Jump to content

36 members have voted

1. 1. Cual opción escogerias ??

• A - Sirena Parte Superior Humana
      33
    • B - Sirena Parte Inferior Humana
      3

Recommended Posts

Posted

El unico prob con la parte de arriba es q mis limitados supplies se dividiran en 2, quedando a la merced de terminar comiendole la cola en una BBQ de pescado..

Iwal, si la wila ta muy guapa pero es tipica habladora, q solo regaña y lo manda a uno a ir a matar el jabali, hacer la casa del arbol, buscar el mono mayordomo.. no jodas q pereza!!

...

Pero en resumidas cuentas terminaria con la A, xq ese pescado ta muy feo y tendria q estar viviendo siempre en el agua xq sino no respira (branquias en la jupa) y eso seria el desexite total

Posted

La A.. porque esta comprobado cientificamente que una sirena en tierra puede cambiar la cola por piernas. Para mejores referencias, referirse al ultimo documental de Piratas del Caribe o bien, al documental animado llamado "La Sirenita".

Posted

La A.. porque esta comprobado cientificamente que una sirena en tierra puede cambiar la cola por piernas. Para mejores referencias, referirse al ultimo documental de Piratas del Caribe o bien, al documental animado llamado "La Sirenita".

hahaha la mejor respuesta del todos! +1

maes pero no se al rato es cosa mia, pero a mi me daria miedo estar a la par de una vieja con cabeza de pezcado, solo el hecho de imaginarmelo me da como cosa, me acuerdo q en Gankz vi algo parecido no me acuerdo si era un bicho q tenia cabeza de pajaro q hasta miedo me daba o una shit asi no me imagino un pez gigante!

Posted

Lo feo de la B es que ella tendria que estar en el agua todo el tiempo porque fuera del agua se ahoga... entonces si quiero intimar... pues creo que al tiempo ya la irritacion seria insoportable lol

Posted

Lo feo de la B es que ella tendria que estar en el agua todo el tiempo porque fuera del agua se ahoga... entonces si quiero intimar... pues creo que al tiempo ya la irritacion seria insoportable lol

Unos tienen su sentido de supervivencia en la reproduccion otros lo tendran en su sentido de autoconservacion(llamese comida) yo asi lo veo xD

Posted

Unos tienen su sentido de supervivencia en la reproduccion otros lo tendran en su sentido de autoconservacion(llamese comida) yo asi lo veo xD

No necesariamente si ocupa jama tiene el mar ahi puede pescar o busca comida en la isla aparte que con la opcion a no se puede reproducir nada mas sustenta necesidades basicas :P

Posted

No necesariamente si ocupa jama tiene el mar ahi puede pescar o busca comida en la isla aparte que con la opcion a no se puede reproducir nada mas sustenta necesidades basicas :P

Aparte de eso, la cabeza solo sirve para hacer sopa, y esa vara apesta.

Posted

jeje no hay mucho q pensar, la A, ya dijeron sus ventajas, ademas por algún lado tiene q ir al baño no? digo yo por la necesidad! o.0!

Mea por la boca seguramente..

Posted (edited)
Xentar' timestamp='1311254046' post='317155']

Aparte de eso, la cabeza solo sirve para hacer sopa, y esa vara apesta.

Pero a la otra le huele la concha a pescado :S

Edited by Jehuty
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...