saku Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 (edited) Eso que menciona SGT sobre la accion y los bajos cooldowns es lo que mas me ha gustado. Lo que si he notado, es que hay que tirar como 1 millon de poderes para matar a un mae. Edited July 27, 2011 by saku
xG.Dark Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Eso que menciona SGT sobre la accion y los bajos cooldowns es lo que mas me ha gustado. Lo que si he notado, es que hay que tirar como 1 millon de poderes para matar a un mae. Pero ud puede castear el millon de veces ese poder , a diferencia de dota, ud si podía bajarlo casi de 3 nukes, pero de ahi empezar a chupar clarities o mana regen.
xG.SGT Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Si y otra vara super tuanis q tiene es q no todos los heroes usan mana, hay muchos q usan Cooldowns, la propia vida o Energia entonces se recargan muchisimo mas que la mana y los hace ser diferentes.
pyz Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Es que los barones solo con azul, gris y negro! El resto es de nenas! (sea mas serio) Mae no sea ganzo, a lo que me refiero es que podrian mejorar los colores del escenario para que sea menos molesto a la vista
◄ Raven ► Posted July 27, 2011 Report Posted July 27, 2011 Mae no sea ganzo, a lo que me refiero es que podrian mejorar los colores del escenario para que sea menos molesto a la vista En teoria estan trabajando en una version "High End" y ademas estan mejorando constante mente la version actual, por ejemplo en el ultimo patch mejoraron algunos champs, por ejemplo : Antes : Despues : Antes : Despues :
PaYnE Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Si y otra vara super tuanis q tiene es q no todos los heroes usan mana, hay muchos q usan Cooldowns, la propia vida o Energia entonces se recargan muchisimo mas que la mana y los hace ser diferentes. Mae si esos son los champions que me cuadran mas,por que asi me quito de la cabeza de que me quedo sin Mana y tengo que hacer back o etc,hay algunos que no usan mana pero si usan su propia vida.
◄ Raven ► Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 LoL?? Citadel 2? Para los que desean aprender, este es un link del amigo bloodwolfsito donde da una introduccion a LoL ..
Sky Posted July 30, 2011 Author Report Posted July 30, 2011 Ya compré mi segundo héroe... y boté mi dinero...
xG.SGT Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 hahaha mae.... Saku es un experto en eso Yo por dicha he comprado 2 heroes y todos han sido de mi agrado, ahorita voy por mi 3ero Nocturne y luego Shen!
PaYnE Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 Yo cuando empeze a jugar compre a Kayle por que no sabia nada y fue mi peor compra lol.
Sky Posted August 1, 2011 Author Report Posted August 1, 2011 Yo también lo compré pero no me ha parecido tan mal. ¿Qué héroe es bueno entonces?
xG.SGT Posted August 1, 2011 Report Posted August 1, 2011 Yo compre a Tryndamere y este barbaro la METE PERO LA METE, y ahora tengo a mi bicho nuevo q es Brand y este LA RECONTRA METE, y para cuando no la quiero meter tanto pero solo la puntica utilizo a Kassadin!
Recommended Posts