Sky Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Yves Guillemot, presidente de la francesa Ubisoft, ha comentado en una reciente entrevista que el salto generacional de PlayStation 3 y Xbox 360 a PlayStation 4 y la próxima consola de Microsoft ocurrirá pronto, antes de lo que muchos esperan. Según el máximo dirigente de Ubisoft, el anuncio de Wii U durante el pasado E3 ha obligado a Sony y a Microsoft a acelerar sus trabajos para tener todo listo antes de lo previsto. "Pienso que están mandando el mensaje de que la nueva transición va a ocurrir, y que vamos a tener nuevas máquinas próximamente", comentaba Guillemot. Sobre su apuesta inicial con las futuras máquinas de Sony y Microsoft, el presidente de Ubisoft asegura que será total, al igual que han prometido hacer con Wii U, pues comenta que "Sentimos que la llegada de estas consolas lo hará con características innovadoras que cambiarán la industria del videojuego, y nosotros queremos ser parte de ello". Click here to view the noticia
BerzerKer Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Nintendo tuvo todo el tiempo del mundo para desarrollar Wii U, ahora MS y Sony se apresuran para "sacar algo" que compita con Wii U, señores podriamos ser testigos de un doble PHAIL de proporciones nunca antes vistas. Lorenzo1906 1
<ClouD> Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Tiene ud toda la razon don Berzerker han tenido todo el tiempo del mundo para sacar algo y no han podido ahora como sienten la competencia encima se apuran lol con razon las empresas quieren volver a desarrollar para PC en primera y despues hacer ports de los juegos a las consolas, Battlefield 3, Far Cry3 y me imagino que varios juegos por venir van a ser desarrollados con los specs de PC en mente y luego les quitan features para que las consolas los puedan correr.
xG.SGT Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Pensar q ya el ps4 y la proxima consola de microsoft no estaban siendo trabajados desde antes del lanzamiento del nintengo WiiU creo q es ser un poco ingenuo, minimo par de años tienen de trabajo en la nueva consola. Al rato hacen como nintendo, la anuncian un anno para q salga el proximo, osea la anuncian en el 2012 y la sacan en el 2013 o despues, tener un demo o una version para el anuncio no esta tan jalada del pelo, y mas si usan la misma propuesta de mercadeo q usa nintendo de usar videos de juegos q no estan ni en su consola, pueden anunciar par de powerpoints, videos renderizados por pc y listo, ese es la nueva consola, asi como hicieron con ps3 y killzone
Archylus Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 Agree con SGT, ya eso debe tener cola... Solo lo anuncian antes para expectativa
Sky Posted July 19, 2011 Author Report Posted July 19, 2011 Es correcto, pero el punto de Bzk es que están apresurando el desarrollo para no los deje el bandwagon tecnológico no deja de ser válido. Sony no ha dicho nada oficial, y hasta el día de hoy, el PS3 es, oficialmente, una consola cuyo ciclo es de 10 años.
xG.SGT Posted July 19, 2011 Report Posted July 19, 2011 PS2 tambien es una consola con un ciclo de vida de 10annos, pero eso no quiere decir q el ps3 salio hasta q muriera el ps2, PS3 salio en el 2006, anuncian Ps4 en el 2012, digamos q sale en el 2013 a lo sumo ya serian cuantos 7annos? 3 annos mas de vida + PS4 = 10annos de ciclo. El punto de Bzk tiene valides, pero en ningun momento he visto una noticia q diga q Sony o Microsoft estan adelantando sus desarrollos internos de la consola para q salgan antes? al rato es parte del roadmap q llevan y el anuncio de nintendo es una mera casualidad, asi como tambien el WII salio mucho antes q el ps3 y xbox360. Yo creo q al igual q Nintendo, Sony y Microsoft han tenido todo el tiempo para trabajar su proxima consola q estaba pensada desde el momento q salio la consola actual ya de fijo tenian planes para la proxima y eso fue nada mas y nada menos q hace 5annos. La cosa va a ver q vaa pasar sacar una consola en 2 annos habiendo sacado el hardware nuevo kinect y move para el actual sera interesante, y mas de un foro se va a inundar de flames si ese hardware no es compatible con las nuevas consolas, eso para mi me parece que puede causar mas controversia.
Sky Posted July 19, 2011 Author Report Posted July 19, 2011 Diay SGT, lo dice la noticia de este hilo: "Según el máximo dirigente de Ubisoft, el anuncio de Wii U durante el pasado E3 ha obligado a Sony y a Microsoft a acelerar sus trabajos para tener todo listo antes de lo previsto." Yo quedé impactado con el Wii U y voy a ser un early-adopter (si mantienen su esquema de precios). Supongo que Sony y XBOX no quieren perderse de la tajada que implica un cambio generacional impulsado por Nintendo.
Recommended Posts