Sky Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 La compañía de comercio electrónico Amazon, en Estados Unidos, mantuvo suspendida durante la mañana y horas de la tarde todas las ventas del Nintendo 3DS. Al ingresar al sitio se podía ver que en el estado de disponibilidad de la consola portátil decía: "Producto bajo revisión"; además de un mensaje que comentaba que la venta se había suspendido por motivo de una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios, ya que estos aseguraban "que hay algo mal con el inventario del 3DS". Según los usuarios, dicho problema tiene que ver con que la pantalla superior queda rayada por la parte inferior al cerrar la consola, pero Nintendo no ha confirmado que se trate de un problema de fábrica. Por ahora Amazon ha reanudado la venta del producto, aunque Nintendo no ha emitido un comunicado oficial acerca del problema reportado por los usuarios de la compañía. [ACTUALIZADO] Bueno, al final el asunto no era un problema de pantalla rayada, sino de que la pantalla quedaba suelta según los clientes. De eso si puedo hablar. Cuando lo compré tuve la sensación de que algo pasaba, de que la pantalla como que no quedaba fija, pero lo que sucede después de averiguar es que la pantalla tiene varias posiciones. En cada posición hace como "clic" y ahí se mantiene. Supongo que hacen esto para que la pantalla no se mueva mientras se usa y no afecte el 3D. Algunos clientes han confundido esto como un defecto, cuando en realidad es una decisión de diseño. System Hinge Problems (Loose) Situation: The Nintendo 3DS system's upper screen seems loose or wobbly Information: With Nintendo 3DS systems, it is normal for the system to have some slight give or play to the hinge. As long as the upper screen "clicks" into place, this is within the quality specifications of the system and should not affect game play. Fuente: La Nación Click here to view the noticia
General_Grievous Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Q fail, como algo tan facil sale tan mal?
xG.SGT Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 q fail si es cierto y vamos a ver si Nintendo sale a dar la cara con esta vara, pq les va a poder dar duro con este nintendo 3ds
Kan Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Q fail, como algo tan facil sale tan mal? lo mismo ha pasado con celulares, laptops y otros productos "faciles" de producir
Archylus Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 O es un defecto de maquina que las hace, o no tienen QA XD
Kan Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 O es un defecto de maquina que las hace, o no tienen QA XD el problema es cuando es un defecto que se nota despues de tiempo de uso ejemplo: nokia N97... la camara tiene un cover que se desliza... al principio esto no es un problema puesto que el QC/QA lo prueba en un environment controlado... pero conforme pasa el tiempo y los bolsillos de los usuarios se va llenando de polvo, piedrillas, arena, etc + ese abrir y cerrar del cover empieza a mostrar rayones en el lente de la camara
DarkRaptor Posted July 26, 2011 Report Posted July 26, 2011 Ese mensaje ya lo he visto varias veces en algunos productos en amazon... pero no suele ser nada grave, me ha pasado que es que compre un case para cel que en las fotos sale negro y me llega rojo... entonces es mas bien como un error en la descripcion del producto que esta haciendo llegar el producto equivocado al cliente, dudo que sea un problema del sistema en si.
General_Grievous Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 quien sabe que sera lo que raya las pantallas de una consola completamente nueva, todo una lastima y un coleron para sus compradores
Legolas Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 Sky dijo q compro uno de esos bichillos a su hijo.. Se le ha rayado la pantalla?? Q tanto uso le da su hijo para saber si es por uso q se genera la raya?? .. Es ud uno de los usuarios inconformes con el producto?? Para darme una idea, xq la verdad yo tenia ganas de entrarle a uno ahora con Zelda.. Pero mejor saber a q me voy a meter djfrocho 1
Sky Posted July 30, 2011 Author Report Posted July 30, 2011 Mito. Nada de eso me ha pasado. Soy un usuario que le compró un juguete al hijo y casi terminó dejándoselo. Yo estoy más que satisfecho. Eso sí, $250 era muy caro, $170 si me parece un precio real. djfrocho 1
alendwarf Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 Eso es pura shit, yo tengo un 3DS y las rayas a las que se refieren son como suciedad nada mas, masomenos como la que le aparece al mouse en los botones cuando alguien al que le sudan las manos lo usa, cuestion de pasarle el dedo y ya, ni se nota esa vara. Que gringos mas llorones, eso es puro hate la verdad djfrocho 1
djfrocho Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 Bueno pues en base a todo lo que han posteado aquí... pues ahora si que voy por uno de esos...
General_Grievous Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 (edited) Osea q con una franelita se la juega, yo por seguridad le pondria una franela en el medio al cerrarlo Edited July 30, 2011 by General_Grievous
xG.SGT Posted July 30, 2011 Report Posted July 30, 2011 diay puede ser q sea un defecto que le afecta a un gran porcentaje de los aparatos, no tiene q ser un defecto al 100% de productos manufacturados, vean el xbox360 con el RROD o con el ps3 con la luz amarilla de la muerte tambien, que a muchos les hayan salido un producto sin defectos no quiere decir q en general no tenga esos defectos q se mencionan, por algo los estan retirando del mercado y bajando el precio... algo de cierto tiene q ser.
Sky Posted July 30, 2011 Author Report Posted July 30, 2011 Bueno, al final el asunto no era un problema de pantalla rayada, sino de que la pantalla quedaba suelta según los clientes. De eso si puedo hablar. Cuando lo compré tuve la sensación de que algo pasaba, de que la pantalla como que no quedaba fija, pero lo que sucede después de averiguar es que la pantalla tiene varias posiciones. En cada posición hace como "clic" y ahí se mantiene. Supongo que hacen esto para que la pantalla no se mueva mientras se usa y no afecte el 3D. Algunos clientes han confundido esto como un defecto, cuando en realidad es una decisión de diseño. System Hinge Problems (Loose) Situation: The Nintendo 3DS system's upper screen seems loose or wobbly Information: With Nintendo 3DS systems, it is normal for the system to have some slight give or play to the hinge. As long as the upper screen "clicks" into place, this is within the quality specifications of the system and should not affect game play.
Recommended Posts