen Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Maes.. lo que juegan conmigo, estoy algo tallado de brete, seria este domingo despues de las 8. ykn ud puede jugar hoy tipo 8 o 9 pm? o en esta semana cuando podria?
Comander Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Que me dicen EXE - IntheEnd y Prime cuando pueden darle. mi google talk es andresch@gmail.com mañana no voy a bretear. Hoy como alas 10:30 pm ya voy a estar conectado. Ojala podamos darle.
Ykn Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 ykn ud puede jugar hoy tipo 8 o 9 pm? o en esta semana cuando podria? Mañana martes, en la noche...
WakkoHeathen Posted August 2, 2011 Report Posted August 2, 2011 Mañana martes, en la noche... ok ok perfecto, yo estare hoy en la noche conectado como despues de las 8 o 9
InTheEnd Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Que me dicen EXE - IntheEnd y Prime cuando pueden darle. mi google talk es andresch@gmail.com mañana no voy a bretear. Hoy como alas 10:30 pm ya voy a estar conectado. Ojala podamos darle. mae yo puedo ahora hasta el jueves, si puedo me meto el miercoles pero no creo! el jueves en la noche a cualquier hora
Comander Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Claro el jueves yo puedo antes de las 7 o después de las 10:30 fijo Puedo
WakkoHeathen Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Mañana martes, en la noche... mae no lo vi :/
InTheEnd Posted August 3, 2011 Report Posted August 3, 2011 Claro el jueves yo puedo antes de las 7 o después de las 10:30 fijo Puedo okas! jueves luego de las 10:30 ahi me conecto como a esa hora y a los demas q juegan conmigo el jueves voy a estar x ahi luego de las 8!
Areku Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 (edited) No entiendo pq a los de la liga B les cuesta tantisimo coordinar, pq no se agregan todos a msn y listo! Edited August 5, 2011 by Areku
WakkoHeathen Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 no llego nadie a las 10:30 digamelo a mi que estoy esperando a ykncr desde hace dos semanas, y el mae me dijo q tal dia y no aparecio,y ni en el foro ni en bnet, ni nada. Q pereza esta vara. Y areku creo q precisamente x eso estamos en la segunda div, xq no juegan tan frecuentemente, cordinar con un mae como dashiz que esta en bnet casi q 24/7 tiene que ser realmente sencillo, encontrar a un mae como yknCR parece no ser igual de facil.
InTheEnd Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 o sea coordinar no es un gran arte, es nada mas de q uno ponga una hora y el otro diga si o no, pero di si ambos qdamos a una hora y el otro no llega... :/ pero igual yo puedo jugar de nuevo cuando me digan si es q todavia hay tiempo
xG.SGT Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 lo q pasa es q mae creo q ustedes estan jugando demasiado con esta vara, y estan dando demasiadas oportunidades, si ponen una hora y la persona no llega, listo no se vuelve a coordinar nada, se pone los puntos al mae q llego y eso es todo, asi de facil. No entiendo pq la gente tiene q estar detras de otros, q si no llega q mas tiempo, q esto y lo otro, es q no es q uno sea un cp, pero creo q todo tiene un limite ya todas las rondas es lo mismo, siempre coordinan, luego uno no llega y luego otra vez otro dia, q hp jugadera.
Daxul Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Si, si el mae o uno , no puede y no manda nada diciendo que no puede el otro anda mas toma screenshot con la hora de sc y la fecha y listo.
WakkoHeathen Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 lo q pasa es q mae creo q ustedes estan jugando demasiado con esta vara, y estan dando demasiadas oportunidades, si ponen una hora y la persona no llega, listo no se vuelve a coordinar nada, se pone los puntos al mae q llego y eso es todo, asi de facil. No entiendo pq la gente tiene q estar detras de otros, q si no llega q mas tiempo, q esto y lo otro, es q no es q uno sea un cp, pero creo q todo tiene un limite ya todas las rondas es lo mismo, siempre coordinan, luego uno no llega y luego otra vez otro dia, q hp jugadera. di mae como le dije cuando paso lo del tronaditas, yo me meto a un torneo pa mejenguear mas que para hacer puntos o asi, a mi la verdad lo q me ahueva es di q ni se juega, y yo quiero jugar.
Daxul Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 uno entra a un torneo,liga o lo que sea a ganar, o si no ya empieza perdiendo, para jugar esta el ladder o los customs
Comander Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 (edited) okas! jueves luego de las 10:30 ahi me conecto como a esa hora y a los demas q juegan conmigo el jueves voy a estar x ahi luego de las 8! Mop ITE me rulie yo estabaa y me rulie diay sorry. Si puede este finde o hoy digame y fijo llego Ayer le di con Prime pero me rulie QUe falta de todo la mia sorry. Edited August 6, 2011 by Comander
WakkoHeathen Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 uno entra a un torneo,liga o lo que sea a ganar, o si no ya empieza perdiendo, para jugar esta el ladder o los customs tomando eso en cuenta, ud deberia de dejar de meterse en torneos, xq no le ve ni uno a dashiz!
xG.SGT Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 Wakko, una cosa es q uno entra a un torneo y piensa q puede ganar otra cosa es q lo haga, yo siempre entro a los torneos a tratar de ganarlos, q no lo logre depende de muchas cosas no solo de uno. Ese no era el punto de Daxul :S
Daxul Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 (edited) ... ty sgt Edited August 6, 2011 by Daxul
toto Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 esa mentalidad de working es la razon x la q no sube de nivel
Poxpo Posted August 8, 2011 Author Report Posted August 8, 2011 ke paso con los games ke deben??? Hoy era el ultimo dia, me meti como 5 veces y ninguno de los ke debe games estuvo conectado...
Recommended Posts