Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Eso que menciona SGT sobre la accion y los bajos cooldowns es lo que mas me ha gustado.

Lo que si he notado, es que hay que tirar como 1 millon de poderes para matar a un mae.

Edited by saku
Posted

Eso que menciona SGT sobre la accion y los bajos cooldowns es lo que mas me ha gustado.

Lo que si he notado, es que hay que tirar como 1 millon de poderes para matar a un mae.

Pero ud puede castear el millon de veces ese poder :P, a diferencia de dota, ud si podía bajarlo casi de 3 nukes, pero de ahi empezar a chupar clarities o mana regen.

Posted

Si y otra vara super tuanis q tiene es q no todos los heroes usan mana, hay muchos q usan Cooldowns, la propia vida o Energia entonces se recargan muchisimo mas que la mana y los hace ser diferentes.

Posted

Es que los barones solo con azul, gris y negro! El resto es de nenas! (sea mas serio)

Mae no sea ganzo, a lo que me refiero es que podrian mejorar los colores del escenario para que sea menos molesto a la vista

Posted

Mae no sea ganzo, a lo que me refiero es que podrian mejorar los colores del escenario para que sea menos molesto a la vista

En teoria estan trabajando en una version "High End" y ademas estan mejorando constante mente la version actual, por ejemplo en el ultimo patch mejoraron algunos champs, por ejemplo :

Antes :

Janna-Old.jpg

Despues :

Janna-New.jpg

Antes :

Tryn-Old.jpg

Despues :

Tryn-New.jpg

Posted

Si y otra vara super tuanis q tiene es q no todos los heroes usan mana, hay muchos q usan Cooldowns, la propia vida o Energia entonces se recargan muchisimo mas que la mana y los hace ser diferentes.

Mae si esos son los champions que me cuadran mas,por que asi me quito de la cabeza de que me quedo sin Mana y tengo que hacer back o etc,hay algunos que no usan mana pero si usan su propia vida.

Posted

Yo compre a Tryndamere y este barbaro la METE PERO LA METE, y ahora tengo a mi bicho nuevo q es Brand y este LA RECONTRA METE, y para cuando no la quiero meter tanto pero solo la puntica utilizo a Kassadin! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...